Consejo (Jedi xD naaaah)
4 participantes
Página 1 de 1.
Consejo (Jedi xD naaaah)
El caso es, me he pillado un Estegadon de los HL.
Y queria saber vuestra opinion de como montarlo, imprimarlo y pintarlo. Si, a ver si me explico, saber la opinion vuestra.
Es una figura grande y "Compleja" por todo el detalle y la cantidad de recovecos y lugares imposibles de llegar con un pincel. Lo mejor seria imprimarlo por partes no?
Por que una vez imprimado se puede encolar bien encima de la imprimacion no? Y pintarlo mas de lo mismo no? por partes. Tengo miedo por la cola, como funde el plastico no se si encima de la imprimacion y encima de la pintura ira bien.
Para el Estegadon le dedicaré tiempo por que lo merece. Y usaré masilla tambien.
Bueno que opinais vosotros?
Y queria saber vuestra opinion de como montarlo, imprimarlo y pintarlo. Si, a ver si me explico, saber la opinion vuestra.
Es una figura grande y "Compleja" por todo el detalle y la cantidad de recovecos y lugares imposibles de llegar con un pincel. Lo mejor seria imprimarlo por partes no?
Por que una vez imprimado se puede encolar bien encima de la imprimacion no? Y pintarlo mas de lo mismo no? por partes. Tengo miedo por la cola, como funde el plastico no se si encima de la imprimacion y encima de la pintura ira bien.
Para el Estegadon le dedicaré tiempo por que lo merece. Y usaré masilla tambien.
Re: Consejo (Jedi xD naaaah)
m2rK69 escribió:El caso es, me he pillado un Estegadon de los HL.
Amos por partes....
Para un tamaño grande, lo mejor, como tu dices, es pintarlo por partes, antes de engancharlo. Y si no encola bien, se rasca la pitura (que pa eso es metal, oiga!) y engancha seguro.
Respecto al color ... fijate en la foto que has puesto, que un pelin desde lejos y la figura, monotono, es dificil de ver. No lo pintes todo de un mismo color (rojo claro para las loces, rojo para el cuerpo, marron ROJIZO para las placas y Rojo oscuro para las sombras ... USEASE: TOOOO MUUUU ROJO)(Puag!!), ya que por muy buena técnica que se tenga, por muy buen pulso que se tenga, te juro que si no sabes combinar los colores en una figura de estas características, pastel de M ... seguro.
Lo mejor es determinar de que color quieres hacer el "bichito" y si quieres que destaque sobre el tablero de juego o que simplemente pase desapercibido. Yo personalemente ante una cosa tan gorda, prefiero que sea llamativo, que infunda miedo o no (eso ya se decidirá), a qe sea un puturu de fua de un monotono (too verde, too azul, too rojo, too m....).
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Lo podrias pintar moteado como algunas de las fotos de lagartos que tienes, o con varios colores sobre la piel como dice Salva.
Pero eso tu mismo, es tu keko y tu lo pintas como tu quieras, no como te digan los demas, pienso yo.
Pero eso tu mismo, es tu keko y tu lo pintas como tu quieras, no como te digan los demas, pienso yo.
Daemon- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 268
Yo me referia en la manera de pintarlo si por partes o completo, a ver por logica ya se ve que montado entero es muy dificil. Yo en un principo iba a montar el Estegadon (sin la plataforma) y imprimarlo. Luego la plataforma sin los eslizones. Y por ultimo los Eslizones y entonces pegarlo todo.
De que otra manera se podria hacer?
De que otra manera se podria hacer?
Pues el estecagon pieza a pieza antes de pintar, cogido cada una de las piezas con un mango o similar.
Si por algo se destacan las nuevas minis de plastico de Workshop, es que estan echas para tontos, te aseguro que ese bicho lo puedes montar (Sin la plataforma) y podras pintarlo perfectamente sin tanta paranoia de si los recovecos y tal, repito, es para tontos, puedes pintarlo sin problemas una vez montado, no creas que tiene tanto recoveco y detallito, por que no es asi.
Yo te aconsejo que montes el bicho, a parte el artilugio de los cohones y los estegadones, y luego los pintes por partes, no es tan complicado como te lo quieres creer.
