PLANET EVIL
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Bjön_Lokhard
w0lf
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PLANET EVIL
Buenas noches, Cuantas miniaturas de zombies podemos reunir entre todos los socios más o menos??
Quiero hacer una partida peliculera tipo resident evil, en la quehaya muchos zombis y muchos tiros por delante (He visto en una WD antigua reglas para zombis en 40k y me gustaria montaros una partidita por el estilo)
A ver si esto tiene más acogida que mi campaña narrativa..
Quiero hacer una partida peliculera tipo resident evil, en la quehaya muchos zombis y muchos tiros por delante (He visto en una WD antigua reglas para zombis en 40k y me gustaria montaros una partidita por el estilo)
A ver si esto tiene más acogida que mi campaña narrativa..
Última edición por w0lf el Mar Ago 25, 2009 2:57 am, editado 1 vez
w0lf- Veterano/Sargento
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Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: PLANET EVIL
Yo tengo 8 o 10 , ke para empezar ya son algunos jejejejejejeejejejejejejejejeejejejejejejeje
Creo ke Albert rondara los 60 -70 Zombies y Fran tambien tiene unos cuantos
Como has pensado hacer la partida, tipo, cada jugador controla una mini de "prota" de GI o Marine o similar y han de conseguir llegar a una nave... O que cada jugador controle una escuadra entera y se haya de completar una mision...
A ver ke te parece:
Survival Horror:
-Cada jugador controla una mini a su elección, un Guardia Imperial, un Marine Espacial, una Hermana de Batalla, un Ogrete, un Rathling, un Caballero Gris... solo miniaturas de una herida (exepto los Ogretes, claro:P) de cualquier tipo de escuadra del codex (aunque con cualquier combinación de equipo permitido) ejemplo:
Jugador A: Hermana Celeste con dos pistolas Lanzallamas
Jugador B: Veterano de la GI con Rifle de Plasma.
Jugador C: Arlequin Eldar con Beso de Arlequin
Jugador D: Marine Veterano con Bolter de Asalto.
Los Jugadores empiezan la partida en el centro de la mesa, en una área de 10x10 cm, el jugador que controle los Zombies coloca 5d6 Zombies en cualquier punto de la mesa a más de 30 cm de los jugadores y a más de 10 cm unos de otros.
La misión del grupo de jugadores es que el 50% o más de los miembros han de salir por uno de los bordes largos de la mesa. El jugador Zombie, ha de impedirlo.
Al principio de cada turno del jugadro Zombie aparecen 2d6 zombies por uno de los lados de la mesa, El jugador Zombie tira 1d6
1.- Los “protagonistas” eligen por que lado aparecerán los Zombies.
2.-Por el borde corto de la mesa más alejado de los jugadores.
3.-Por el lado largo derecho de la mesa.
4.-Por el lado largo izquierdo de la mesa.
5.- Por el borde corto de la mesa más cercano a los jugadores.
6.- El Jugador Zombie escogerá por donde salen los Zombies
Es una idea, a ver que os parece
Creo ke Albert rondara los 60 -70 Zombies y Fran tambien tiene unos cuantos
Como has pensado hacer la partida, tipo, cada jugador controla una mini de "prota" de GI o Marine o similar y han de conseguir llegar a una nave... O que cada jugador controle una escuadra entera y se haya de completar una mision...
A ver ke te parece:
Survival Horror:
-Cada jugador controla una mini a su elección, un Guardia Imperial, un Marine Espacial, una Hermana de Batalla, un Ogrete, un Rathling, un Caballero Gris... solo miniaturas de una herida (exepto los Ogretes, claro:P) de cualquier tipo de escuadra del codex (aunque con cualquier combinación de equipo permitido) ejemplo:
Jugador A: Hermana Celeste con dos pistolas Lanzallamas
Jugador B: Veterano de la GI con Rifle de Plasma.
Jugador C: Arlequin Eldar con Beso de Arlequin
Jugador D: Marine Veterano con Bolter de Asalto.
Los Jugadores empiezan la partida en el centro de la mesa, en una área de 10x10 cm, el jugador que controle los Zombies coloca 5d6 Zombies en cualquier punto de la mesa a más de 30 cm de los jugadores y a más de 10 cm unos de otros.
La misión del grupo de jugadores es que el 50% o más de los miembros han de salir por uno de los bordes largos de la mesa. El jugador Zombie, ha de impedirlo.
