Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon ball evo. bazofia repugnante

+2
Daemon
w0lf
6 participantes

Dragon ball evo. bazofia repugnante Empty Dragon ball evo. bazofia repugnante

Mensaje  w0lf Sáb Mar 21, 2009 4:47 am

Menudo BODRIO de pelicula, la he bajado substitulada y no respetan absolutamente nada, los ozharu son esclavos de picolo? el ozharu es un chimpancé chiquitin? cuando goku se transforma en mono, estrangula a mutenroshi con una mano apretandole el cuello ¿Hola? y el simio gigante? las peleas son una basura, piccolo muere sin dejar descendencia, casi no se pegan tortas, Shen-lon es una lagartija con esteroides y goku va mas salido que roshi, se cargan por completo toda la historia de la pedaso de serie que es dragon ball, asi que hacedme caso compañeros, no os gasteis un duro en ver esta mierda, en serio, gastaos la pasta de la entrada en una caja de preservativos, que es mejor

P.D: Lo siento, estoy indignado
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612

Dragon ball evo. bazofia repugnante Empty Re: Dragon ball evo. bazofia repugnante

Mensaje  Daemon Sáb Mar 21, 2009 12:15 pm

Eso lo sabia yo desde que vi las primeras imagenes....
Un picolo sin antenas....
Un Ozharu con complejo de vampiro gris..
Roshi con pelo y sin closca....
Un goku con complejo de Smallvile
El Nuvol Kinton es un puto Corvette Amarillo...
Las explosiones son a lo serie Power Rangers de los años 90....
en fin.... y lo mejor es que han eliminado a Krillin de la historia ( no existe para ellos) por que no tenia salida comercial
Anda y que les rebienten ... lo peor de todo es que Toriyama esta detras de este bodrio.... otra cosa es que el unico personaje que clavan es a Nappa que lo hace Goldberg y para colmo no hacen esas escenas .. por que en teoria la peli acababa con la llegada de Vegeta ( interpretado por Ray Park - Darth Maul) y Nappa ( Goldberg ) a la tierra.

En fin .... que se lo podrian meter por cierto sitio esta peli
Daemon
Daemon
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 268

Dragon ball evo. bazofia repugnante Empty Re: Dragon ball evo. bazofia repugnante

Mensaje  w0lf Sáb Mar 21, 2009 12:52 pm

No, no Dae

es peor aun

La nube no existe, el corvette amarillo es de un pavo que estudia en el mismo instituto que goku y chi-chi (Si, son adolescentes de instituto) Nappa? Vegeta? no salen en la pelicula directamente acaba con la muerte del piccolo daimaoh, que no se sabe ni como muere, hace goku un kame, empieza a volar by la face, el kame del goku choca contra una bola de energia del bicho verde y de golpe, esta muerto.

Le han quitado toda la inocencia que tiene goku en la serie dragon ball, si una de las primeras cosas que dice en la peli, al abuelo Gohan, es que en lugar de pelear, le enseñe a ligarse a las chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro Goku!!!!!!!!!!!!!! Por favor, lo han convertido en una parodia repugnante

Yamcha es un chino rubio de bote que es un mierda.

krillin no existe

la Kame House (La casa del maestro mutenroshi, la famosa casa rosa que está en una isla) Aqui es un edificio de 2 plantas en medio de una ciudad.

las peleas... mirad, en la pagina de cinetube, está la peli de dragon ball grabada en screener y substitulada en castellano, un poco más abajo está la pelicula de los power rangers, si quereis ver acción... miraos la de power rangers, en serio...

y por ultimo, dae. Toriyama ha denunciado a la fox por decir que el está detrás del proyecto, la pelicula, si es que se le puede llamar pelicula, se ha echo sin los derechos del autor
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  m2rK69 Sáb Mar 21, 2009 6:21 pm

La madre de Balrog! Encima mintieron sobre todo. Sin derechos.... Yo tengo el juego de psp y.... casi muero de aburrimiento. El juego te lo pasas en 10 minutis y mira que yo no me suelo pasar los juegos que tengo xDDDDD
Un poco mas y esta peli parece un remake de SMALLVILLE xDDDDDDD
m2rK69
m2rK69
Paladín a la taza
Paladín a la taza

Masculino Cantidad de envíos : 75

http://marcserrano.deviantart.com

Mensaje  Near Lun Mar 23, 2009 2:13 pm

La verdad es que el director d esta peli, ni se ha molestado en preguntar o leer d que va la saga manga más leida y popular de la historia!!! y lo jodido és que en asia ha sido numero 1 en taquillas... sin comentarios!
Near
Near
Paladín/Teniente
Paladín/Teniente

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Daemon Lun Mar 23, 2009 6:59 pm

hay lo has dicho near, sin comentarios...

yo he jugado al juego y lo deje al segundo combate por que no veas 2 mins aostiandote, 30 mins aguantando charla u.u
Daemon
Daemon
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Pepo Mar Mar 24, 2009 3:09 pm

Lo que voy a decir no quiero que se considere como un acto de terrorismo hacia vosotros.. Laughing

He preguntado a gente que no es fan de Bola de Drac (pero que le gusta) que les ha parecido la pelicula (no como adaptación, sino como pelicula sin relación alguna con la serie) y me han dicho que para verla 1 vez en casa esta bien.

Ay inocentes ( Twisted Evil ), de verdad os pensabais que iban a sacar una adaptación de la serie? Casi nunca sacan adaptaciones de series (bueno, menos death note, que me han dicho que es fiel al manga), y esperaos fans de Alita Angel de Comgate y de Akira... hay pobrecillos,.. menuda desilusión os llevareis. Estas pelis nunca, repito NUNCA deben verse como adaptaciones de los mangas/animes puesto que casi nunca lo son, tienes que verlas como lo que són, una peli independiente, y si guarda algun parentesco con el manga/anime... vaya, que casualidad.. XD
Pepo
Pepo
Moderator/Moderatrix
Moderator/Moderatrix

Masculino Cantidad de envíos : 449

Mensaje  w0lf Miér Mar 25, 2009 12:49 am

Entonces que no la llamen dragon ball evolution y pongan los nombres de los personajes los nombres del manga/anime.

Se supone que era una peli basada en la saga DB, y si se basan en algo, quiero que sean fieles a ese algo, más aún cuando hablamos de Dragon ball.

Es como si Steven Spielberg hubiese pillado Jurassic park, y en lugar de hacer un parque de dinosaurios, hace un zoo con gatitos adorables, si te lees la novela, ves que es fiel a lo que hay escrito, y es una novela, DB es una saga larga, que ha calado mucho entre la gente, y la peli esta claro que deberia estar enfocada a los seguidores de la serie, no puedes coger y de golpe pasarte toda la saga por el culo, tirar de la cadena y hacer un sandwich mixto con pan bimbo y decir que es un manjar de 5 estrellas, por que no.

MUERTE A LA FOX!!!
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  hinopeach Miér Mar 25, 2009 1:33 am

Si, la verdad es que ahora les ha dado por hacer adaptaciones de series de culto del anime y manga. Akira no es NeoTokyo, es NeoMahatan, Alita... dios ni quiero pensarlo... y de Cowboy Bebop tendremos a Keanu Reeves como prota.Tiembra mundo, Hollywood se va a cargar el manga
hinopeach
hinopeach
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 434

Mensaje  Daemon Miér Mar 25, 2009 2:04 am

dios no .. el Reaves ese como el prota de Cowboy Bebop no ....
Daemon
Daemon
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado