torneo warhammer 40k
Página 1 de 1.
torneo warhammer 40k
Os pego un torneo que se va a hacer
III Torneo Warhammer 40,000 L'Espiga de les Corts
Pongo este post para que todo el que quiera pueda participar en nuestro torneo. Somos un club pequeño pero muy unido y con ganas de crecer y de hacer, edición tras edición, un gran torneo de 40,000 donde reine el buenrollismo y las masacres interraciales pangalácticas (¡como suena!).
Para ir a L'Espiga de les Corts, C/Joan Gamper 30 al lado de l'illa diagonal.
Seguidamente os dejo las normas oficiales.
3r Torneig de Warhammer 40,000 de l'Espiga de les Corts
-Fecha:Sábado 18 de Abril de 2009
-Lugar:CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
-Vias de contacto:: redwunzgofasta@gmail.com(ruego que se me envien las listas a este mail como máximo con 2 semanas de antelación a la fecha del torneo, o bien se me entreguen en mano si sois del club)
-Horario: 9:30-18:00
-Puntos: 1500
-Número de partidas: 3
-Tipo de despliegue: Batalla campal
-Tipo de batalla:
1ª partida, Asegurar el control:
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Tener 2 unidades en la zona de despliegue del enemigo
2ª partida, Ocupar y mantener
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Debes designar una unidad de tu ejército(Elite o Cuartel General), el enemigo debe destruirla para conseguir el objetivo secundario(si la unidad tiene transporte, el transporte no cuenta)
3ª partida, Aniquilación
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
No hay Objetivos secundarios en esta partida
Numero máximo(esperemos que lleguemos) de participantes: 20
Horarios:
*9:30-10:00: emparejamientos de la primera ronda
*10:00-12:00: primera partida
*12:00-12:30: emparejamientos segunda ronda
*12:30-14:30 segunda partida
*14:30-16:00 descanso para comer
*16:00-18:00 tercera partida
*18:00 clausura del torneo
Inscripción:
10 €
Lugar:
El torneo se celebrará en el local de la Asociación de L´Espiga que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
Puntuaciones:
El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:
Batalla:
Estas son las puntuaciones que conseguirán los jugadores dependiendo del resultado de la batalla:
Para esta edición de torneo he añadido los objetivos secundarios, que son una forma interesante de conseguir un juego más tactico y no conseguir tan fácilmente, empate, como en ocupar y mantener
Masacre: 20 puntos ganador/perdedor 0 Se considera masacre si se ha conseguido el objetivo primario y secundario y el oponente no ha conseguido ninguno de los dos(Si el oponente no tiene miniaturas sobre la mesa se considera masacre automáticamente)
Victoria: 15 puntos ganador/perdedor 5 Se considera victoria si solo se uno ha conseguido el objetivo primario, pero no el secundario o uno de ellos el primario y los dos han conseguido el secundario
Empatar: 10 puntos (cada participante) Ninguno de los dos ha conseguido el primario ni el secundario o los dos el secundario o uno de ellos solo el secundario
los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60). Espero que todo esté claro!
Pintura:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.
Personalización:
Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...Pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista de ejército y el trasfondo(un breve relato, un tira cómica si no sois muy amigos de las conversiones). No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!
Deportividad:
Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.
Resultado final del torneo:
El ganador del torneo será el que consiga mas puntos sumando el total de puntos conseguidos en las batalla (0-60) mas la suma de los puntos obtenidos por pintura (0-15) y personalización (0-15)
Para decidir el ganador del torneo en caso de empate ganara el jugador que obtuvo mas puntos en la ultima mision; Aniquilación.
Premios:
-Mejor General
-Jugador más Deportivo
Según el numero de participantes la organización se reserva el derecho de añadir algun premio especial!
Reglas
En el torneo se jugarán tres partidas en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).
- Las listas serán de 1500 puntos, y servirá para las tres batallas del torneo, sin que pueda haber modificaciones.
- Las listas deberán basarse en la última edición del Codex correspondiente y debrán especificar claramente el equipo de las unidades asi como su coste en puntos de cada unidad. Es obvio que el dia del torneo teneis que traer vuestra lista(de forma presentable para que la entienda el oponente si os la pide! O sea que nada de libretas churretosas, mecanografiado por favor que cuesta muy poco!)
- Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.
- El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que no esté pintado en su totalidad no obtendrá puntos en pintado. Si teneis alguna miniatura que no es de GW y os gustaria usar, consultadlo con antealción con la organización.
- Cada jugador deberá llevar el codex correspondiente a su lista de ejército, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.
- Las listas deberán ser enviadas al correo redwunzgofasta@gmail.com como máximo 1 semana antes del torneo. También podéis enviar a este mismo correo cualquier duda que tengáis.
- Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.
- El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.
-Recordad que venimos a divertirnos, una actitud sana, amistosa y divertida es siempre bienvenida!
III Torneo Warhammer 40,000 L'Espiga de les Corts
Pongo este post para que todo el que quiera pueda participar en nuestro torneo. Somos un club pequeño pero muy unido y con ganas de crecer y de hacer, edición tras edición, un gran torneo de 40,000 donde reine el buenrollismo y las masacres interraciales pangalácticas (¡como suena!).