Al principio de cada turno del jugadro Zombie aparecen 2d6 zombies por uno de los lados de la mesa, El jugador Zombie tira 1d6
1.- Los “protagonistas” eligen por que lado aparecerán los Zombies.
2.-Por el borde corto de la mesa más alejado de los jugadores.
3.-Por el lado largo derecho de la mesa.
4.-Por el lado largo izquierdo de la mesa.
5.- Por el borde corto de la mesa más cercano a los jugadores.
6.- El Jugador Zombie escogerá por donde salen los Zombies
Es una idea, a ver que os parece
Re: PLANET EVIL
Me gusta,
Una idea, hace un tiempo me descarge un reglamento para jugar partidas de zombies en la actualidad, es algo parecido a lo que indicabais arriba. No obstante, las reglas de los zombies era automaticas, es decir, no los llevaba ningún jugador. Si el zombie no tenía a nadie cerca ni escuchaba ruido de disparos se movia aleatoriamente, si veía a algun jugador se movia hacia el, y finalmente aunque no lo viera, si algún jugador disparaba se movia hacia el ruido (las armas tenía un grado de ruido, cuanto mas potentes mas ruido hacían, de este modo un jugador que dispara una escopeta o un rifle de asalto atraía mas zombies que uno que disparara con una pistola). Este sistema o uno parecido podría ser interesante, de este modo todos los jugadores podrían jugar con sus personajes.. XD
De todos modos siempre puede haber alguien que quiera jugar con los zombies... xD
Una idea, hace un tiempo me descarge un reglamento para jugar partidas de zombies en la actualidad, es algo parecido a lo que indicabais arriba. No obstante, las reglas de los zombies era automaticas, es decir, no los llevaba ningún jugador. Si el zombie no tenía a nadie cerca ni escuchaba ruido de disparos se movia aleatoriamente, si veía a algun jugador se movia hacia el, y finalmente aunque no lo viera, si algún jugador disparaba se movia hacia el ruido (las armas tenía un grado de ruido, cuanto mas potentes mas ruido hacían, de este modo un jugador que dispara una escopeta o un rifle de asalto atraía mas zombies que uno que disparara con una pistola). Este sistema o uno parecido podría ser interesante, de este modo todos los jugadores podrían jugar con sus personajes.. XD
De todos modos siempre puede haber alguien que quiera jugar con los zombies... xD
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Localización : Ankh-Morpork
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Re: PLANET EVIL
Una organización pirata que se dedica a investigar armas biológicas y viricas. Debido a un "accidente" el virus se ha propagado por el planeta XR-4-127.56 un mundo colmena con una población estimada de 5.346.235.434.238.305 habitantes.
[Ultimo informe enviado por el inquisidor Tianmatz en M41. 998-23590 en el sector XR-4]
++ Mi señor, la situación es desesperada, nuestro contingente [Estática] los primeros dias pudimos [Estática] trincheras y [Estática] pero cada vez somos menos, el 65% de la población ha sido infectada en tan sólo tres dias y se ha transformado en criaturas ávidas de sangre, ignoran los impactos de bala, incluso he visto como una de esas criaturas [Estática] uno de mis hombres incluso cuando un impacto de bolter le rebentó las tripas [Estática] cada hora [Estática] millares [Estática] no tenemos recursos [Estática] mi señor no aguantaremos mucho [Estática] ya estan aqui [Estática] [ se oyen disparos y gritos desesperados por espacio de 2 minutos, después sólo se capta estática++] mi señor, hemos pasado el mensaje por varios filtros de pureza y seguimos trabajando en ello para intentar presentarle el mensaje completo
Firmado Adepto Chanmaler.
Pensamiento del día, la fe es nuestro sustento en el infierno
[Estracto de informe recuperado de un vocograbador hayado en unas instalaciones de investigacion clandestinas abandonadas. Fecha M41. 998-23586]
M41. 998-23256
- El virus está mutando, tras muchos años de investigación, por fin hemos logrado aislar la encima que nos permitirá ser inmunes a la muerte, la fuente de la inmortalidad es nuestra, sólo necesitamos solucionar unos ligeros desajustes, el virus ataca al sistema nervioso haciendo de los sujetos poco más que automatas babeantes, pero estamos progresando, y es cuestión de tiempo que logremos solucionar esos desajustes... Padre, por fin tu sueño se verá cumplido, hemos seguido con tu trabajo asi como tu seguiste con las investigaciones de tu padre, y sé que lo lograremos.
