Que habeis pintado en agosto??
2 participantes
Página 1 de 1.
Que habeis pintado en agosto??
Pues este agosto, un servidor, ha llenado el tiempo pintando minis de muchas cosas: muchos taus, barbaros del kaos, algun que otro skaven, y algunas minis sueltas. La verdad es que llego un momento que dije, "vaya, si esto lo hubiera sabido me habria traido un par mas de cosillas para pintar...". Se que la gente tambien ha estado con el pincel y eso, pero decidme, este mes de vacas ¿que habeis pintado? Tengo curiosidad...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Re: Que habeis pintado en agosto??
servidor ha estado pintando figuras del heroquest para practicar la técnica del betún de judea y derivados (nogalina, "pincel seco" con aguarrás para dar luces...).
en total he pintado 7 orcos, 5 goblins, 4 esqueletos y 2 momias. todos con sus correspondientes transformaciones para evitar que fueran todas iguales. a ver si antes de que se me acaben las vacaciones les hago las peanas como dios manda.
la verdad es que, en cuanto a pintura, las vacaciones me han cundido menos de lo que esperaba.
en total he pintado 7 orcos, 5 goblins, 4 esqueletos y 2 momias. todos con sus correspondientes transformaciones para evitar que fueran todas iguales. a ver si antes de que se me acaben las vacaciones les hago las peanas como dios manda.
la verdad es que, en cuanto a pintura, las vacaciones me han cundido menos de lo que esperaba.
santoni- Maese/Capitán
- Cantidad de envíos : 42
Re: Que habeis pintado en agosto??
¿Podrias traerlos para ver como han quedado cuando te vayas a pasar?
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Página 1 de 1.