Mas vale tarde que nunca
4 participantes
Club Segunda Fundación :: Normas, Preguntas Frecuentes, Netiqueta,... :: Presentaciones y felicitaciones
Página 1 de 1.
Mas vale tarde que nunca
Hola a todos!!!
Ya vuelvo a estar aqui, si, se que un poco tarde, pero bueno... ya sabeis... mas vale tarde que nunca!!!
Por cierto, siento mucho no haber ido este sabado a la Jornada, se que hace un tiempo dije que iria (por lo del mobiliario) pero se me olvido
Ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza, unas malas (como el curro de m*** y demas) y otras buenas (como mi viaje a Tierras Niponas ).
Jordi me ha dicho hoy que estuvistes preguntando por mi y tal, siento de veras que se me haya olvidado completamente ir, y para la proxima os aseguro que ire (me lo apuntare en la agenda y asi no se olvidara) y llevare lo que tenga hecho de mobiliario.
Nos vemos para la proxima chicos!!!
Ya vuelvo a estar aqui, si, se que un poco tarde, pero bueno... ya sabeis... mas vale tarde que nunca!!!
Por cierto, siento mucho no haber ido este sabado a la Jornada, se que hace un tiempo dije que iria (por lo del mobiliario) pero se me olvido
Ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza, unas malas (como el curro de m*** y demas) y otras buenas (como mi viaje a Tierras Niponas ).
Jordi me ha dicho hoy que estuvistes preguntando por mi y tal, siento de veras que se me haya olvidado completamente ir, y para la proxima os aseguro que ire (me lo apuntare en la agenda y asi no se olvidara) y llevare lo que tenga hecho de mobiliario.
Nos vemos para la proxima chicos!!!
Última edición por LisBushi el Lun Jul 07, 2008 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por palabras inadecuadas. Leer las normas!)
Lord Nieve- Maese/Capitán
- Cantidad de envíos : 46
Re: Mas vale tarde que nunca
EYYYYY!!!!
Se te saluda!!
Se te da "de nuevo" la bienvenida.
Este sábado durante las Jornadas, se te hecho de menos. ¿Como es que no pudistes venir?
Se te saluda!!
Se te da "de nuevo" la bienvenida.
Este sábado durante las Jornadas, se te hecho de menos. ¿Como es que no pudistes venir?
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Wola señor Tony, cuanto tiempo sin verte ni saber nada de ti...espero que te vaya bien x alli cuando vayas. Haber neng, ¿crees que lo de cierto mobiliario podrias volver a moverlo y hacerlo algun ejemplo? Hay lo dejo...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Qué fuerte, me daba la sensación que estabas ya registrado por estos lares
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Pues no es que no pudiera ir, es que se me olvido completamente...
si, se que hable con Ino, Josep y Jordi que iria... pero se me olvido...
Ino, por lo del mobiliario, tendre algo preparado para la semana que viene y subire un par de fotos para que las veais, okis??
Y si, estaba registrado en el anterior foro, pero en este aun no habia llegado a resgistrarme... pero ya estoy aqui!!!!!
si, se que hable con Ino, Josep y Jordi que iria... pero se me olvido...
Ino, por lo del mobiliario, tendre algo preparado para la semana que viene y subire un par de fotos para que las veais, okis??
Y si, estaba registrado en el anterior foro, pero en este aun no habia llegado a resgistrarme... pero ya estoy aqui!!!!!
Fale, lo esperamos con impaciencia ya te echare la bronca cuando te vea XD..
PD: Ino va con H
PD: Ino va con H
okis, jejeje lo tendre en cuenta Hino
Te comento que el viernes 25 de julio, he quedado a comer con Josep a donde cada viernes, si te apetece puedes venir y me hechas la bronca,jejejje
Te comento que el viernes 25 de julio, he quedado a comer con Josep a donde cada viernes, si te apetece puedes venir y me hechas la bronca,jejejje
No, hombre, no. No te echo la bronca, solo te lo recuerdo, que por las jornadas hicimos un Heroquest y quedo bastante bien y ese dia me acorde de lo que decias que hacias. Pues eso que aun esperamos las muestras...
PD: Me acordado de chiripa...y si puedo ir ese dia, ya avisare a Pepo...
PD: Me acordado de chiripa...y si puedo ir ese dia, ya avisare a Pepo...
Club Segunda Fundación :: Normas, Preguntas Frecuentes, Netiqueta,... :: Presentaciones y felicitaciones
Página 1 de 1.