M41. 998-23326
- Padre, hemos ido más allá, estamos investigando con sujetos inducidos con radiacion de rayos Gamma-Beta Xv 13 y estamos logrando que la cepa transforme al sujeto aumentando su resistencia y la masa muscular hasta unos niveles superhumanos, los sujetos son capaces de destruir paredes de rococemento de hasta 8 unidades de masa con sus puños, un pequeño incidente nos permitió estudiar la fiereza de estos sujetos cuando el investigador Antoninus numero de registro 5668-26 quedó atrapado en la sala de pruebas y el sujeto t-104 le partió por la mitad. De encontrar la manera de controlar a estos sujetos, pronto podremos disponer de una elite de supersoldados mucho más dura que los Adeptus Astartes imperiales.
M41. 998-23386
- Seguimos sin encontrar la manera de evitar que el virus TG-40 destroce el sistema nervioso de los sujetos, estos han aumentado su resistencia hasta limites insospechados, incluso son capaces de continuar viviendo sin organos vitales, las divisecciónes nos muestran que el virus TG-40 de alguna manera neutraliza las celulas vivas y toma el control del sistema, el sujeto pierde la identidad y los reflejos, queda reducido a poco menos que un animal, las pruebas han demostrado que suelen moverse en grupo como una manada, sus sentidos del olfato y el oido se han multiplicado por 20 con respecto a su capacidad como seres humanos (NOTA: Los sujetos ha estudio van desde una edad de 8 años standard a 65)
M41. 998-23408
- Ha habido un fallo de seguridad, tres sujetos se han escapado de sus capsulas, parece ser que han desarrollado una consciencia de grupo, hemos logrado reducirles, pero han muerto cuarenta soldados, hasta que han usado lanzallamas, los cuerpos de los soldados muertos han sido enterrados con todos los honores en el jardin de nuestro benefactor. Este incidente nos ha venido de maravilla para hacer el estudio de la letalidad de los sujetos, si al menos encontrasemos el modo de poder controlarlos...
M41. 998-23409
- ¡Los soldados que fueron enterrados ayer han resucitado! Parece ser que el virus TG-40 puede reanimar los cuerpos que haya infectado incluso una vez muertos, la situación es grave, sólo contamos con un centenar de soldados, estamos intentando contener a las criaturas con cargas de proximidad
M41. 998-23410
- ¡¡Han caido los generadores de energia!! las puertas de seguridad estan desactivada, todos los sujetos de estudio han escapado, quedamos vivos 9 soldados, 3 cientificios y yo, la munición se ha terminado y sólo es cuestión de tiempo que los sujetos atraviesen las barricadas que hemos montado en esta sala...
M41. 998-23410
- gaaaaaaaaeeerrrrrjjjjaaaaaaaggggggghhhhhhhhhhh ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
++ Orden imperial 41-998-23630-235.864 por orden del inquisidor Baltazar von Harriquen ++
+ Solicito que muevan a un contingente de tropas al planeta XR-4-127.56 para contener una epidemia que ha surgido en ese sector, nivel de peligrosidad: Omega, extremen las precauciones. +
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Tu personaje, formaba parte de un ejercito mucho mayor que asaltó el planeta XR-4-127.56 en un principio dió la sensación de que podian acabar con la pandemia, pero las bajas fueron acumulandose y la marea de zombies parecia no llegar a su fin. Os habeis juntado con supervivientes de otros ejercitos que se hallaban en el planeta, sabeis que no sereis extraidos de la zona, habeis sido abandonados para evitar que la pandemia se expanda por el universo, asi que os dedicais a ver quien causa más bajas en este infierno de locura
......................................................................................................................................................
