Problemilla. Busco música en concreto.
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemilla. Busco música en concreto.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando una música. Debería ser de los '30 y '40, voz femenina en principio, que se identifique con la idea de chica pin up, a poder ser alegre.
No vale Elle Fitzgerald. He probado con Peggy Lee, pero lo que he encontrado de ella es demasiado jazz-blues. Con Glenn Miller, es demasiado Orquestra Glenn Miller. A ver si tenéis más conocimientos que yo XD
Estoy buscando una música. Debería ser de los '30 y '40, voz femenina en principio, que se identifique con la idea de chica pin up, a poder ser alegre.
No vale Elle Fitzgerald. He probado con Peggy Lee, pero lo que he encontrado de ella es demasiado jazz-blues. Con Glenn Miller, es demasiado Orquestra Glenn Miller. A ver si tenéis más conocimientos que yo XD
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Re: Problemilla. Busco música en concreto.
Prueba con grupos de "Charleston" es la música blanca de los años 30 y 40 en Europa y Estados Unidos. Si buscas música negra, de esa epoca basicamente encontraras Jazz y Soul (epocas tristes, musica triste, es lo que tiene)
Re: Problemilla. Busco música en concreto.
LisBushi escribió:que se identifique con la idea de chica pin up, a poder ser alegre.
Bueno, está claro que lo que buscas es country tocado con sierra y banjo por tipos en esquijama sin dientes... a ser posible en un granero de un pueblo perdido del sur de ee.uu.
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Página 1 de 1.