Apocalipsis!!!!!!
+2
hinopeach
Bjön_Lokhard
6 participantes
Página 1 de 1.
Apocalipsis!!!!!!
Lo dicho, ha llegado a mis manos (bueno a mi Pc) el nuevo Apoca Reload y me he dicho
- ¿Porque no montar una master partidilla de Apocalipsis??
Sus atreveis????
- ¿Porque no montar una master partidilla de Apocalipsis??
Sus atreveis????
Re: Apocalipsis!!!!!!
¿Que tiene de nuevo este suplemento de Apocalipsis? Comentanos algunas novedades...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
¿Juagar a APOCALECHE?
A mi me gusta jugar a WH cuarentamil, no a WH Fantasy Future (No estrategia, no pensar,yo Orko, yo topalante)
A mi me gusta jugar a WH cuarentamil, no a WH Fantasy Future (No estrategia, no pensar,yo Orko, yo topalante)
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Papa Vader escribió:¿Juagar a APOCALECHE?
Estooooo...
Sr. Vader... A caso crees que un jugador Orko en 40k, va a hacer otra cosa que no sea No estrategia, no pensar,yo Orko, yo topalante
Si conoces a algun jugador que lleve Orkoz que no haga eso, me lo podrias presentar???
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Me gustaria probar una partida de apocaleches, pero tendriamos que ser varios
w0lf- Veterano/Sargento
De hecho, la macropartida que queríamos echar era más o menos el equivalente (unos 3 jugadores por bando - 2000 pts por jugador - macrotablero,...)
Fasbender- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 188
A ver, la idea es esa, varios jugadores un monton de puntillos (yo tengo una Gran Compañia enterita), unos objetivos chulos y a jugar.
No pretendo una megapartida de fantasy con pistolas, pero quien se niega a intentar asaltar una ciudad enteda y llegar al palacio imperial controlado por los malotes antes de que estos consigan llevar a cabo su plan malisimo de la muerte???
No pretendo una megapartida de fantasy con pistolas, pero quien se niega a intentar asaltar una ciudad enteda y llegar al palacio imperial controlado por los malotes antes de que estos consigan llevar a cabo su plan malisimo de la muerte???
w0lf escribió:Papa Vader escribió:¿Juagar a APOCALECHE?
Estooooo...
Sr. Vader... A caso crees que un jugador Orko en 40k, va a hacer otra cosa que no sea No estrategia, no pensar,yo Orko, yo topalante
Si conoces a algun jugador que lleve Orkoz que no haga eso, me lo podrias presentar???
El problema es que la gran mayoria de los que juegan a Apocaleches son Orkos: Orkos Guardia Imperial, Orkos Eldar, Orkos Marines, Orkos verdes, Orkos azules (papa pitufo, papa pitufo!!), ...
La macropartida que queremos montar (no nos gusta decir Apocaleches, como te habras dado cuenta), es la entrada de un Templo imperial, evidentemente en ruinas, más una franja de trincheras y por último una selva... Y así poder tener simultaneamente 3 tipos de terrenos y cada jugador o grupo de jugadores, podrán tener que estrujarse el coco para cada terreno para imponer su estrategia.Bjön_Lokhard escribió:A ver, la idea es esa, varios jugadores un monton de puntillos (yo tengo una Gran Compañia enterita), unos objetivos chulos y a jugar.
Me parece bien, pero si usamos las regras para macropartidas ( tema de Ventajas estrategicas y objetivos) le daremos más salsilla a la partida.
A parte de que podriamos usar algo mas de 2000 puntillos, que si no no me entra toda la V Gran Compañia, jejejejjejeje!!!
A parte de que podriamos usar algo mas de 2000 puntillos, que si no no me entra toda la V Gran Compañia, jejejejjejeje!!!
Lo malo de apocaleches (y lo que queremos evitar) son las burradas tipo, plantillote y a tomar por saco dos unidades, si quereis podemos añadir las ventajas estrategicas y todo eso, pero me niego a jugar la macropartida con macroplantillas burras, que eso es una ida de olla
w0lf- Veterano/Sargento
A ver, lo de la megaplantilla de la muerte, solo se usa en contadas ocasiones (disparos de un Warlord, de un Baneblade y cosas por el estilo). Yo solo decia de usar las reglas basicas de Apoca, lo de destacamentos especializados, formaciones de combate o vehiculos raros (a no ser que alguien tenga alguno y quiera provarlo) pues no se incluirian. Pero el sistema de despliegue, duraciones de partida y demás da mucho juego a las partidas grandes.
Bueno, lo de los 2000 puntos lo hicimos así porque la mayoría no llegamos a tener ahora mismo 2000 puntos pintados.
Siempre podemos hacer un 3 contra 4, llevando un jugador del equipo de 3 tantos puntos como 2 jugadores del de 4... pero entonces el que lleve el doble de puntos debería tener que meter mínimo 4 líneas y 2 CGs para mantener el equilibrio de los ejércitos, que en estos casos no es lo mismo 4000 que 2000+2000.
Siempre podemos hacer un 3 contra 4, llevando un jugador del equipo de 3 tantos puntos como 2 jugadores del de 4... pero entonces el que lleve el doble de puntos debería tener que meter mínimo 4 líneas y 2 CGs para mantener el equilibrio de los ejércitos, que en estos casos no es lo mismo 4000 que 2000+2000.
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Página 1 de 1.