Sangre fresca
+5
w0lf
hinopeach
LisBushi
Bjön_Lokhard
ARK_BCN
9 participantes
Club Segunda Fundación :: Normas, Preguntas Frecuentes, Netiqueta,... :: Presentaciones y felicitaciones
Página 1 de 1.
Sangre fresca
Buenas, me presento formalmente en el foro mientras espero recibir la solicitud para apuntarme al club, así que en breve tendréis un nuevo miembro (de hecho serán 2 XD). Me llamo Lluís, y de momento estoy enganchado principalmente al 40K con mis pequeños tiranidos , aunque si puedo compaginarme bien los horarios y se abre alguna partida de rol nueva fijo que me apunto, que ya hace años que no juego y uno siente nostalgia XD, a parte de eso, estoy abierto a casi todas las perversiones frikis existentes y por inventar, así que me veréis en más de una actividad. Saludos.
ARK_BCN- Oficial
- Cantidad de envíos : 15
Re: Sangre fresca
Bien Venido al clan!!!!!!! jajajajjaajjajajaja!!!!
A ver si porbamos esos bichitos tuyos contra mis fantasticos Lobos!!!
Por cierto y aprovechando la oportunidad, en Enero estamos montando una partidilla de rol en vivo, a ve si te atreves, jejejejjejejejeje!!!!
Saludos!!!!
A ver si porbamos esos bichitos tuyos contra mis fantasticos Lobos!!!
Por cierto y aprovechando la oportunidad, en Enero estamos montando una partidilla de rol en vivo, a ve si te atreves, jejejejjejejejeje!!!!
Saludos!!!!
Como administradora me da la sensación que estabas agregado de hace meses... No??
Aloha!
Aloha!
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Se le saluda.
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Pues si mal no recuerdo, llevo registrado en el foro desde diciembre del año pasado, que me apunté para buscar las fotos de uno de vuestros RTT en el que paritcipé.
Sobre la partida de rol en vivo, si no me coeincide con nada raro me apunto fijo, que almenos en todas las que he participado pero lo he pasado en grande
Sobre la partida de rol en vivo, si no me coeincide con nada raro me apunto fijo, que almenos en todas las que he participado pero lo he pasado en grande
ARK_BCN- Oficial
- Cantidad de envíos : 15
Bienvenido a la secta Lluis, mira que me ha costado convenceros cawensos xD
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Bienvenido a la sec.. digo al club...XD
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
¿Club?, ¿Que´club? ...
Ahhh!, si, Club!!!
Lo que digisteis que se tenia que llamar a partir de ahora club y no sec...
Pos eso, Bienve a la s... digo Club!!
Ahhh!, si, Club!!!
Lo que digisteis que se tenia que llamar a partir de ahora club y no sec...
Pos eso, Bienve a la s... digo Club!!
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Yo pensaba que esto era más bien una logia de conocimiento arcano... pero bueno, sea como sea... bienvenido!
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Es decir, masonería.
Sí, a mi me va más el rollito masón XD. Además, cabe recordar que el símbolo para Fantasy es un martillo, y para 40K una águila -no, si encima estaré destapando la verdad de Games Workshop...
Sí, a mi me va más el rollito masón XD. Además, cabe recordar que el símbolo para Fantasy es un martillo, y para 40K una águila -no, si encima estaré destapando la verdad de Games Workshop...
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Club Segunda Fundación :: Normas, Preguntas Frecuentes, Netiqueta,... :: Presentaciones y felicitaciones
Página 1 de 1.