Los jugadores disponen de un máximo de 200 puntos para gastar en miniaturas o personajes de la lista de ejercito del codex que haya decidido. (Personaje estandar, no personajes especiales ni con nombre propio (tipo Abaddon, straken, Eldrad)
No se permiten Vehiculos de ningun tipo, ni retroreactores (ni tanques, ni motos, ni bipodes, ni monopatines)
Se juega en un tablero standard de 120 x 180 cms
La duración de la partida son 10 turnos
El perfil de los zombies es el siguiente:
HA2 HP0 F3 R3 H1 I1 A2 L10 S-
reglas especiales:
Arrastrar los pies: los zombies mueven un máximo de 10 cms ignoran los chequeos por terreno dificil (Esto se ha echo así para evitar que la fase de movimiento zombie se haga eterna con tiradas de dado por cada zombie) a la hora de asaltar pueden mover 15 cms de la forma habitual (Esto representa el impetu de la criatura por alimentarse de la carne fresca)
Sin cerebro: los zombies no huyen, no se acobardan, no se amilanan ante nada ni nadie
No hay dolor: siempre que un zombie sufre una herida, la ignora con 4+ (A no ser que se haya echo con un arma que doble la fuerza o no permita tirada de salvación por armadura)
Cereeeeeebroooos: los zombies se dirigiran en linea recta al enemigo más cercano
Pandemia: Los zombies y las abominaciones mutantes son portadores de un virus mutador letal, cuando una miniatura reciba una herida producida por el ataque de un zombie deberá hacer un chequeo de resistencia por turno y sacar su valor de R o menos en 1d6 cada turno hasta el final de la partida, si falla perderá una herida sin tirada de salvación por armadura posible, en caso de que la miniatura haya perdido todas sus heridas, se transformará en un zombie de forma automatica (Pasará a tener el perfil de un zombie, salvo por el echo de que mantendrá la armadura que tenia la miniatura anteriormente, y mantendrá el arma que tuviese la miniatura) por ejemplo si muere un exterminador con cuchillas relampago pasará a tener el siguiente perfil
HA2 HP0 F3 R3 H1 I1 A2 L10 S2+/inv5+
Y estará armado con cuchillas relampago, por lo que repetirá las tiradas para herir falladas y negará la tirada de salvación por armadura.
Se le aplicaran todas las reglas de los zombies
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Abominación mutante: Estos son seres que han sido expuestos a una radiación extrema y el virus los ha mutado transformandoles en criaturas bestiales con una gran resistencia
HA4 HP0 F6 R4 H3 I3 A1d6 L10 S4+
Sin cerebro: la Abominación mutante no huye, no se acobarda, no se amilana ante nada ni nadie
No hay dolor: siempre que una Abominación mutante sufre una herida, la ignora con 4+ (A no ser que se haya echo con un arma que doble la fuerza o no permita tirada de salvación por armadura)
Pandemia: Ver entrada anterior
Cereeeeeebroooos: los zombies se dirigiran en linea recta al enemigo más cercano
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Puntos por zombie muerto = 1
Puntos por Abominación Mutante muerta = 10
Cada jugador deberá anotar en una hoja la cantidad de puntos que logra cada turno, el jugador que al final de la partida ha logrado más puntos, es el que gana (Independientemente de que ya no tenga miniaturas sobre el tablero) Esto es asi para evitar que un jugador quiera aprovecharse de elementos de escenografia altos para evitar que les maten a sus miniaturas y ganar la partida de forma rastrera (Y tambien hará que sus miniaturas se conviertan en locos suicidas que se lancen a por las abominaciones mutantes a saco)
Los Jugadores empiezan la partida en el centro de la mesa, en un área de 60x60 cm, el jugador que controle los Zombies coloca 3d6 Zombies/jugador (Si hay 2 jugadores 6d6 zombies, si hay 3 9d6 zombies, etc..) en cualquier punto de la mesa a más de 30 cm de los jugadores y a más de 5 cm unos de otros.
Hay un máximo de 1d6 abominaciones mutantes, que se desplegaran siguiendo las reglas de reservas (a partir del 2 turno con 4+, el tercero con 3+ etc...) Cuando llegan se decide por una tirada de 1d6 por que lado aparecen (En caso de salir un 1 el jugador puede colocar a la Abominación mutante en cualquier punto del tablero a una distancia minima de 30 cms de una miniatura de un jugador, con un resultado de 6 es el jugador que controla a los zombies quien decide por que lado aparecen)
cada turno los jugadores tiraran 1d20 cada uno, quien saque el resultado mayor, actuará en primer lugar, despues el que saque el siguiente resultado más alto lo hará en segundo lugar, etc... en caso de empate, los jugadores que hayan sacado el mismo numero en el dado repetiran la tirada (El resto de jugadores que no hayan sacado un empate no deberan tirar) (En caso de que por la repetición un jugador saque el mismo numero que otro que no haya tenido que repetir, actuará despues de este último) El jugador zombie tambien efectua la tirada del D20 para decidir el orden de iniciativa
