Pintar en grupo...
+5
w0lf
Pepo
ragnar
Papa Vader
hinopeach
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pintar en grupo...
Hablando con Ricard, salio el tema de pintar minis. Pintar minis es un palo, pintar minis es mas palo... entonces ¿porque no pintar minis en grupo? Se cogen algunas minis, pinturas y se intenta quedar un dia por la tarde. Se propone como dia algun viernes (o sabado tambien). Yo quiero probarlo, y ademas se pueden dar consejos y opiniones de los otros. ¿Alguien se apuntaria?
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Re: Pintar en grupo...
Hombre!!!
Y ya puestos, se puede pintar en grupo, todos la misma mini y esto se puede convertir en ....
El 1º Concurso de pintado rápido 2ª Fundación!!!
Y ya puestos, se puede pintar en grupo, todos la misma mini y esto se puede convertir en ....
El 1º Concurso de pintado rápido 2ª Fundación!!!
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Hombre, no estaría mal. Aunque sólo sea por ver trabajar de cerca la gente que sabe lo que se hace
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
La idea es ponerse manos a la obra que siempre cuesta. Pepo, si lees esto me gustaria que dijeras algo, si te apuntarias o que... y a cualquer otra personas es bienvenida ^^. Los viernes es el dia propuesta.
Ya sabes que me apuntaría. Lo que no se es que de las MILES Y MILES Y MILES de minis que tengo por pintar pintaria.. bueno si, Orkos ya lo se...XDDD
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Ok, pues entonces, haber si Ricard se pasa por aqui y dice algo o hablo con el x el msn. Yo propongo el dia 14 viernes, que hay tiempo para prepararlo y tal. Tambien se puede comentar que minis se pintarian, por ejemplo, yo tengo dos ogros para pintar.
No hace falta que lo diga pero bueno... Orkos.
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Hombre, esto me iria de coña para poder pintar mis lobos a tiempo para el torneo.
Lo malo es que el viernes 14 curro.
quiero tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo malo es que el viernes 14 curro.
quiero tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Pepo escribió:Ya sabes que me apuntaría. Lo que no se es que de las MILES Y MILES Y MILES de minis que tengo por pintar pintaria.. bueno si, Orkos ya lo se...XDDD
Pero si es concurso ... Los jueces deciden que figurita .... Y TODOS CON LA MISMA!!!!!!!
Yo quiero ser Ford!!! Yo miro y vosotros trabajáis en cadena: uno pinta la piel, otro el cuero, otro las telas, otro el metal, otro pone luces, y otro pone sombras, y otro remata. Qué guai!!!!!!
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Personalmente a mi me vendria genial hacerlo, por la pereza que da pintar... asi me pondria otra vez... que aun tengo minis de reaper x pintar...
Sobre lo de pintar en grupo.... ya sabéis que soy pragmático y voy "cara a barraca":
hace tiempo se comentó de tener un ejército pintado a disposición de los socios del club. Tenemos muchas miniaturas de Dark Eldar. ¿sería posible hacerlo entre todos?. Se puede discutir este Sábado.
hace tiempo se comentó de tener un ejército pintado a disposición de los socios del club. Tenemos muchas miniaturas de Dark Eldar. ¿sería posible hacerlo entre todos?. Se puede discutir este Sábado.
Fasbender- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 188
Fasbender escribió:Sobre lo de pintar en grupo.... ya sabéis que soy pragmático y voy "cara a barraca":
Esto si, tienes toda la razón ....
Avisadme, que los tengo yo ...
¿Y que esquema de color se podria aplicar a los eldars oscuros? Es una decision importante a la hora de pintar un ejercito...
Eso mejor cuando estemos todos sentados delante de las figuras, ¿no?
Imaginar las figuras y postear ... mmm ... no lo veo
Imaginar las figuras y postear ... mmm ... no lo veo
Haber, el esquema de color de los eldars oscuros, el sabado vi la propuesta de Fasbender y me gusto. Sencillo, bien elegido y estaba wapo ¿Más opiniones?
Segundo, para el viernes 14, para lo de pintar...tengo confirmado a Pepo y con Ricard tengo que hablar... si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea...
Segundo, para el viernes 14, para lo de pintar...tengo confirmado a Pepo y con Ricard tengo que hablar... si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea...
No es pordecirlo, pero si se tiene que decir, se dice.
Es el esquema que llevo tiempo diciendolo.
¿Ves hino que imaginar un esquema de pintura sin tener la figura delante es un poco complejo?
Es el mismo esquema que te comentaba hace meses de como veo yo a los Eldar oscuros (con la gama de violetas oscuros).
Es el esquema que llevo tiempo diciendolo.
¿Ves hino que imaginar un esquema de pintura sin tener la figura delante es un poco complejo?
Es el mismo esquema que te comentaba hace meses de como veo yo a los Eldar oscuros (con la gama de violetas oscuros).
La verdad es que desde hace poco intento hacer eso con las minis, pensar esquema de color para cada una... pero me falta pracfica pero no me ha dado malos resultados (solo hay una mini que hice eso, la pinte y dije... "no me gusta")...Tiempo al tiempo.
Pues a retomar el tema, que este viernes, de improvisado, al final se hizo. Se ha vuelto a hablar de repetirlo para el viernes 16... bueno todo dependera de si la gente puede o no, de momento, lo dejo aqui por escrito. Tengo que decir que me lo pase bastante bien jejejeje...
Jijijijijiji ... hasta que llegastes a la tunica del nicromante, que parecia la bata pantera de una p.... jijijijijijijihinopeach escribió:Pues a retomar el tema, que este viernes, de improvisado, al final se hizo. Se ha vuelto a hablar de repetirlo para el viernes 16... bueno todo dependera de si la gente puede o no, de momento, lo dejo aqui por escrito. Tengo que decir que me lo pase bastante bien jejejeje...
Ni te cuento el trabajo que nos dio... y a pesar de todo no quedaba bien... joer con el nigromante, ahora le cogere tirria xD.
Sorry por volver a sacar el tema a flote, pero a mi y a mi compañero que nos introducimos en vuestro micro mundo xDD Nos gustaria si algun finde podriais alguno hacernos una demostración. Que a la practica siempre se aprende mas.
Gracias ^^
Gracias ^^
En principio todos los viernes por la tarde, a partir más o menos de las 6 de la tarde, nos arrejuntamos pa pintar o para hacer algo de escenografía.
El resto de sábados, es como se haya quedado la semana anterior.
Yo siempre me llevo mi caja básica de herramientas, por lo que pueda surgir...
El resto de sábados, es como se haya quedado la semana anterior.
Yo siempre me llevo mi caja básica de herramientas, por lo que pueda surgir...
Yo, como los viernes lo tengo bastante dificil para ir, (bueno...aunque intentare pasarme algun que otro viernes tb), me paso los sabados. Este sabado me pasare con mi ejercito que me acabo de comprar hoy mismo de marines espaciales para empezar a pintarlos y que me enseñeis trucos y tácticas para pintarlos.
Lord Nieve- Maese/Capitán
- Cantidad de envíos : 46
Me molaria poder venir, a ver cuando consigo algo de leuros para pinceles y pinturas y me apunto.
Para mi cumple me compraran Lagartos muahaha ^^ Ya tendré con que pintar xDDD
Para mi cumple me compraran Lagartos muahaha ^^ Ya tendré con que pintar xDDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.