Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colecion de rumores sobre GI

3 participantes

Ir abajo

colecion de rumores sobre GI Empty colecion de rumores sobre GI

Mensaje  w0lf Vie Nov 28, 2008 3:06 am

bueno, esto está sacado del foro inmaterium, Harriak un jugador de GI ha ido poniendo los rumores que suenan con mas fuerza, lo pego tal cual:

Muy wenas. Más que rumores son confirmaciones y bobadas varias.

Se confirma:

- Karskin con fp 3 (al parecer es por no se que royo de que debido a sus sistemas de puntería pueden encontrar mejor los puntos débiles del enemigo...)

- Valkiria sale en el codex. Además saldrá a la venta coincidiendo con la salida del libro (ya me huelo la caja de ejército con valkiria, personajes y comandos nuevos como la de marines...)

Boberias:

Ya se había dicho lo de los tanques, ahora bien, se confirma que a parte de continuar todos los del codex actual, unos cuantos más, entre ellos más de un modelo nuevo de leman (volveremos a nuestros queridos exterminator y vanquiser??? ojalá...)

También respecto a las minis, como ya dije, se reeditarán todos los regimientos existentes pero ya en tiendas y no sólo por venta directa, y habrá CG nuevo para muchos de ellos (aunque irán saliendo con el tiempo al parecer...)

Por último, habrá unidades nuevas en el codex... a ver si me entero de alguna, que eso si que estaría muy wapo saberlo...

Un saludo

Son rumores no contrastados

El codex en principio esta para antes de Julio, si tenemos en cuenta que ahora viene caos de fantasy, enero orkos nuevas minis, febrero-marzo hombres lagarto, pues nos ponemos con g.i. en abril-mayo o junio-julio.

Respecto de la inquisición no se sabe nada, no se ha leido ningún rumor así que yo no esperaría nada.

Otro de los rumores que decía de nuevas minis de g.i. falso, no vamos a ver mochachos con gabardinas. A lo sumo sacarían una matriz de g.i. con más accesorios, pero tampoco esta confirmado. Nos seguimos quedando con los cachasestan y con los cadianos.

Se habla de muchas opciones de leman russ, además del valkiria, y muchos personajes especiales. Todo esto sin confirmar, aunque algunas imagenes de CAD de leman russ ya se han visto.

Confirmado también nuevas opciones de baneblades Razz

No se sabe nada de ratlings, r.r., sentinels, por lo que se quedan los que estan o vete a saber.



eso es todo de momento
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

colecion de rumores sobre GI Empty Re: colecion de rumores sobre GI

Mensaje  Papa Vader Vie Nov 28, 2008 8:57 pm

A ver, Wolf...

O el tipo este no se entera de nada y quiere ir de enteradillo, o se desmiente él mismo lo que hace un momento confirmaba, o en lo que has puesto hay dos mensajes de epocas diferentes (con muchos meses de diferencia, oiga!!) ... No entiendo nada!!

"...Se confirma:
- Valkiria sale en el codex. Además saldrá a la venta coincidiendo con la salida del libro (ya me huelo la caja de ejército con valkiria, personajes y comandos nuevos como la de marines...)
....
Ya se había dicho lo de los tanques, ahora bien, se confirma que a parte de continuar todos los del codex actual, unos cuantos más, entre ellos más de un modelo nuevo de leman (volveremos a nuestros queridos exterminator y vanquiser??? ojalá...) ...
"
Esto lo pone al principio, pero al final pone: "...Se habla de muchas opciones de leman russ, además del valkiria, y muchos personajes especiales. Todo esto sin confirmar, aunque algunas imagenes de CAD de leman russ ya se han visto..." ¿EN QUE QUEDAMOS?, ¿SE CONFIRA O NO SE CONFIRMA?

Más madera:

"... También respecto a las minis, como ya dije, se reeditarán todos los regimientos existentes pero ya en tiendas y no sólo por venta directa, y habrá CG nuevo para muchos de ellos (aunque irán saliendo con el tiempo al parecer...)
...
Por último, habrá unidades nuevas en el codex... a ver si me entero de alguna, que eso si que estaría muy wapo saberlo...
"
A ver. Si el individuo pone esto al principio ...¿porque pone esto despues? "...Otro de los rumores que decía de nuevas minis de g.i. falso, no vamos a ver mochachos con gabardinas. A lo sumo sacarían una matriz de g.i. con más accesorios, pero tampoco esta confirmado. Nos seguimos quedando con los cachasestan y con los cadianos...."

