Proximo puente

Proximo puente Empty Proximo puente

Mensaje  Daemon Miér Mayo 27, 2009 5:14 pm

Buenas alguien sabe si tara Boca abierto este finde?, como el lunes es fiesta no se si tara abierto o no. Y si no lo estubiera alguien con las llaves podria pasar algun dia antes del finde? Es que si no esta abierto me llevaria el maletin de pintura, para devolverlo la semana siguiente, ahora si esta abierto, ya pintaria en el club claro esta.

Bueno, quien sepa algo que me avise por favor.
Daemon

Localización : En la profundidades de Karaz-a-Karak
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Bjön_Lokhard Miér Mayo 27, 2009 6:52 pm

En principio ta "open", tienen conciertos programados Very Happy

Bjön_Lokhard

Masculino Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mensaje  Papa Vader Miér Mayo 27, 2009 7:18 pm

A ver.

A menos que se diga lo contrario, el sábado estará abierto, se puede mirar en la web del Boca, ya que no es puente, sino un finde largo (puente= fiesta en viernes o martes y la peña se pilla fiesta el sábador o lunes laboral). Y que yo sepa tienen previstas actividades para este sabadete.

Respecto a la caja de pinturas ... ME GUSTA QUE SE HAYA SACADO ESTE TEMA. Me parece que tendré que hablar con todo el club. Que YO permita que algunas pinturas se las lleven los socios para poder terminar alguna mini o detalles en casa, todavía lo acepto, pero que se lleven la caja completa ... me niego.

El motivo de que YO me niegue es simplemente porque la caja es mia y simplemnete la cedo en depósito para el club, para el disfrute de los socios. Y ya hubo movida tiempo atras con esa caja, toda una golosina (por el valor económico).

Por otro lado si un socio sabe que un botecito de pintura se ha terminado, simplemente debe avisar para que se reponga, ya que el otro día me subo a pintar con parte de mi arsenal de pinturas, pero lás más normales las dejo en casa, para no cargar con todo y utilizar las que hay en el club. Cual fue mi sorpresa ver que, por ejemplo, el negro esta vacio y me dijeron que llevaba tiempo así y que otros colores básicos los tiene un socio apalancado desde hace meses en su casa para pintar todo su ejército. Que se utilicen las pinturas para pintar en el club, es normal; que no se avise cuando un bote se ha terminado para que el club reponga el botecito, NO es normal; que hayan socios que se apalanquen pinturas en su casa durante meses para pintar un ejército completo ... Haced lo que querais, pero pensaba que las pinturas estaban en el club para ayudar, para pintar algo en concreto, para poder disfrutar del Hobby de pintar en las mesas del club mientras se habla con los amigos ... pero pintar todo un ejército desde casa? ... YO me compro una pintura para pintar un ejército, que no cuenta más de 2,50 € y así no se deja al club sin pinturas.

Me parece que voy a dejar de "ceder" en prestamos las pinturas.

El día que querais nos sentamos todos los socios para aclarar temas de que material está en prestamo, como actuar con un material que es de socios y los ceden en depósito al club (que es la mayoria del material), que sucede cuando se estropea, rompe o termina uno de estos materiales (y las pinturas son finitas), ....

SEÑORES!!! A VER SI UTILIZAMOS EL SENTIDO COMÚN CON MATERIAL QUE NO ES NUESTRO!!!!
Papa Vader

Masculino Cantidad de envíos : 1217
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Mensaje  Daemon Miér Mayo 27, 2009 11:45 pm

Pido perdon, ya que he sido el que lo ha dicho, y no pensaba que la caja era tuya salva, asi que retiro lo dicho y pido disculpas, tengo que decir que el negro se me acabo en las manos, cuando yo lo coji estaba acabandose, y cuando se acabo se lo dije a hino y me dijo que se lo diria a pepo.
Daemon

Localización : En la profundidades de Karaz-a-Karak
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mensaje  m2rK69 Jue Mayo 28, 2009 12:36 am

Pido disculpas por que tengo varias pinturas del maletin. Estos 3 findes he estado muy ocupado y me ha sido impossible venir al Boca. Este finde, a mi pesar tampoco podré venir. Tambien se que debo meses por pagar. Disculpas dobles a Salva por todas las molestias. El proximo finde prometo venir, devolver las pinturas y saldar cuentas con Pepo con el pago de los meses atrasados.

Pido disculpas.
m2rK69
Paladín a la taza

Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mensaje  Papa Vader Jue Mayo 28, 2009 3:28 am

A ver.
No hace falta pedir disculpas, ya que como he dicho, no existen normas sobre el uso y disfrute de material de socios, por lo que si no conoceis esta peculiaridad del club, y no creo recordar que se haya dicho, no teneis que pedir perdón. El fallo es del club no vuestro.

Yo se que en principio vosotros dos sois los que utilizais más este tipo de material, pero lo dejais correctamente indicado cuando os los llevais, que es lo único que se os dijo.

Yo he aprovechado la ocasión para pedir el reunirnos TODOS y plantear esta cuestion y sacar las correspondientes normas. Sólo eso.
Papa Vader

Masculino Cantidad de envíos : 1217