Ademas, te aconsejo pintar el bicho entero, por que de hacerlo por partes, primero, si haces mezclas (Como tienes que hacer) para pintarlo, luego las otras partes no te saldran igual. Despues, a la hora de dar la iluminación, si le das la luz focal, es más dificil hacerlo con las piezas sueltas que el bicho montado. y pintarlo montado es la manera en la que veras como queda el bicho entero, de otro modo, puede que te parezca que las piezas sueltas quedan de coña y despues tengas un miró, con una parte mas clara que otra y cosas así.
No te quieras meter en un cenagal cuando vas por un valle, Marc, no es tan complicado como lo quieres ver, y ademas, fijate bien en el bicho, no tiene tanto detalle ni recoveco intricado donde no entra el pincel, realmente, es un cacho de plastico con unas rugosidades, lo dicho, está echo para tontos, y para que se use la pistola pulverizadora de whorkshop.
capa base de un tirón, tinta, y una subida a base de varios pincele secos y unos perfilados finales, asi es como está pintada la mini de la foto, y con el dorado de esa plataforma si quieres te rompo ya. capa base marron, dorado bruñido encima, tinta marron y otra capa de dorado e iluminación con un poquito de metalizado, eso es lo que tiene.
tu no te comas la olla, cuando lo tengas, lo montas, y cuando hayas pintado la infanteria que tienes, ya le meteras mano, es como las minis que estas pintando ahora, pero un poco más grande, no tiene más.
P.D: Vader, la mini esta es de plástico, si fuese de metal, con los precios de GW seria el doble o el triple de caro de lo que ya es
Yo te aconsejo que montes el bicho, a parte el artilugio de los cohones y los estegadones, y luego los pintes por partes, no es tan complicado como te lo quieres creer.
Ademas, te aconsejo pintar el bicho entero, por que de hacerlo por partes, primero, si haces mezclas (Como tienes que hacer) para pintarlo, luego las otras partes no te saldran igual. Despues, a la hora de dar la iluminación, si le das la luz focal, es más dificil hacerlo con las piezas sueltas que el bicho montado. y pintarlo montado es la manera en la que veras como queda el bicho entero, de otro modo, puede que te parezca que las piezas sueltas quedan de coña y despues tengas un miró, con una parte mas clara que otra y cosas así.
No te quieras meter en un cenagal cuando vas por un valle, Marc, no es tan complicado como lo quieres ver, y ademas, fijate bien en el bicho, no tiene tanto detalle ni recoveco intricado donde no entra el pincel, realmente, es un cacho de plastico con unas rugosidades, lo dicho, está echo para tontos, y para que se use la pistola pulverizadora de whorkshop.
capa base de un tirón, tinta, y una subida a base de varios pincele secos y unos perfilados finales, asi es como está pintada la mini de la foto, y con el dorado de esa plataforma si quieres te rompo ya. capa base marron, dorado bruñido encima, tinta marron y otra capa de dorado e iluminación con un poquito de metalizado, eso es lo que tiene.
tu no te comas la olla, cuando lo tengas, lo montas, y cuando hayas pintado la infanteria que tienes, ya le meteras mano, es como las minis que estas pintando ahora, pero un poco más grande, no tiene más.
P.D: Vader, la mini esta es de plástico, si fuese de metal, con los precios de GW seria el doble o el triple de caro de lo que ya es
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
no puedo estar mas de acuerdo con wolf
w0lf escribió:...
El ultimo que vi, hace varios eones, era de metal. Pensaba que era ese ...
Pues falla timon!!!
Por el tamaño pesaria un huevo de rata Wuong. xDDDDPapa Vader escribió:w0lf escribió:...
El ultimo que vi, hace varios eones, era de metal. Pensaba que era ese ...
Pues falla timon!!!
m2rK69 escribió:...Por el tamaño pesaria un huevo de rata Wuong. xDDDD
¿Porque te crees que no se vendió mucho?
Por que era feo de cojones xDDDDDD Na fuera coñas, es una putada que figuras tan grandes las hicieran de metal, mira el antiguo Thorgrim y el Trono de poder, todo metal.
Página 1 de 1.