Wenas a todos !!
4 participantes
Club Segunda Fundación :: Normas, Preguntas Frecuentes, Netiqueta,... :: Presentaciones y felicitaciones
Página 1 de 1.
Wenas a todos !!
Hola !!!
Soy Darkpanzer, me encantan los Wargames, el rol, los juegos de cartas, vaya, cualquier cosa que tenga vicio.
Bueno, espero poder participar en alguna actividad de vuestro club en breve asi como conoceros, y para cualquier cosa aqui estoy.
Saludos
Soy Darkpanzer, me encantan los Wargames, el rol, los juegos de cartas, vaya, cualquier cosa que tenga vicio.
Bueno, espero poder participar en alguna actividad de vuestro club en breve asi como conoceros, y para cualquier cosa aqui estoy.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Wenas a todos !!
Bienvenido Darkpanzer!!!
Cuantos mas seamos mejor. Ya te irás empapando de las actividades y proyectos del club.
Una prengunta, como te has enterado del foro/club? Lo pregunto para testear que formas de darnos publicidad són mas efectivas.
Cuantos mas seamos mejor. Ya te irás empapando de las actividades y proyectos del club.
Una prengunta, como te has enterado del foro/club? Lo pregunto para testear que formas de darnos publicidad són mas efectivas.
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
En el foro de La Armada de DBA, creo que Lis (como os tuteo, soy un campeon) anunció lo de las Jornadas.
Busque un poco y encontre vuestro foro.
Por cierto, a parte de jornadas o actividades, organizais cosas los fines de semana? o sea, si me paso por el C.J. Boca Nord algun sabado siempre hay alguien por ahi? o teneis algun otro sitio?
Busque un poco y encontre vuestro foro.
Por cierto, a parte de jornadas o actividades, organizais cosas los fines de semana? o sea, si me paso por el C.J. Boca Nord algun sabado siempre hay alguien por ahi? o teneis algun otro sitio?
Invitado- Invitado
Todos los sabados tarde vamos a Boca, hacemos escenografía normalmente (al principio pq no teníamos practicamente escenografía, ahora en cambio hacemos la que nos apetece...), pero si se propone otra cosa pues se hace. También cada dos sábados si Boca cierra tardes hacemos partidas de rol.
Algunos de nosotros también nos pasamos normalmente los viernes tarde. Que se hace? depende, algunos pintar, otro montar,....
Algunos de nosotros también nos pasamos normalmente los viernes tarde. Que se hace? depende, algunos pintar, otro montar,....
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
O jugar a cartas. Aun no he estrenado mi expansión de Ciudadelas
Bienvenido!!
Bienvenido!!
LisBushi- Administratix/Adminstrator
- Cantidad de envíos : 433
Pues la gente ha hablado por mi... Saludos, primeramente.Si nos quieres pillar, tendria que ser un sabado tarde...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Darkpanzer escribió:Hola !!!
Saludos
Hola Darkpanzer.
Soy al que llaman Papa Vader.
Bienvenido al Foro.
Dices que te gusta cualquier cosa que tenga vicio (Rol, cartas, wargames, ...), pero supongo que te gustan algunas más que otras, ¿no?, ¿Cuales?
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Club Segunda Fundación :: Normas, Preguntas Frecuentes, Netiqueta,... :: Presentaciones y felicitaciones
Página 1 de 1.