Epic Fails
+4
hinopeach
w0lf
Papa Vader
renoloko
8 participantes
Página 1 de 1.
Epic Fails
Que es un Epic Fail? Aquesta tirada(s) de dado(s) tan tremendamente nefasta que hace reir a los espectadores, a tu rival i hasta a ti... I maldices a Tzeentch
Por ejemplo:
Aquel turno es que explotaron 3 de 4 maquinas de guerra imperiales en una racha espectacular (veridico)
Tras derrotar unos caballeros imperiales a un pñado de goblins un combate por 10, los goblins sacan un doble 1, i se quedan, posibilitatando la carga por la retagurardia de los orkos negros
El cañon de salvas lanza 18 disparos a una unidad... a 4 .... i solo da uno!!!
etc...
Por ejemplo:
Aquel turno es que explotaron 3 de 4 maquinas de guerra imperiales en una racha espectacular (veridico)
Tras derrotar unos caballeros imperiales a un pñado de goblins un combate por 10, los goblins sacan un doble 1, i se quedan, posibilitatando la carga por la retagurardia de los orkos negros
El cañon de salvas lanza 18 disparos a una unidad... a 4 .... i solo da uno!!!
etc...
renoloko- Oficial
- Cantidad de envíos : 22
Re: Epic Fails
Tirada con un cañon del bailisk ... Impacto. Dado de dispersión .... ups pues si, fue impacto..., sobre una escuadra propia ...
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
pues llevando skavens ya te puedes imaginar...
ese asesino skaven, con aquel objeto mágico tan chulo que hacia desaparecer todo lo que se encontraba bajo una plantilla grande de artilleria si fallaba el chequeo de iniciativa, que se pone cerquita del importantisimo combate de 50 esclavos skavens contra la unidad de caballeria más dura del ejercito contrario, donde está metido ese general del caos tan extremadamente caro, tiras el objeto de marras...
se dispersa plantandose encima de esa unidad de guerreros alimaña que portan la campana gritona con el vidente gris que estaba preparado para flanquear a los caballeros...
y dices eso de
PFFFF DA IGUAL, LOS SKAVENS TIENEN UNA INICIATIVA MUY ALTA
despues de tirar los dados, sacas un seis en el del vidente gris y la mayoria de dados salen 5 y 6, por lo que se van a la porra casi todos y ves como han deaparecido esos 500 puntos en los que tenias puestas muchas esperanzas, no contento con eso, el ejercito empieza a huir, por que han visto como una unidad casi se ha borrado del mapa y el resto por que las unidades cercanas han fallado un chequeo de moral, y ves como tu marea de pelo empieza a desaparecer por el borde del tablero...
eso si, los esclavos aguantaron 3 turnos de combate
otra partida, esta vez llevando orcos contra altos elfos..
la guardia del mar en una mágnifica unidad de 30 tios, a 3 centimetros de mi gigante y se les ocurre la magnifica idea de disparar al susodicho gigante
obviamente, lo matan, por lo que el que llevaba ese ejercito se empieza a jactar de su azaña, hasta que cojo la plantilla, tiro para ver la direccion en la que cae el gigante, y mueren 20 guardias del mar
otra partida, salen 9 fanáticos de 3 unidades de goblins nocturnos y en la siguiente fase de movimientos obligatorios, 2 se dan la vuelta y machacan una unidad de orcos negros, 3 se mueren ahogados por la cadena de su bola (un resultado triple) y los 4 restantes se les ocurre la genialidad de estamparse contra la escenografía, por lo que adios los fanáticos...
warhammer 40k:
tenia la partida ganada, sólo quedaba un tau y 3 drones en el piso de arriba del edificio objetivo...
tirada para ver si se continuaba otro turno (por lo que ese tau, rodeado de exterminadores iba a pasar a mejor vida dandome una victoria tipo MASACRE)
tiro el dado y...
la partida se acabó.
