Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!

3 participantes

Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!! Empty Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!

Mensaje  LisBushi Mar Sep 23, 2008 10:19 pm

Hay una foto que circulaba por internet, en que se ve a Bertin Osborne con los Manowar alrededor, y uno se pregunta... Como un grupo de lo más heavy pueden estar rodeando al señor del vino, aceite, rancheras y mujeres??

Es VER-DAD

La foto es esta.
Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!! Manowar_Bertin

Y esta es la entrevista a Bertin en persona... Quien lo iba a decir... XDDDDDDD

Wolf, ya sé que es tu cumple, pero algún día tenías que saber la verdad -si no la sabías XD
LisBushi
LisBushi
Administratix/Adminstrator

Femenino Cantidad de envíos : 433

Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!! Empty Re: Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!

Mensaje  w0lf Sáb Sep 27, 2008 1:48 am

¿Que tiene que ver que sean heavys para hacerse una foto con bertin osborne? bien weno que está su vinico, yo tambien le haria la pelota para ver si me invita a una botella o dos o tres o cuatro
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612

Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!! Empty Re: Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!

Mensaje  LisBushi Sáb Sep 27, 2008 4:35 pm

Jajajajajajaja, tienes razón Laughing
LisBushi
LisBushi

Mensaje  ragnar Dom Sep 28, 2008 12:31 am

Por lo visto fue una broma que les gastaron a los Manowar. Tengo entendido que estaban estos en el mismo hotel que Bertín de casualidad, y alguien les dijo que era un productor de heavy metal muy importante en españa y parece ser que mordieron bien el anzuelo. Supongo que por otro lado el de las rancheras tampoco sabría muy bien de qué iba la movida... pensaría que eran fans o algo similar...
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 258

Mensaje  LisBushi Dom Sep 28, 2008 3:30 pm

No no, no has visto el vídeo?? En el vídeo se ve como preguntan al mismo Osborne, y él cuenta que uno de ellos es mejicano, y que el productor se le acercó a Osborne diciéndole que la madre del mejicano Manowar era fan de él XD... Y claro, se hicieron la foto para tener contenta a la mami, y además, según Osborne, le invitaron a cantar, y dice que cantó... Si eso no es un farol de Osborne, quiero verlo!
LisBushi
LisBushi

Mensaje  ragnar Dom Sep 28, 2008 4:54 pm

Ahm...

Pues no, no vi el vídeo, tenía que hacer C&P de la url y claro, eso es mucho para la era de internet... Razz
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 258

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado