I Jornadas de Steampunk

I Jornadas de Steampunk Empty I Jornadas de Steampunk

Mensaje  Bjön_Lokhard Vie Sep 25, 2009 1:57 pm

En el link veréis toda la info. No le hagáis caso al FAQ, aun estamos poniendo cosicas y tal. Podéis ver el tipo de actividades que habrán y tal

Bueno, habréis visto que er clú está puesto como colaborador, y esto es para las Jornadas
Como sabréis, las Jornadas tienen de "tó" un poco en torno al steampunk. Aunque ya lo he ido comentando con gente, os comento qué se necesita, si personalmente podéis confirmar ayuda y tal, pues mejor que mejor. Aunque soy del club, este evento no lo organiza el club, sino que lo estamos organizando algunos de la comunidad Steampunk Spain -vaya, que del club yo soy la única. La colaboración no es gratuita, obviamente, pero como hay confi y hay ganas, y hay cariño -o eso creo XD- pues ya lo he puesto como confirmado.

Esto es para las Jornadas lo que se necesita:
-Mover sillas, mobiliario, etc etc etc, lo típico.
- Masters. Como creo que no hay nadie que masteree alguno de estos juegos (Falkenstein, Reinos de Hierro, 1899, se aceptan sugerencias,...) en el club, si conocéis el contacto de otro club o mejor, persona -si es otro club, dejaría el contacto para que alguien a modo personal echara el cable, el problema es que sólo tenemos colaboraciones de asos limitadas por el tema espacio y tamaño del evento.
- Vigilantes. En principio habrán exposiciones, y sinceramente preferiría que alguien que conozca vigilara los objetos -algunos, si todo va bien, podrían ser de MUCHO valor histórico y económico-, a que alguien desconocido y de mal fiar lo hiciera... No haría falta vigilarlo todo el día, con que se vaya haciendo una horita o un par, tampoco estando pegado, pues eso, ya coordinaríamos varios turnos como aquel que dice.
-Ayuda en el salón de té... Como habrá uno, alguien que echara de vez en cuando un cable sirviendo tés. Se pueden hacer turnos. En principio se cobraría el té -no habría más remedio.

Como algunos desconfían, pues creo que sobra decir que el a cambio pues sería "intercambio de links" -que el link y logo aparecen en carteles (hecho por Catsules.com), webs y demases lugares-, si se ayuda en lo del té pues un tanto por ciento para el club, y dependiendo de la cantidad de invitaciones que podamos tener en la fiesta del demonix, pues podríamos poner x invitaciones a repartirse entre gente del club como queráis -sin tirarse de los pelos, claro. Eso sí, la invitación supone estar excluído de los sorteos que puedan haber, sorteos con material cedido por algunas empresas colaboradoras.

Las empresas y asos que en principio van a colaborar, pero que en septiembre tenemos que confirmar, son:
-Gi Joe -sí, la de material militar.
-Escola de dibuix Joso -van a hacer una exposición de dibujo de todos los alumnos de todos los niveles y estilos, jeje
-Estigia.net -es posible que encarguen joyería steampunk con engranajes.
-Los que estuvieron haciendo una demo de Warmachine en las SL II -tengo la tarja por aquí pero no me acuerdo del nombre
-Bibian Blue -sinceramente, creo que al final no,... Es una mujer que juega con el "ahora sí, ahora no, mi colección es steampunk, bueno no es ni colección porque son 3 modelos, ni es steampunk porque sólo tiene aires,..."
-Barnasquad -los de la 501, si todo va bien podremos tener una exposición de unas miniaturas de SW del concept art, donde Luke Skywalker era Luka Starkiller -una mujer- y todo tenía un rollo más retrofuturístico -que es lo que nos interesa.

Ahhh, como me pidió Pepo, dejo en Off-topic una explicación de como poder ir vestido mínimamente de steampunk por si os interesa

Bjön_Lokhard

Masculino Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mensaje  Bjön_Lokhard Vie Sep 25, 2009 2:06 pm

Weno, aunke no formo parte del club, si necesitas masters para Rol o ReV (rol en vivo) o montar algun taller de Duelos, puedes contar con los "Paladines de Midgar" Tenemos armas de Nerf customizadas estilo Steampunk y armas de softcombt para duelos de espada o de "rayguns".

A titulo personal puedo masterear alduna partidilla de con PJ prefijados (hace unos PJ desde cero sera muy largo) a reinos de Hierro (si me pasais el manual en castellano) Razz

Si os interesa más partidas de tipo Chutlhu puedo hablar con un par de amigos a ver si pueden venir)

Por parte del club, recordaros que teneis a un muy buen master (Fran) de Vampire y de mundo de tinieblas en general, hacer una adptación no costaria demasiado y podria ser muy muy interesante.

Lo dicho, Eli, este viernes tarde/noche y sabado tarde (por la noche tengo un cumple) estare por el club, si quieres hablar de estos temas, nos vemos!!!

Bjön_Lokhard

Masculino Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mensaje  ragnar Vie Sep 25, 2009 3:58 pm

Hola!

Yo también puedo dirigir una partidilla a alguno de los juegos mencionados. Con casi dos meses de por medio puedo preprarar una sesión practicamente a lo que sea, eso sí, también con PJs pregenerados, que sino se nos va el santo al cielo.

Resumiendo... disponed de mí según os convenga.
ragnar

Masculino Cantidad de envíos : 258