(te odio desde entonces Hino)
y muchas situaciones asi que ya iré poniendo
ese asesino skaven, con aquel objeto mágico tan chulo que hacia desaparecer todo lo que se encontraba bajo una plantilla grande de artilleria si fallaba el chequeo de iniciativa, que se pone cerquita del importantisimo combate de 50 esclavos skavens contra la unidad de caballeria más dura del ejercito contrario, donde está metido ese general del caos tan extremadamente caro, tiras el objeto de marras...
se dispersa plantandose encima de esa unidad de guerreros alimaña que portan la campana gritona con el vidente gris que estaba preparado para flanquear a los caballeros...
y dices eso de
PFFFF DA IGUAL, LOS SKAVENS TIENEN UNA INICIATIVA MUY ALTA
despues de tirar los dados, sacas un seis en el del vidente gris y la mayoria de dados salen 5 y 6, por lo que se van a la porra casi todos y ves como han deaparecido esos 500 puntos en los que tenias puestas muchas esperanzas, no contento con eso, el ejercito empieza a huir, por que han visto como una unidad casi se ha borrado del mapa y el resto por que las unidades cercanas han fallado un chequeo de moral, y ves como tu marea de pelo empieza a desaparecer por el borde del tablero...
eso si, los esclavos aguantaron 3 turnos de combate
otra partida, esta vez llevando orcos contra altos elfos..
la guardia del mar en una mágnifica unidad de 30 tios, a 3 centimetros de mi gigante y se les ocurre la magnifica idea de disparar al susodicho gigante
obviamente, lo matan, por lo que el que llevaba ese ejercito se empieza a jactar de su azaña, hasta que cojo la plantilla, tiro para ver la direccion en la que cae el gigante, y mueren 20 guardias del mar
otra partida, salen 9 fanáticos de 3 unidades de goblins nocturnos y en la siguiente fase de movimientos obligatorios, 2 se dan la vuelta y machacan una unidad de orcos negros, 3 se mueren ahogados por la cadena de su bola (un resultado triple) y los 4 restantes se les ocurre la genialidad de estamparse contra la escenografía, por lo que adios los fanáticos...
warhammer 40k:
tenia la partida ganada, sólo quedaba un tau y 3 drones en el piso de arriba del edificio objetivo...
tirada para ver si se continuaba otro turno (por lo que ese tau, rodeado de exterminadores iba a pasar a mejor vida dandome una victoria tipo MASACRE)
tiro el dado y...
la partida se acabó.
(te odio desde entonces Hino)
y muchas situaciones asi que ya iré poniendo
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Partida a 4000 puntos, Elfos oscuros contra Hombres lagarto (2000) y mis altos elfos (2000), el hombre lagarto llevaba a Cacique Kroak...
Comienza la fase de magia, mi archimago alto elfo tira el primer hechizo de la partida, disfunción... tiro la tabla y... SE ACABA LA FASE DE MAGIA xD
Desde aquel fatídico dia, las autoridades me prohibieron acercarme a menos de 1km a la redonda de cualquier miniatura de Cacique Kroak, por miedo a represalias xD
Comienza la fase de magia, mi archimago alto elfo tira el primer hechizo de la partida, disfunción... tiro la tabla y... SE ACABA LA FASE DE MAGIA xD
Desde aquel fatídico dia, las autoridades me prohibieron acercarme a menos de 1km a la redonda de cualquier miniatura de Cacique Kroak, por miedo a represalias xD
Invitado- Invitado
Lo que pasa es que Wolf cuenta las cosas a medias, esta es la otra cara de la moneda...
En la misma patida una escuadra de 6 guerreros tau mataron en CaC a un señor del lobo esos raros con arma de energia, muchos ataques... pa que luego se diga que los tau no valen en CaC, o como un Avatar Eldar, con las reglas antiwas (cuando valia 80 puntos) se enfrentaba a Kharn el traidor y ganaba el combate (despues de estar 2 turnos a ostia limpia y quedandose a una herida)
En la misma patida una escuadra de 6 guerreros tau mataron en CaC a un señor del lobo esos raros con arma de energia, muchos ataques... pa que luego se diga que los tau no valen en CaC, o como un Avatar Eldar, con las reglas antiwas (cuando valia 80 puntos) se enfrentaba a Kharn el traidor y ganaba el combate (despues de estar 2 turnos a ostia limpia y quedandose a una herida)
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Partida de El Señor de los Anillos, Boromir rodeado de Uruk-hai, dos de ellos capitanes, tiro sus 6 dados de ataques..... TODO UNOS!!!! No añadiré más.... desde ese día, ke le den pol saco al Señor de los Anillos....
