Tiendecitas del hobby
3 participantes
Página 1 de 1.
Tiendecitas del hobby
Bueno, abro este post para que la gente ponga tiendas que conoce donde venden Material de Warhammer y otros wargames. Y no me refiero a las GamesWorkshop propiamente dicho, sino a esas tiendecitas que no son especializadas pero que tienen material (esas tiendas donde se pueden encontrar gangas).
En concreto estoy interesado en una que me han comentado que tiene cositas de 1ª edición y estoy a la espera de que me diga la dirección exacta....XD
En concreto estoy interesado en una que me han comentado que tiene cositas de 1ª edición y estoy a la espera de que me diga la dirección exacta....XD
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Re: Tiendecitas del hobby
Aquí teneis una tienda online, donde los precios son un poco más baratos, la nueva caja de w40000, está a 48 € en comparación a los 60 € de games.
http://shop.strato.com/epages/61675803.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61675803/Categories/%22Warhammer%2040000%22
Si a alguien le interesa hacer un pedido, se podria hacer conjuntamente y los gastos serian a repartir.
http://shop.strato.com/epages/61675803.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61675803/Categories/%22Warhammer%2040000%22
Si a alguien le interesa hacer un pedido, se podria hacer conjuntamente y los gastos serian a repartir.
Near- Paladín/Teniente
- Cantidad de envíos : 64
oK, esta muy interesante pero... yo me refería a tiendas físicas, en Barcelona o cercanías...XD
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
La tienda que comente:
Laieta (Avda.Catalunya, 38) Sant Adrià del Besòs
Tienen muchas reliquias, 1ª y 2ª edicion de 40.000 y 3ª y posteriores de fantasy (a precio normal, no consiguo que me haga descuento ), solo abren entre semana.
Laieta (Avda.Catalunya, 38) Sant Adrià del Besòs
Tienen muchas reliquias, 1ª y 2ª edicion de 40.000 y 3ª y posteriores de fantasy (a precio normal, no consiguo que me haga descuento ), solo abren entre semana.
Página 1 de 1.