EPIDEMIA: Cada turno llegan 2d6 zombies por jugador (Independientemente de que un jugador haya perdido a todas sus miniaturas, seguirá contandose el numero de jugadores que habia al inicio de la partida para esta tirada, esto representa a más y más zombies llegando a la zona de caza atraidos por la sangre y los ruidos de la batalla) por cada "grupo" de zombies (cada grupo de 2d6) que llegue al campo de batalla se tirará de forma aleatoria por donde entran
puedes decidir el orden de acción cada turno
por ejemplo:
mover, disparar y asaltar
disparar, mover, asaltar
asaltar, disparar (Si has conseguido acabar con los enemigos en el asalto) mover
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Las abominaciones mutantes se pueden representar con cualquier miniatura tamaño ogro que se tenga a mano, los zombies pueden representarse con miniaturas de zombies (Lógico) o con cualquier miniatura tamaño standar humano o marine (Estas pueden representar miniaturas recien infectadas) en el caso de representarse con miniaturas de marines, estos zombies no ganan la salvación de 3+ de los marines, la unica manera de que un zombie tenga salvación de 3+ es en el caso de que un marine de uno de los jugadores muera a manos de un zombie
[Ultimo informe enviado por el inquisidor Tianmatz en M41. 998-23590 en el sector XR-4]
++ Mi señor, la situación es desesperada, nuestro contingente [Estática] los primeros dias pudimos [Estática] trincheras y [Estática] pero cada vez somos menos, el 65% de la población ha sido infectada en tan sólo tres dias y se ha transformado en criaturas ávidas de sangre, ignoran los impactos de bala, incluso he visto como una de esas criaturas [Estática] uno de mis hombres incluso cuando un impacto de bolter le rebentó las tripas [Estática] cada hora [Estática] millares [Estática] no tenemos recursos [Estática] mi señor no aguantaremos mucho [Estática] ya estan aqui [Estática] [ se oyen disparos y gritos desesperados por espacio de 2 minutos, después sólo se capta estática++] mi señor, hemos pasado el mensaje por varios filtros de pureza y seguimos trabajando en ello para intentar presentarle el mensaje completo
Firmado Adepto Chanmaler.
Pensamiento del día, la fe es nuestro sustento en el infierno
[Estracto de informe recuperado de un vocograbador hayado en unas instalaciones de investigacion clandestinas abandonadas. Fecha M41. 998-23586]
M41. 998-23256
- El virus está mutando, tras muchos años de investigación, por fin hemos logrado aislar la encima que nos permitirá ser inmunes a la muerte, la fuente de la inmortalidad es nuestra, sólo necesitamos solucionar unos ligeros desajustes, el virus ataca al sistema nervioso haciendo de los sujetos poco más que automatas babeantes, pero estamos progresando, y es cuestión de tiempo que logremos solucionar esos desajustes... Padre, por fin tu sueño se verá cumplido, hemos seguido con tu trabajo asi como tu seguiste con las investigaciones de tu padre, y sé que lo lograremos.
M41. 998-23326
- Padre, hemos ido más allá, estamos investigando con sujetos inducidos con radiacion de rayos Gamma-Beta Xv 13 y estamos logrando que la cepa transforme al sujeto aumentando su resistencia y la masa muscular hasta unos niveles superhumanos, los sujetos son capaces de destruir paredes de rococemento de hasta 8 unidades de masa con sus puños, un pequeño incidente nos permitió estudiar la fiereza de estos sujetos cuando el investigador Antoninus numero de registro 5668-26 quedó atrapado en la sala de pruebas y el sujeto t-104 le partió por la mitad. De encontrar la manera de controlar a estos sujetos, pronto podremos disponer de una elite de supersoldados mucho más dura que los Adeptus Astartes imperiales.
M41. 998-23386
- Seguimos sin encontrar la manera de evitar que el virus TG-40 destroce el sistema nervioso de los sujetos, estos han aumentado su resistencia hasta limites insospechados, incluso son capaces de continuar viviendo sin organos vitales, las divisecciónes nos muestran que el virus TG-40 de alguna manera neutraliza las celulas vivas y toma el control del sistema, el sujeto pierde la identidad y los reflejos, queda reducido a poco menos que un animal, las pruebas han demostrado que suelen moverse en grupo como una manada, sus sentidos del olfato y el oido se han multiplicado por 20 con respecto a su capacidad como seres humanos (NOTA: Los sujetos ha estudio van desde una edad de 8 años standard a 65)
M41. 998-23408
- Ha habido un fallo de seguridad, tres sujetos se han escapado de sus capsulas, parece ser que han desarrollado una consciencia de grupo, hemos logrado reducirles, pero han muerto cuarenta soldados, hasta que han usado lanzallamas, los cuerpos de los soldados muertos han sido enterrados con todos los honores en el jardin de nuestro benefactor. Este incidente nos ha venido de maravilla para hacer el estudio de la letalidad de los sujetos, si al menos encontrasemos el modo de poder controlarlos...
