Warhammer 40000 NEW
5 participantes
Página 1 de 1.
Warhammer 40000 NEW
He encontrado nuevas imagenes de la nueva caja de 40K, tienen muy buena pinta, también en el foro donde las he encontrado comentavan que podria ser que las ruinas que salen con los orkos esté incluido tambien en la caja... lo dudo
Por cierto que me decis del nuevo transfondo, he oido voces que idican que esto lleva al apocalipse final o fin de los días, como más os guste, incluso que el emperador muere... esto lo comparan diciendo que si és el final GW, q si lo venden a otra franquicia, o yo q se...
Como lo veis?¿
XD
Por cierto que me decis del nuevo transfondo, he oido voces que idican que esto lleva al apocalipse final o fin de los días, como más os guste, incluso que el emperador muere... esto lo comparan diciendo que si és el final GW, q si lo venden a otra franquicia, o yo q se...
Como lo veis?¿
XD
Near- Paladín/Teniente
- Cantidad de envíos : 64
Re: Warhammer 40000 NEW
Yo del trasfondo no se que creerme la verdad y la verdad es que importa poco. Eso si, las minis si son las de la caja estan cacho ways, de verdad de la buena.Y eso del apocalipsis no se no se, si que es verdad que los humanos han pillado mucho el tema de Armagedon, la 13 cruzada de Abaddon y lo de Medusa les ha dejado un poco bastante tocados, lo cual hace pensar que no seria impensable...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
hinopeach escribió:Yo del trasfondo no se que creerme la verdad y la verdad es que importa poco. Eso si, las minis si son las de la caja estan cacho ways, de verdad de la buena.Y eso del apocalipsis no se no se, si que es verdad que los humanos han pillado mucho el tema de Armagedon, la 13 cruzada de Abaddon y lo de Medusa les ha dejado un poco bastante tocados, lo cual hace pensar que no seria impensable...
Que lástima que te importe tan poco uno de los aspectos más ricos de este juego, que es el transfondo en si...
Eso enriquece el juego, si no, ponte a jugar al parchis, que es mas barato
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Warhammer 40000 NEW
Tela! en el foro de la posada del friki pisador, he encontrado fotos de nuevas minis, de la caja de 40K, de los nuevos lobos, hombres labgarto, etc... son fotos del GD de Balltimore, tela!!!
http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=News&file=article&sid=339
Near- Paladín/Teniente
- Cantidad de envíos : 64
Diox...
Y ese dibujo del Dreathnougt? que caña...
pero de orcos casi nada...X(
Y ese dibujo del Dreathnougt? que caña...
pero de orcos casi nada...X(
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Hombre, por fin Gw se ha puesto las pilas y empieza a crear figuras de cierta calidad (aun le queda un trecho), con cierta cantidad de detalles y en poses dinámicas, en especial los dragones.
Tienen todas muy buena pinta.
El wagon de los orkos (esta en planos nada más) parece tener buena pinta.
Tienen todas muy buena pinta.
El wagon de los orkos (esta en planos nada más) parece tener buena pinta.
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Ahora que todos sabemos que viene en la caja de Black Reach, haber si alguien que la tenga me puede confirmar lo que me han contado: que en termino de puntos vienen mas marines que orkos, cosa que no comprendo, porque "teoricamente" deberian ser iguales en puntos y poder jugar el escenario ese...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Near, revísalo en uno de los folletos que venía en la caja. Acuerdate que lo vimos en tu casa y lo comenté.
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Near escribió:Tela! en el foro de la posada del friki pisador, he encontrado fotos de nuevas minis, de la caja de 40K, de los nuevos lobos, hombres labgarto, etc... son fotos del GD de Balltimore, tela!!!
¡¡Vaya capitan Marine Espacial!!
YO QUIERO UNA CAJA METALICA TIPO MILITAR PARA EL TRANSPORTE DE MIS CATACHANES!!!!
Y los dragones ... ahora son dragones, no caricaturas!!
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Página 1 de 1.