Swordmaster- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 138
Partida de AE contra AE (que originales)
12 arqueros disparando contra una unidad de 3 caballeros dragon, de 12 disparos impactan 3 (a 5+), el otro salva a 2+ y saca tres 1's
y yo muy feliç.
12 arqueros disparando contra una unidad de 3 caballeros dragon, de 12 disparos impactan 3 (a 5+), el otro salva a 2+ y saca tres 1's
y yo muy feliç.
Invitado- Invitado
en el ultimo torneo
un gretchin, me mató a un exterminador de 60 puntacos
w0lf- Veterano/Sargento
w0lf escribió:en el ultimo torneo
Ehhhh!!
Yo no he visto el monumento al vichejo verde!!!
Yo quiero un monumento a ese vichejo!!!!
¡¡¡¡¡Un exterminador!!!!! wow!!!!!!
luego fue arrasado mediante un cañonazo de la capsula, pero bueno
w0lf- Veterano/Sargento
w0lf escribió:luego fue arrasado mediante un cañonazo de la capsula, pero bueno
Wow!!!
Y encima sólose pudieron cargar al vichejo con un vehiculo!!!!
WOW!!!
No hubieron coj... de cargarselo a mano, tubo que ser una máquina!!!!
MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, MONUMENTO!, ...
En el último torneo. Primer turno de la segunda partida. El herrero rúnico martillea una runa. Por lo visto, se pilla un dedo con el martillo y me toca tirar en la tabla de problemas. Si vuelvo a sacar un 1, el yunque explota y 500 pts de victoria vuelan hacia el bando enemigo para humillarme. Si saco un 2,3,4 el yunque no hará nada durante dos turnos.
Tiro.
Un dos.
Después de recuperar un poco el color de mi cara, llega el turno en el que puedo volver a tirar con el yunque.
Tiro.
Un uno. Problemas. Mierda.
Tiro en la tabla
Un dos.
Al recuperarme de los diecisiete infartos seguidos que sufrí, seguimos la partida.
Quinto turno.
Vuelvo a ser capaz de utilizar mi herrero rúnico. Dudo si usarlo o no, ya que vista la suerte... pero son 400 pts que tengo ahí parados. Total, tengo poquísimas posibilidades de que me salga un uno..
Tiro.
Un uno.
Vuelvo a tirar el dado. No veo el resultado pues tengo los ojos llenos de lágrimas... sólo sé el resultado cuando el enemigo exclama "me cago en el puto herrero de los cojones, no hay forma de que muera".
Efectivamente, era un 2
TODA LA PARTIDA SIN HACER NADA.
Eso sí, mi herrero perdió tres dedos "runeándoselos"...
Tiro.
Un dos.
Después de recuperar un poco el color de mi cara, llega el turno en el que puedo volver a tirar con el yunque.
Tiro.
Un uno. Problemas. Mierda.
Tiro en la tabla
Un dos.
Al recuperarme de los diecisiete infartos seguidos que sufrí, seguimos la partida.
Quinto turno.
Vuelvo a ser capaz de utilizar mi herrero rúnico. Dudo si usarlo o no, ya que vista la suerte... pero son 400 pts que tengo ahí parados. Total, tengo poquísimas posibilidades de que me salga un uno..
Tiro.
Un uno.
Vuelvo a tirar el dado. No veo el resultado pues tengo los ojos llenos de lágrimas... sólo sé el resultado cuando el enemigo exclama "me cago en el puto herrero de los cojones, no hay forma de que muera".