Esto de confirmar y despues desmentir ...mmmm... Muy bien no queda, y este individuo, creible ... como que tampoco.

Si lo que quiere es quedar bien y SUCEDA LO QUE SUCEDA pueda decir despues "Veis como yo tenia razón, yo ya lo dije..." pues de esta forma como que mojarse ... pues como que no.

Al principio me ha interesado mucho, pero al final he visto que no dice nada, y se queda más ancho que un 8. Rellenar páginas de foros sin decir nada, sólo para hacerse ver .... Pos como que no va conmigo.
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 1217
Edad : 60
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

colecion de rumores sobre GI Empty Re: colecion de rumores sobre GI

Mensaje  w0lf Sáb Nov 29, 2008 12:39 am

Salva, eso son dos mensajes en diferentes epocas, en este foro las fuentes son muy fiables, aunque a veces se varie lo que se dice, pero el Valkiria lleva confirmado desde hace meses.

De este foro yo ya sabia la renovacion de 40k desde que entré a formar parte de EM, supe las minis de black reach, supe las nuevas reglas, supe de la renovacion de los marines, y practicamente todo lo que se dijo ha salido, de echo las minis ya las vi 6 meses antes de su salida, y os digo par alos que no lo creais, que las miniaturas de la compañia maldita son impresionantes, con trozos de armadura saltados y se ven los craneos del marine, los nobles orkos que salen en enero/febrero son unas malas bestias que dejan a los que hay ahora a la altura del betun, por decir algunos
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

colecion de rumores sobre GI Empty Re: colecion de rumores sobre GI

Mensaje  Papa Vader Sáb Nov 29, 2008 1:54 am

w0lf escribió:Salva, eso son dos mensajes en diferentes epocas, en este foro las fuentes son muy fiables, aunque a veces se varie lo que se dice, pero el Valkiria lleva confirmado desde hace meses.

De este foro yo ya sabia la renovacion de 40k desde que entré a formar parte de EM, supe las minis de black reach, supe las nuevas reglas, supe de la renovacion de los marines, y practicamente todo lo que se dijo ha salido, de echo las minis ya las vi 6 meses antes de su salida, y os digo par alos que no lo creais, que las miniaturas de la compañia maldita son impresionantes, con trozos de armadura saltados y se ven los craneos del marine, los nobles orkos que salen en enero/febrero son unas malas bestias que dejan a los que hay ahora a la altura del betun, por decir algunos

Lo de la Valkyria estaba cantado desde hace un año. A ciertos miembros de GW se les escapo en su momento. A mi me dijeron que saldría para antes de las Game Day, pero han sacado antes el Drop Pot que el helicoptero de la G.I. (y he tenido las 1ª pruebas en las manos, antes que las de los Drop Pot!!).
Pero de lo que me quejaba era de la forma de decirlo del individuo en cuestión "ahora si, ahora no"
Escribir "rumores", la mayoria de ellos medio inventados (o invención completa), hasta el más tonto lo sabe hacer... Yo por ejemplo sabria hacerlo sin probemas! Very Happy
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 1217
Edad : 60
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

colecion de rumores sobre GI Empty Re: colecion de rumores sobre GI

Mensaje  ARK_BCN Dom Nov 30, 2008 3:37 pm

Estos rumores también los leí en Inmaterium, y pese a que es pronto aún para que se puedan considerar minimamente fiables, suelen acertar. Por otro lado los "cambios" mencionados no son para nada descabellados, en los codex preparados para 5ª se han ampliado mucho las armas con FP3, supongo que es la consecuencia de mejorar las coberturas y bajar los puntos de los marines, poner FP3 a los comandos sería una buena idea, sobretodo si son ciertos los rumores que desaparecen las doctrinas, así tendríamos una undiad de elite (que no captura objetivos) armados con un arma con F3 FP3 (siguen hiriendo a 5+). Sobre las variantes de leman russ, son necesarias y coeincide con la nueva política de GW, ya tenemos 3 modelos de Land Raider y no se cuantos de Land Speeder. Sobre personajes especiales, pues más de lo mismo, sólo hay que mirar cuantos tienen los nuevos codexs (marines y demonios), y recordar todos los personajes de la GI que han desaparecido en el olvido: el personaje rought rider, el ratling, el ogrete y el más improtante de todos: Macharius, yo apuesto (y esto si que es especular), por que substituirán las doctrinas por personajes especiales, al estilo codex marine.

ARK_BCN
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

colecion de rumores sobre GI Empty Re: colecion de rumores sobre GI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.