SCALEXTRIC
5 participantes
Página 1 de 1.
SCALEXTRIC
Si, si....
SCALEXTRIC
Parece ser que en estos momentos tenemos entre varios miembros del club, pistas para hacer varios cirduitos, por lo que el próximo 30 de enero, se llevarán las pistas, se montarán y se comprobarán en que estado están .... y de paso los que querais, ... traeis los coches y .....
¡¡¡A JUGAR!!!
(¡broom, brooom, broooooom!)
SCALEXTRIC
Parece ser que en estos momentos tenemos entre varios miembros del club, pistas para hacer varios cirduitos, por lo que el próximo 30 de enero, se llevarán las pistas, se montarán y se comprobarán en que estado están .... y de paso los que querais, ... traeis los coches y .....
¡¡¡A JUGAR!!!
(¡broom, brooom, broooooom!)
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Re: SCALEXTRIC
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TERO!!!!
YO TERO!!!
YO YO YO YO
Por si no clera mu claro... contat con migo !!!!!!
YO TERO!!!!
YO TERO!!!
YO YO YO YO
Por si no clera mu claro... contat con migo !!!!!!
SCALEXTRIXXXXX
YO IRE CON MI SEISCIENTOS TUNEADO Y RETOCADISIMO DE MOTOR... BROOOMMM BROOMMM... VAIS A TRAGAR HUMO!!!!!
Dr_Metalurgico- Oficial
- Cantidad de envíos : 12
Como yo ya no organizo nada en el club ni se si podré estar el 30, ¿alguien puede reservar una sala y los recursos necesarios?
Lo mismo que para la proyeccion, necesito saber que recursos necesitareis, si habias avisado a alguien de Boca o es algo improvisado, si me lo respondeis antes de mañana x la tarde, intento resevaros una sala y lo que necesiteis.
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Hola gente.
El día 30 se hará el evento Scalextric.
La semana pasada Boca nos reservó la sala de parket para poder hechar las carrerillas.
Pero ayer Joan me llamó para pedir disculpas, ya que la sala de parket estaba reservada para un taller de Danza del viente, prevista desde finales de diciembre. Pero quien se encarga de reservar las salas, para variar, se olvido de apuntar la reserva de esta sala. Mirarán de darnos otra sala no en las catacumbas; o sea lejos de los chavales de los Macarencos, para evitar problemas, ya que el Scalextric es una golosina para todo niño y se les podrían escapar sus boys para intentar jugar con nosotros. (ah!, esa indisciplina!).
El día 30 se hará el evento Scalextric.
La semana pasada Boca nos reservó la sala de parket para poder hechar las carrerillas.
Pero ayer Joan me llamó para pedir disculpas, ya que la sala de parket estaba reservada para un taller de Danza del viente, prevista desde finales de diciembre. Pero quien se encarga de reservar las salas, para variar, se olvido de apuntar la reserva de esta sala. Mirarán de darnos otra sala no en las catacumbas; o sea lejos de los chavales de los Macarencos, para evitar problemas, ya que el Scalextric es una golosina para todo niño y se les podrían escapar sus boys para intentar jugar con nosotros. (ah!, esa indisciplina!).
Uhm...claro...eso seria pecado pq nosotros representamos el mal del que los buenos de sus monitores tratan de alejarlos. MUAH JA JA JA
GrimmirBattlehammer- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 211
Dejad que los niños vengan al lado oscuro!!!!
Muhahahahahahaha (risa súper maligna)
Por cherto,lo del SCALEXTRIC es el 31, sabado, no el 30 viernes
Muhahahahahahaha (risa súper maligna)
Por cherto,lo del SCALEXTRIC es el 31, sabado, no el 30 viernes
¿COMO?
¿Que hay meses con 31 días????
¿Que hay meses con 31 días????
Weno, solo recordar ke este sábado 31/01/09, a parte de las partidas de warhammer y rol, tenemos el día del SCALEXTRIC, yo por mi parte traeré el mío y mis coches, estaría bien que alguien más se animara, lo digo para poder montar un par o tres de pistas como mínimo
Página 1 de 1.