PARTIDA PARALELA
+2
ragnar
Papa Vader
6 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDA PARALELA
Bueno Gente.
Debido a que hay nuevos socios que quieren jugar a rol por las noches, hago la siguiente propuesta para mañana sábado 12/07/08, y no son los que están en la campaña de D&D.
Se habre partida paralela, bien sea la continuación del otro día o una nueva, por consiguiente (y no, no será sustitutoria de la Campaña D&D que estoy llevando, sino PARALELA):
- Traveller. Juego de Ciencia Ficción. Nueva partida, nuevos personajes.
- D&D. Juego de ambientación medieval fantastica. Nueva partida nuevos personajes.
- Hot Space. ¿Os acordais de aquel juego en la base espacial Hot Space? Nuevas razas para jugadores (¡sorpresa, sorpresa!) ¿elfos, enanos, humanos, ...? y las que ya se expusieron en aquella partida... No no es cyber pank, aunque puede parecerse más a Shadow ... nooo, ni tampoco a eso ... es traveller pero con algunas razas "parecidas" a las de Fantasy ...
Estas son las que yo puedo llevar. Pero me teneis que decir vosotros quien jugará y sobre que ambientación quereis ...
Evidentemente cualquier otro que quiera arbitrar otra partida paralela, sólo tiene que decir la ambientación en este espacio...
SE HA ABIERTO LA VEDA, pero sólo quedan 20 horas para tomar la decisión. Mañana a las 20h se debe saber que juego se hará, quien la arbitrará y quien jugará....
Debido a que hay nuevos socios que quieren jugar a rol por las noches, hago la siguiente propuesta para mañana sábado 12/07/08, y no son los que están en la campaña de D&D.
Se habre partida paralela, bien sea la continuación del otro día o una nueva, por consiguiente (y no, no será sustitutoria de la Campaña D&D que estoy llevando, sino PARALELA):
- Traveller. Juego de Ciencia Ficción. Nueva partida, nuevos personajes.
- D&D. Juego de ambientación medieval fantastica. Nueva partida nuevos personajes.
- Hot Space. ¿Os acordais de aquel juego en la base espacial Hot Space? Nuevas razas para jugadores (¡sorpresa, sorpresa!) ¿elfos, enanos, humanos, ...? y las que ya se expusieron en aquella partida... No no es cyber pank, aunque puede parecerse más a Shadow ... nooo, ni tampoco a eso ... es traveller pero con algunas razas "parecidas" a las de Fantasy ...
Estas son las que yo puedo llevar. Pero me teneis que decir vosotros quien jugará y sobre que ambientación quereis ...
Evidentemente cualquier otro que quiera arbitrar otra partida paralela, sólo tiene que decir la ambientación en este espacio...
SE HA ABIERTO LA VEDA, pero sólo quedan 20 horas para tomar la decisión. Mañana a las 20h se debe saber que juego se hará, quien la arbitrará y quien jugará....
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Re: PARTIDA PARALELA
A mí me gustaría jugar. Hace demasiado que no juego una partida con cierta continuidad.
Eso sí, lamentablemente yo no puedo garantizar mi asistencia el 100% de las veces porque una vez al mes vuelvo a casa.
El juego en sí mismo me da lo mismo.
Eso sí, lamentablemente yo no puedo garantizar mi asistencia el 100% de las veces porque una vez al mes vuelvo a casa.
El juego en sí mismo me da lo mismo.
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
A mi me gustaría seguir con la partida de D&D paralela que empezamos hace un par de Sábados.
Tengo curiosidad....
Tengo curiosidad....
Fasbender- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 188
Si me poneis en situación y me decíis de qué va la cosa yo ya prepararé varios personajes para ver cual encaja mejor (y para acto seguido hacerme uno sobre la marcha en los últimos 5 segundos ).
Fasbender escribió:A mi me gustaría seguir con la partida de D&D paralela que empezamos hace un par de Sábados.
Tengo curiosidad....
En esta pueden entrar unos cuantos jugadores más ... pero ...¿porque no explicas de que fue y que paso? ya puestos ... y así la gente se pone en vereda y decide si quieren jugar
La cuestión es que si es D&D entonces la ambientación es de Dragonlance, ¿no? Entonces está claro, un Gully!!
Y en todo caso... si Salva quiere descansar y jugar yo también puedo hacer partidas. Ahora mismo estoy cociendo un escenario para La llamada de Cthulhu que se desarrolla en Marruecos (no habrá muy buen rollo si los PJs son españoles... pero sería divertido ). Pero ese no está listo todavía, le quedan unos hervores.
Y en todo caso... si Salva quiere descansar y jugar yo también puedo hacer partidas. Ahora mismo estoy cociendo un escenario para La llamada de Cthulhu que se desarrolla en Marruecos (no habrá muy buen rollo si los PJs son españoles... pero sería divertido ). Pero ese no está listo todavía, le quedan unos hervores.
Pues no.
Si es D&D pero es Forgotem
Si es D&D pero es Forgotem
Yo me apunto a un bombardeo... si es D&D tengo una idea de personaje, si es Traveller despues de ver Fairfly (o como se escriba) tambien le cogeria cariño...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Volverías a llevar un gatito??
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433