M41. 998-23409
- ¡Los soldados que fueron enterrados ayer han resucitado! Parece ser que el virus TG-40 puede reanimar los cuerpos que haya infectado incluso una vez muertos, la situación es grave, sólo contamos con un centenar de soldados, estamos intentando contener a las criaturas con cargas de proximidad
M41. 998-23410
- ¡¡Han caido los generadores de energia!! las puertas de seguridad estan desactivada, todos los sujetos de estudio han escapado, quedamos vivos 9 soldados, 3 cientificios y yo, la munición se ha terminado y sólo es cuestión de tiempo que los sujetos atraviesen las barricadas que hemos montado en esta sala...
M41. 998-23410
- gaaaaaaaaeeerrrrrjjjjaaaaaaaggggggghhhhhhhhhhh ...
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++ Orden imperial 41-998-23630-235.864 por orden del inquisidor Baltazar von Harriquen ++
+ Solicito que muevan a un contingente de tropas al planeta XR-4-127.56 para contener una epidemia que ha surgido en ese sector, nivel de peligrosidad: Omega, extremen las precauciones. +
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Tu personaje, formaba parte de un ejercito mucho mayor que asaltó el planeta XR-4-127.56 en un principio dió la sensación de que podian acabar con la pandemia, pero las bajas fueron acumulandose y la marea de zombies parecia no llegar a su fin. Os habeis juntado con supervivientes de otros ejercitos que se hallaban en el planeta, sabeis que no sereis extraidos de la zona, habeis sido abandonados para evitar que la pandemia se expanda por el universo, asi que os dedicais a ver quien causa más bajas en este infierno de locura
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Los jugadores disponen de un máximo de 200 puntos para gastar en miniaturas o personajes de la lista de ejercito del codex que haya decidido. (Personaje estandar, no personajes especiales ni con nombre propio (tipo Abaddon, straken, Eldrad)
No se permiten Vehiculos de ningun tipo, ni retroreactores (ni tanques, ni motos, ni bipodes, ni monopatines)
Se juega en un tablero standard de 120 x 180 cms
La duración de la partida son 10 turnos
El perfil de los zombies es el siguiente:
HA2 HP0 F3 R3 H1 I1 A2 L10 S-
reglas especiales:
Arrastrar los pies: los zombies mueven un máximo de 10 cms ignoran los chequeos por terreno dificil (Esto se ha echo así para evitar que la fase de movimiento zombie se haga eterna con tiradas de dado por cada zombie) a la hora de asaltar pueden mover 15 cms de la forma habitual (Esto representa el impetu de la criatura por alimentarse de la carne fresca)
Sin cerebro: los zombies no huyen, no se acobardan, no se amilanan ante nada ni nadie
No hay dolor: siempre que un zombie sufre una herida, la ignora con 4+ (A no ser que se haya echo con un arma que doble la fuerza o no permita tirada de salvación por armadura)
Cereeeeeebroooos: los zombies se dirigiran en linea recta al enemigo más cercano
Pandemia: Los zombies y las abominaciones mutantes son portadores de un virus mutador letal, cuando una miniatura reciba una herida producida por el ataque de un zombie deberá hacer un chequeo de resistencia por turno y sacar su valor de R o menos en 1d6 cada turno hasta el final de la partida, si falla perderá una herida sin tirada de salvación por armadura posible, en caso de que la miniatura haya perdido todas sus heridas, se transformará en un zombie de forma automatica (Pasará a tener el perfil de un zombie, salvo por el echo de que mantendrá la armadura que tenia la miniatura anteriormente, y mantendrá el arma que tuviese la miniatura) por ejemplo si muere un exterminador con cuchillas relampago pasará a tener el siguiente perfil
HA2 HP0 F3 R3 H1 I1 A2 L10 S2+/inv5+
Y estará armado con cuchillas relampago, por lo que repetirá las tiradas para herir falladas y negará la tirada de salvación por armadura.
