Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!
Hay una foto que circulaba por internet, en que se ve a Bertin Osborne con los Manowar alrededor, y uno se pregunta... Como un grupo de lo más heavy pueden estar rodeando al señor del vino, aceite, rancheras y mujeres??
Es VER-DAD
La foto es esta.
Y esta es la entrevista a Bertin en persona... Quien lo iba a decir... XDDDDDDD
Wolf, ya sé que es tu cumple, pero algún día tenías que saber la verdad -si no la sabías XD
Es VER-DAD
La foto es esta.
Y esta es la entrevista a Bertin en persona... Quien lo iba a decir... XDDDDDDD
Wolf, ya sé que es tu cumple, pero algún día tenías que saber la verdad -si no la sabías XD
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Re: Manowar y Bertin Osborne. Es RE-AL!!!
¿Que tiene que ver que sean heavys para hacerse una foto con bertin osborne? bien weno que está su vinico, yo tambien le haria la pelota para ver si me invita a una botella o dos o tres o cuatro
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Jajajajajajaja, tienes razón
Por lo visto fue una broma que les gastaron a los Manowar. Tengo entendido que estaban estos en el mismo hotel que Bertín de casualidad, y alguien les dijo que era un productor de heavy metal muy importante en españa y parece ser que mordieron bien el anzuelo. Supongo que por otro lado el de las rancheras tampoco sabría muy bien de qué iba la movida... pensaría que eran fans o algo similar...
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
No no, no has visto el vídeo?? En el vídeo se ve como preguntan al mismo Osborne, y él cuenta que uno de ellos es mejicano, y que el productor se le acercó a Osborne diciéndole que la madre del mejicano Manowar era fan de él XD... Y claro, se hicieron la foto para tener contenta a la mami, y además, según Osborne, le invitaron a cantar, y dice que cantó... Si eso no es un farol de Osborne, quiero verlo!
Ahm...
Pues no, no vi el vídeo, tenía que hacer C&P de la url y claro, eso es mucho para la era de internet...
Pues no, no vi el vídeo, tenía que hacer C&P de la url y claro, eso es mucho para la era de internet...
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Página 1 de 1.