Club Segunda Fundación

m2rK69
Bjön_Lokhard

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tibidabo!!!! - Página 2 Empty Re: Tibidabo!!!!

Mensaje  Bjön_Lokhard Miér Mayo 27, 2009 10:30 am

Eran del movil de Noe y del de Ricard, ke te llamamos tropocientasmil veces!!! Razz

Bjön_Lokhard
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Tibidabo!!!! - Página 2 Empty Re: Tibidabo!!!!

Mensaje  Swordmaster Miér Mayo 27, 2009 12:44 pm

Tal y como ya ha dicho Chechi, fue cojonudo...un remember de cuándo éramos sólo unos niños y la montaña se nos comía con toda su gradeza, esplendor, misterio y magnificencia... aparte de que nos partimos la caja como de costumbre, sacamos toda la adrenalina que llevábamos dentro hasta sentir que casi podíamos volar, quedarnos 5 segundos o más cabeza abajo colgados de 20 metros de altura, convencer a una pobre niñita infeliz de que se subira al péndulo o tratar de preguntarle el móbil a la fantasma del Kruger Hotel jojojojojo.... Finalmente, Chechi y Noe estarán de acuerdo conmigo en que el día tuvo una frase mítica, lapidaria y que define lo que sentimos... "DIOS MÍO.... LA PRESIÓN!!!"

Swordmaster
Veterano/Sargento

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.