Musiquilla de la wena!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Musiquilla de la wena!!
Hablando con Lis, me comento el poner un post sobre grupos de musica.
Pues lo dicho, hay van unos grupillos que valen muxo la pena.
- Haggard: Convinan intrumentación y voces clasicas (violines, chelo..y la cantante es una soprano) con el sonido heavy más duro.
- Inextremo: Rock durillo, con instrumentos medievales (arpas, liras, gaitas...)
- Zeromancar: Musica electronica, dark, destaca una version del "Send my and Angel"
Bueno, he intantado poner grupillos menos conocidos que los habituales, Maiden, Metalica y de más que muchos ya conocemos.
Pues lo dicho, hay van unos grupillos que valen muxo la pena.
- Haggard: Convinan intrumentación y voces clasicas (violines, chelo..y la cantante es una soprano) con el sonido heavy más duro.
- Inextremo: Rock durillo, con instrumentos medievales (arpas, liras, gaitas...)
- Zeromancar: Musica electronica, dark, destaca una version del "Send my and Angel"
Bueno, he intantado poner grupillos menos conocidos que los habituales, Maiden, Metalica y de más que muchos ya conocemos.
Re: Musiquilla de la wena!!
Y Los Manolos, que me decis de los Manolos?????
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Re: Musiquilla de la wena!!
Bjön_Lokhard escribió:
Muy buenos. "Awaking the centuries" es la ostia.
No están mal, aunque a mí no terminaron de entrarme bien del todo porque sus gaitas me sonaron demasiado a sintetizador... Si quieres rock+gaitas escucha Dixebra
Estos no los conozco, tengo que comentarlo con el Ares a ver si me puede pasar alguna copia privada
Si tengo que decir 3 grupos que no sean muy, muy conocidos por el común de los mortales:
- Dead Can Dance (esta gente seguro que le gusta a la eli)
- Anathema (Aunque tienen sus orígenes en el Doom, ahora mismo van demasiado a su rollo para ponerles ninguna etiqueta. Hay quien los compara con Radiohead).
- Blackmore's Candice Night (blackmore [el guitarrista original de deep purple] haciendo música barroca con su mujer).
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Página 1 de 1.