Próximo Fin de Semana: Maratón de Rol
3 participantes
Página 1 de 1.
Próximo Fin de Semana: Maratón de Rol
¡Buenas!
Estoy preparando una maratón de Rol de entre 6 y 8 jugadores. Las partidas serían desde el Sábado 1 por la mañana (sobre las 11.00) hasta el Domingo 2 por la tarde/noche (sobre las 21.00). El Sábado se parará para dormir (cada uno en su casita o en casa de un colega, eso a convenir). Aquellos que esten interesados que comenten algo. En el caso de que no fuera bien el próximo fin se semana a la mayoría de gente, acepto propuestas para cambiarlo a otro fin de semana.
Ya direis
Estoy preparando una maratón de Rol de entre 6 y 8 jugadores. Las partidas serían desde el Sábado 1 por la mañana (sobre las 11.00) hasta el Domingo 2 por la tarde/noche (sobre las 21.00). El Sábado se parará para dormir (cada uno en su casita o en casa de un colega, eso a convenir). Aquellos que esten interesados que comenten algo. En el caso de que no fuera bien el próximo fin se semana a la mayoría de gente, acepto propuestas para cambiarlo a otro fin de semana.
Ya direis
Drachenfels- Oficial
- Cantidad de envíos : 23
Re: Próximo Fin de Semana: Maratón de Rol
wolas,a mi me interesaria apuntarme,pero elfinde ke vienemevafatal
Si se cambia la fecha, cuenta con migo!!!!!
Si se cambia la fecha, cuenta con migo!!!!!
De que juego seria? Para decirte si me apunto tambien yo
Daemon- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 268
Seguramente será de Heavy Gear (adaptado, claro) pero no lo se aun seguro. Lo único que si puedo asegurar es que no será d20
Drachenfels- Oficial
- Cantidad de envíos : 23
Pos no he jugado en mi vida xD pero bueno se tendra que probar, depende de que fecha sea me apunto tambien
Daemon- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 268
Página 1 de 1.