Se le aplicaran todas las reglas de los zombies
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Abominación mutante: Estos son seres que han sido expuestos a una radiación extrema y el virus los ha mutado transformandoles en criaturas bestiales con una gran resistencia
HA4 HP0 F6 R4 H3 I3 A1d6 L10 S4+
Sin cerebro: la Abominación mutante no huye, no se acobarda, no se amilana ante nada ni nadie
No hay dolor: siempre que una Abominación mutante sufre una herida, la ignora con 4+ (A no ser que se haya echo con un arma que doble la fuerza o no permita tirada de salvación por armadura)
Pandemia: Ver entrada anterior
Cereeeeeebroooos: los zombies se dirigiran en linea recta al enemigo más cercano
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Puntos por zombie muerto = 1
Puntos por Abominación Mutante muerta = 10
Cada jugador deberá anotar en una hoja la cantidad de puntos que logra cada turno, el jugador que al final de la partida ha logrado más puntos, es el que gana (Independientemente de que ya no tenga miniaturas sobre el tablero) Esto es asi para evitar que un jugador quiera aprovecharse de elementos de escenografia altos para evitar que les maten a sus miniaturas y ganar la partida de forma rastrera (Y tambien hará que sus miniaturas se conviertan en locos suicidas que se lancen a por las abominaciones mutantes a saco)
Los Jugadores empiezan la partida en el centro de la mesa, en un área de 60x60 cm, el jugador que controle los Zombies coloca 3d6 Zombies/jugador (Si hay 2 jugadores 6d6 zombies, si hay 3 9d6 zombies, etc..) en cualquier punto de la mesa a más de 30 cm de los jugadores y a más de 5 cm unos de otros.
Hay un máximo de 1d6 abominaciones mutantes, que se desplegaran siguiendo las reglas de reservas (a partir del 2 turno con 4+, el tercero con 3+ etc...) Cuando llegan se decide por una tirada de 1d6 por que lado aparecen (En caso de salir un 1 el jugador puede colocar a la Abominación mutante en cualquier punto del tablero a una distancia minima de 30 cms de una miniatura de un jugador, con un resultado de 6 es el jugador que controla a los zombies quien decide por que lado aparecen)
cada turno los jugadores tiraran 1d20 cada uno, quien saque el resultado mayor, actuará en primer lugar, despues el que saque el siguiente resultado más alto lo hará en segundo lugar, etc... en caso de empate, los jugadores que hayan sacado el mismo numero en el dado repetiran la tirada (El resto de jugadores que no hayan sacado un empate no deberan tirar) (En caso de que por la repetición un jugador saque el mismo numero que otro que no haya tenido que repetir, actuará despues de este último) El jugador zombie tambien efectua la tirada del D20 para decidir el orden de iniciativa
EPIDEMIA: Cada turno llegan 2d6 zombies por jugador (Independientemente de que un jugador haya perdido a todas sus miniaturas, seguirá contandose el numero de jugadores que habia al inicio de la partida para esta tirada, esto representa a más y más zombies llegando a la zona de caza atraidos por la sangre y los ruidos de la batalla) por cada "grupo" de zombies (cada grupo de 2d6) que llegue al campo de batalla se tirará de forma aleatoria por donde entran
puedes decidir el orden de acción cada turno
por ejemplo:
mover, disparar y asaltar
disparar, mover, asaltar
asaltar, disparar (Si has conseguido acabar con los enemigos en el asalto) mover
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Las abominaciones mutantes se pueden representar con cualquier miniatura tamaño ogro que se tenga a mano, los zombies pueden representarse con miniaturas de zombies (Lógico) o con cualquier miniatura tamaño standar humano o marine (Estas pueden representar miniaturas recien infectadas) en el caso de representarse con miniaturas de marines, estos zombies no ganan la salvación de 3+ de los marines, la unica manera de que un zombie tenga salvación de 3+ es en el caso de que un marine de uno de los jugadores muera a manos de un zombie
Última edición por w0lf el Lun Sep 14, 2009 10:56 pm, editado 3 veces
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Si quereis, podemos probar esta partida el primer fin de semana de Septiembre
Yo llevaré a los podridos sin cerebro
¿Quien se apunta?
Yo llevaré a los podridos sin cerebro
¿Quien se apunta?
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
yop,
Habrá que determinar los puntos por miniatura, me imagino que no es lo mismo un marine a pelo que un GI a pelo.. XD (Retiro la pregunta, ya he visto que esta detallado.. XD)
Otra cosa, reglas de 5ª o 2ª, lo digo por el hecho de poder lanzar granadas (y que se acaben), estaría chulo.
Si se me ocurre alguna alocada idea mas que pueda estar bien la expongo.
Se podría hacer un modo Historia: Lo mismo que tu has dicho pero en vez de ser un espacio fijo, que los supervivientes tengan que moverse de un escenario a otro, por ejemplo:
1. Han interceptado un mensaje según el cual van a Bombardear la Zona y tienen que salir cagando leches de ahí. Escenario: Cruzar una zona (ciudad mismamente) en X turnos.