Para ir a L'Espiga de les Corts, C/Joan Gamper 30 al lado de l'illa diagonal.
Seguidamente os dejo las normas oficiales.
3r Torneig de Warhammer 40,000 de l'Espiga de les Corts
-Fecha:Sábado 18 de Abril de 2009
-Lugar:CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
-Vias de contacto:: redwunzgofasta@gmail.com(ruego que se me envien las listas a este mail como máximo con 2 semanas de antelación a la fecha del torneo, o bien se me entreguen en mano si sois del club)
-Horario: 9:30-18:00
-Puntos: 1500
-Número de partidas: 3
-Tipo de despliegue: Batalla campal
-Tipo de batalla:
1ª partida, Asegurar el control:
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Tener 2 unidades en la zona de despliegue del enemigo
2ª partida, Ocupar y mantener
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Debes designar una unidad de tu ejército(Elite o Cuartel General), el enemigo debe destruirla para conseguir el objetivo secundario(si la unidad tiene transporte, el transporte no cuenta)
3ª partida, Aniquilación
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
No hay Objetivos secundarios en esta partida
Numero máximo(esperemos que lleguemos) de participantes: 20
Horarios:
*9:30-10:00: emparejamientos de la primera ronda
*10:00-12:00: primera partida
*12:00-12:30: emparejamientos segunda ronda
*12:30-14:30 segunda partida
*14:30-16:00 descanso para comer
*16:00-18:00 tercera partida
*18:00 clausura del torneo
Inscripción:
10 €
Lugar:
El torneo se celebrará en el local de la Asociación de L´Espiga que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
Puntuaciones:
El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:
Batalla:
Estas son las puntuaciones que conseguirán los jugadores dependiendo del resultado de la batalla:
Para esta edición de torneo he añadido los objetivos secundarios, que son una forma interesante de conseguir un juego más tactico y no conseguir tan fácilmente, empate, como en ocupar y mantener
Masacre: 20 puntos ganador/perdedor 0 Se considera masacre si se ha conseguido el objetivo primario y secundario y el oponente no ha conseguido ninguno de los dos(Si el oponente no tiene miniaturas sobre la mesa se considera masacre automáticamente)
Victoria: 15 puntos ganador/perdedor 5 Se considera victoria si solo se uno ha conseguido el objetivo primario, pero no el secundario o uno de ellos el primario y los dos han conseguido el secundario
Empatar: 10 puntos (cada participante) Ninguno de los dos ha conseguido el primario ni el secundario o los dos el secundario o uno de ellos solo el secundario
los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60). Espero que todo esté claro!
Pintura:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.
Personalización:
Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...Pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista de ejército y el trasfondo(un breve relato, un tira cómica si no sois muy amigos de las conversiones). No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!
Deportividad:
Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.
Resultado final del torneo:
El ganador del torneo será el que consiga mas puntos sumando el total de puntos conseguidos en las batalla (0-60) mas la suma de los puntos obtenidos por pintura (0-15) y personalización (0-15)
Para decidir el ganador del torneo en caso de empate ganara el jugador que obtuvo mas puntos en la ultima mision; Aniquilación.
Premios:
-Mejor General
-Jugador más Deportivo
Según el numero de participantes la organización se reserva el derecho de añadir algun premio especial!
Reglas
En el torneo se jugarán tres partidas en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).
- Las listas serán de 1500 puntos, y servirá para las tres batallas del torneo, sin que pueda haber modificaciones.
- Las listas deberán basarse en la última edición del Codex correspondiente y debrán especificar claramente el equipo de las unidades asi como su coste en puntos de cada unidad. Es obvio que el dia del torneo teneis que traer vuestra lista(de forma presentable para que la entienda el oponente si os la pide! O sea que nada de libretas churretosas, mecanografiado por favor que cuesta muy poco!)
- Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.
- El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que no esté pintado en su totalidad no obtendrá puntos en pintado. Si teneis alguna miniatura que no es de GW y os gustaria usar, consultadlo con antealción con la organización.
- Cada jugador deberá llevar el codex correspondiente a su lista de ejército, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.
- Las listas deberán ser enviadas al correo redwunzgofasta@gmail.com como máximo 1 semana antes del torneo. También podéis enviar a este mismo correo cualquier duda que tengáis.
- Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.
- El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.
-Recordad que venimos a divertirnos, una actitud sana, amistosa y divertida es siempre bienvenida!
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: torneo warhammer 40k
Gente, este sabado se cierra el plazo para enviar las listas para este torneo.
1500 a redwunzgofasta@gmail.com
apuntaos y llevamos representación del club hombre!!!!!!!!!!!!!!!
1500 a redwunzgofasta@gmail.com
apuntaos y llevamos representación del club hombre!!!!!!!!!!!!!!!
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Temas similares
» Torneo Warhammer Fantasy Molins de Rol Octubre
» I Torneo de Warhammer Fantasy de Corredores de Sombras
» Torneo de Warhammer Fantasy Molins de Rol (Volvemos a las andadas sin MoC)
» I Torneo - La Plaga
» I Torneo de Warhammer Fantasy de Corredores de Sombras
» Torneo de Warhammer Fantasy Molins de Rol (Volvemos a las andadas sin MoC)
» I Torneo - La Plaga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.