Record of Lodoss War
3 participantes
Página 1 de 1.
Record of Lodoss War
Ke decir de esta mitica serie de Fantasia Medieval!!!! Imprecindible habrela visto para todos los amantes del genero, buen dibujo y exelente argumento!!!
Los OVA se basan en la épica lucha del bien contra el mal, protagonizada por el aprendiz de caballero Parn y sus aliados. Antes de haber sido creado se publicaron numerosas novelas y juegos de rol. La historia fue creada por los japoneses en pleno boom de los RPG durante los años 80, debido a la dificultad de la época para importar este tipo de material de occidente.
Son trece capitulos (las OVAS) ambientadas en al tipica partida de D&D donde un grupode aventureros han de salvar el mundo de las fuerzas del mal.
Los OVA se basan en la épica lucha del bien contra el mal, protagonizada por el aprendiz de caballero Parn y sus aliados. Antes de haber sido creado se publicaron numerosas novelas y juegos de rol. La historia fue creada por los japoneses en pleno boom de los RPG durante los años 80, debido a la dificultad de la época para importar este tipo de material de occidente.
Son trece capitulos (las OVAS) ambientadas en al tipica partida de D&D donde un grupode aventureros han de salvar el mundo de las fuerzas del mal.
Re: Record of Lodoss War
Tengo la colección completa en DVD, pero ahora mismo la tengo dejada. Cuando me la devuelvan podemos hacer un pase.
Es una serie increible, al viejo estilo.
Es una serie increible, al viejo estilo.
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Bueeeeno,
Pase de la primera y de.... "la segunda serie!!!" Si señores, también tengo la segunda serie en DVD.. XD
Cuando la recupere ya avisare para ver si se puede hacer un pase...
Pase de la primera y de.... "la segunda serie!!!" Si señores, también tengo la segunda serie en DVD.. XD
Cuando la recupere ya avisare para ver si se puede hacer un pase...
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Para mi es el mejor manga y anime que he visto, un autentico referente y una inspiracion.
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Página 1 de 1.