Efectivamente, era un 2
TODA LA PARTIDA SIN HACER NADA.
Eso sí, mi herrero perdió tres dedos "runeándoselos"...
Khal- Peregrino
- Cantidad de envíos : 4
El Herrero rúnico 2 dedos, unico en el mundo entero!!!!
Partida Lobos s Necrones
Segundo turno, llega el Monolito en despliegue rapido, delante de mi Landraider.
-Fale, estoy jodido (es lo que pasa por mi cabecita)
- Juas, juas, dile adios a tu landraider (famosas ultimas palabras del jugador necron)
Dispara el latigo de particulas, F9 artilleria pesda... (dolor, mucho dolor)...
Falla el tiro, el latigo se desvia e impacta de lleno en el Monolito...
- Vah..no pasa nada, el monolito ignora las reglas de artilleria pesada, solo tengo que tirar un dado y solo me fastidiaria sacar 5 o 6.
El dado rueda, Rus esta con migo... y ... 6 impacto directo e interno de artilleria pesada en el monoloti
No contento co eso, mi rival, con unos lagrimones que enchacaban el suelo, tira en la tabla de impactos de artilleria pesada...
6 VAPORIZADO...
La partida estubo para 15 minutos, los dos llorando, el de desesperacion y yo de pura alegria...
Recordarlo aun me arranca una sonrrisa!!!!
Segundo turno, llega el Monolito en despliegue rapido, delante de mi Landraider.
-Fale, estoy jodido (es lo que pasa por mi cabecita)
- Juas, juas, dile adios a tu landraider (famosas ultimas palabras del jugador necron)
Dispara el latigo de particulas, F9 artilleria pesda... (dolor, mucho dolor)...
Falla el tiro, el latigo se desvia e impacta de lleno en el Monolito...
- Vah..no pasa nada, el monolito ignora las reglas de artilleria pesada, solo tengo que tirar un dado y solo me fastidiaria sacar 5 o 6.
El dado rueda, Rus esta con migo... y ... 6 impacto directo e interno de artilleria pesada en el monoloti
No contento co eso, mi rival, con unos lagrimones que enchacaban el suelo, tira en la tabla de impactos de artilleria pesada...
6 VAPORIZADO...
La partida estubo para 15 minutos, los dos llorando, el de desesperacion y yo de pura alegria...
Recordarlo aun me arranca una sonrrisa!!!!
w0lf escribió:en el ultimo torneo
Yo fui testigo del 1 en el dado de salvación por armadura
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Bretonia contra Caos... reglas de cuando se usaban cartas de magia. A 2000 puntos, creo.
Primer turno, Gran Memonio de Khorne vuela alto...
Segundo turno, Gran Memomio de Khorne aterriza a 15 cm de Morgana el Hada...
Tercer turno, Gran Memomio de Khorne convertido en rana para el resto de la partida.
Primer turno, Gran Memonio de Khorne vuela alto...
Segundo turno, Gran Memomio de Khorne aterriza a 15 cm de Morgana el Hada...
Tercer turno, Gran Memomio de Khorne convertido en rana para el resto de la partida.
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
JAJAJAJAJ QUE GRANDE JAJAJAJ
w0lf- Veterano/Sargento
AAARJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
acabo de darme cuenta, leyendo el codex marine de una gran cagada mia en este torneo
las plantillas del lanzamisiles viento de muerte, son plantilla grande, no pequeña..
para el proximo torneo, me apuntaré todas estas cosas para que no se me olviden
acabo de darme cuenta, leyendo el codex marine de una gran cagada mia en este torneo
las plantillas del lanzamisiles viento de muerte, son plantilla grande, no pequeña..
para el proximo torneo, me apuntaré todas estas cosas para que no se me olviden
w0lf- Veterano/Sargento
ragnar escribió:w0lf escribió:en el ultimo torneo
Yo fui testigo del 1 en el dado de salvación por armadura
Gafe,gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, gafe, GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
w0lf- Veterano/Sargento