Real; Pelicula
4 participantes
Página 1 de 1.
Real; Pelicula
Esta es una pelicula alemana, han tardado 4 años en rodarla con un coste de unos cuantos euricos, que no puede ser estrenada por las leyes de copyrigth alemanas y la cesion de derechos, sólo queda esperar ver si lo consiguen, por que tiene muy buena pinta, y es mucha faena para no poder verla
podeis entrar en la web www.damnatus.com
babas estelares del cuatragesimoprimer milenio
podeis entrar en la web www.damnatus.com
babas estelares del cuatragesimoprimer milenio
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Re: Real; Pelicula
Acabo de babear el teclado... madre mia... tanto curro para que a lo mejor luego na de na... una lastima, haber si tienen suerte y la pueden sacar ni que sea en DVD
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Esta de puta madre, yo cuando la vi flipando, pq la que hay de GW la de Inquisitor es una mierda al lado de esta...
Daemon- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 268
Pues qué quereis que os diga... a mí esta peli me recuerda a la de Mutant Chronicles, que bueno, no está mal como película friki, pero bueno...
Esto es como si hubiesen rodado El Señor de los Anillos con la calidad de la de D&D... pues bueno, vale, pero creo que Warhammer 40.000 se merece algo más.
Esto es como si hubiesen rodado El Señor de los Anillos con la calidad de la de D&D... pues bueno, vale, pero creo que Warhammer 40.000 se merece algo más.
ragnar- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 258
Eso si, pero tienes que tener en cuenta que esta filmada por aficionados, no como una producción de cine. De ahí que la valore como la valoro....
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Página 1 de 1.