Nuevo proyecto para concurso de un foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo proyecto para concurso de un foro
Bueno, pues como algunos sabeis, estoy metido en foros de pintura y tal, que hacen concursos cada "X" tiempo.
Concretamente ahora el desafo es crear un personaje desde cero, es decir, con su transfondo, sus reglas, su perfil y, por supuesto, crear la miniatura.
Decidí participar, y estoy creando un señor del caos de Slaanesh, hoy he decidido que ya es hora de meterme de lleno con la masilla (Un mundo desconocido hasta ahora para mi) y ver que podia hacer.
En una hombrera le he puesto detalles como si hubiesen almas atrapadas en ella, lo de la otra es la piel de la cara de un ogrete, en el peto no sé que queria hacer, pero me gusta como ha quedado, le he puesto un liguero (muy Slaanesh) y una melena para darle algo de vidilla a esa cabeza, que me parecía muy sosa
Y así va la cosa:
Los pegotes que se ven en la juntura del brazo y en la mochila son para sujetar las piezas mientras les hago la foto
Concretamente ahora el desafo es crear un personaje desde cero, es decir, con su transfondo, sus reglas, su perfil y, por supuesto, crear la miniatura.
Decidí participar, y estoy creando un señor del caos de Slaanesh, hoy he decidido que ya es hora de meterme de lleno con la masilla (Un mundo desconocido hasta ahora para mi) y ver que podia hacer.
En una hombrera le he puesto detalles como si hubiesen almas atrapadas en ella, lo de la otra es la piel de la cara de un ogrete, en el peto no sé que queria hacer, pero me gusta como ha quedado, le he puesto un liguero (muy Slaanesh) y una melena para darle algo de vidilla a esa cabeza, que me parecía muy sosa
Y así va la cosa:
Los pegotes que se ven en la juntura del brazo y en la mochila son para sujetar las piezas mientras les hago la foto
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Re: Nuevo proyecto para concurso de un foro
Increible, cada vez te superas mas. La verdad que para ser tu primer intento con la masilla te esta quedando muy bien.
Creo que quedaría bien lo de las almas en la "espinillera" que no lleva la daga.
Creo que quedaría bien lo de las almas en la "espinillera" que no lleva la daga.
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Pepo escribió:Increible, cada vez te superas mas. La verdad que para ser tu primer intento con la masilla te esta quedando muy bien.
¿Tienes Ángeles Oscuros? Es la espinillera que dice Pepo podrias poner, por ejemplo y si lo ves factible, un "ángel" alado, poner almas alrededor y transformarlo ligeramente endiablo, por ejemplo.
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
QUILLOOOOOOOOOOOOOOOO
que acabo de empezar, no me pidas ahora que haga un juan diaz asi pim pam
Es la primera vez que toco la masilla
gracias Pepo!
que acabo de empezar, no me pidas ahora que haga un juan diaz asi pim pam
Es la primera vez que toco la masilla
gracias Pepo!
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
De nada, a mandar
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
No creo que te cueste tanto.. visto lo visto. Es hacer lo mismo la espinillera que el la hombrera, si has podido en un lado, creo que eres capaz de hacerlo en el otro...
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449