Sargento Armero Harker
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sargento Armero Harker
diooooss que guapa xDD tremenda para mi pj de Traveler xDDDD
Daemon- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 268
Con minis como esa y la del Straken dan ganas de hacerse GI.
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
AHHH!!!
¿Pero eso no era una transformación?
Pos así la han presentado en varios foros, como una transformación que, según algunos, no se ponian de acuerdo en de quien era la figura base (desde Warmachine hasta Ral Partha, SIII , se comentó de todo).
Los foros que coleccionan imagenes de Guardias Imperiales y Marines, han descartado esta imágen porque no clarifica, ni se sabe de donde ha salido.
¿Alguien puede decir de que página "oficial" ha salido?
Grachies!!
¿Pero eso no era una transformación?
Pos así la han presentado en varios foros, como una transformación que, según algunos, no se ponian de acuerdo en de quien era la figura base (desde Warmachine hasta Ral Partha, SIII , se comentó de todo).
Los foros que coleccionan imagenes de Guardias Imperiales y Marines, han descartado esta imágen porque no clarifica, ni se sabe de donde ha salido.
¿Alguien puede decir de que página "oficial" ha salido?
Grachies!!
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
pues te lo confirmo en un momentin
viene de
http://www.belloflostsouls.net/2009/07/40k-sneak-peek-veteran-sgt-harker-mini.html
BOLS es una página muy fuerte respecto a los rumores y fotos de minis por salir, es de lo más fiable que hay en intenne
viene de
http://www.belloflostsouls.net/2009/07/40k-sneak-peek-veteran-sgt-harker-mini.html
BOLS es una página muy fuerte respecto a los rumores y fotos de minis por salir, es de lo más fiable que hay en intenne
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Mucho zenkiusens.
No te puedes ni fiar de los foros "españoles", parece ser que no se enteran de naá.
Ves Chechi porque comentaba de poner el foro en plan serio? porque seriamos los primeros y de referencia en este mundillo.
PD: Si no recuerdo mal, esto ya me paso con el Command Group de la Guardia Imperial, que en un par de foros lo habian traducido como "Grupo de Comandos".
No te puedes ni fiar de los foros "españoles", parece ser que no se enteran de naá.
Ves Chechi porque comentaba de poner el foro en plan serio? porque seriamos los primeros y de referencia en este mundillo.
PD: Si no recuerdo mal, esto ya me paso con el Command Group de la Guardia Imperial, que en un par de foros lo habian traducido como "Grupo de Comandos".
Yo en los foros que me muevo son bastante fiables por que miran fuentes de paginas inglesas, y de momento Bols y B&C son las fuentes mas fiables que hay
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Como mi ingles es muy nulo, debo moverme por foros como el de "los mejores estrategas de España", y otros por el estilo.
Woooow!
¿Es de GW?
¿Con tanto detalle?
¡¡¡Estan rompiendo moldes!!!!
El detalle de los cordones de las botras, no tiene precio
Si toda la figura es del mismo palo, ya podrían empezar a fabricar figuritas de este nivel ....
¿Cual es su precio? Seguro que 19'50 Euros la figurita, como mínimo (como si los conociera )
¿Es de GW?
¿Con tanto detalle?
¡¡¡Estan rompiendo moldes!!!!
El detalle de los cordones de las botras, no tiene precio
Si toda la figura es del mismo palo, ya podrían empezar a fabricar figuritas de este nivel ....
¿Cual es su precio? Seguro que 19'50 Euros la figurita, como mínimo (como si los conociera )
Página 1 de 1.