2. Los supervivientes quieren cruzar un barranco para alejarse de una zona de MUCHA actividad zombie, pero el transbordador (o lo que sea) no tiene electricidad, por lo que tendrán que ir a la central de energia para activarla (se podría representar con Space Hulk)
Para representar estas zonas se podría hacer (inicialmente no haría falta que fuese mucho) un mapa pachangero de la zona, así cada vez que los supervivientes se quieran mover por la zona, podrían mirar el mapa y sabríamos que escenografía hay en cada zona a la que se dirigen (ciudad, descampados, bosque, rio, central electrica,....)
Para compensar la perdida de miniaturas (con los puntos que has indicado mas arriba), se podrían comprar unidades nuevas (que pueden representar supervivientes de otros escuadrones y respetando las reglas que has indicado anteriormente). Así mismo, si los supervivientes tienen tiempo despues de la aventura o durante la misma gastando acción en un edificio o sala (spacehulk) se podrían hacer tiradas para determinar si encuentran granadas o fusiles laser o un bolter de un hermano caido o lo que sea, así un marine con lanzallamas también podría estar equipado con un.. no se.. rifle laser?
Creo que si se depuran un poco son ideas que pueden quedar muy chulas y se podría hacer un pequeño episodio por cada partida...
Planet Evil Libro 1: Muerte sobre XR-4-127.56...
Capitulo 1: Welcome to the Hell...
Y cosas así.. XD
Eso sí, para dar mas vidilla, cada personaje con nombre propio... XDDD
Que os parece la idea?
Si gusta se puede mirar de hacer lo mismo para fantasy, algo parecido a Mordeheim
Habrá que determinar los puntos por miniatura, me imagino que no es lo mismo un marine a pelo que un GI a pelo.. XD (Retiro la pregunta, ya he visto que esta detallado.. XD)
Otra cosa, reglas de 5ª o 2ª, lo digo por el hecho de poder lanzar granadas (y que se acaben), estaría chulo.
Si se me ocurre alguna alocada idea mas que pueda estar bien la expongo.
Se podría hacer un modo Historia: Lo mismo que tu has dicho pero en vez de ser un espacio fijo, que los supervivientes tengan que moverse de un escenario a otro, por ejemplo:
1. Han interceptado un mensaje según el cual van a Bombardear la Zona y tienen que salir cagando leches de ahí. Escenario: Cruzar una zona (ciudad mismamente) en X turnos.
2. Los supervivientes quieren cruzar un barranco para alejarse de una zona de MUCHA actividad zombie, pero el transbordador (o lo que sea) no tiene electricidad, por lo que tendrán que ir a la central de energia para activarla (se podría representar con Space Hulk)
Para representar estas zonas se podría hacer (inicialmente no haría falta que fuese mucho) un mapa pachangero de la zona, así cada vez que los supervivientes se quieran mover por la zona, podrían mirar el mapa y sabríamos que escenografía hay en cada zona a la que se dirigen (ciudad, descampados, bosque, rio, central electrica,....)
Para compensar la perdida de miniaturas (con los puntos que has indicado mas arriba), se podrían comprar unidades nuevas (que pueden representar supervivientes de otros escuadrones y respetando las reglas que has indicado anteriormente). Así mismo, si los supervivientes tienen tiempo despues de la aventura o durante la misma gastando acción en un edificio o sala (spacehulk) se podrían hacer tiradas para determinar si encuentran granadas o fusiles laser o un bolter de un hermano caido o lo que sea, así un marine con lanzallamas también podría estar equipado con un.. no se.. rifle laser?
Creo que si se depuran un poco son ideas que pueden quedar muy chulas y se podría hacer un pequeño episodio por cada partida...
Planet Evil Libro 1: Muerte sobre XR-4-127.56...
Capitulo 1: Welcome to the Hell...
Y cosas así.. XD
Eso sí, para dar mas vidilla, cada personaje con nombre propio... XDDD
Que os parece la idea?
Si gusta se puede mirar de hacer lo mismo para fantasy, algo parecido a Mordeheim
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
"Cada jugador controla un personaje tipo capitan con un máximo de 35 puntos de equipo y 100 puntos de miniaturas del mismo ejercito a su elección"
Cuando dices tipo capitán a que te refieres? si si, ya se un capitán... pero en la lista de C.G. que puedes elegir? En mi caso había pensado en exploradores marines, podría incluir al Telion como "capitan" o tengo que escoger entre capitán, señor del capitulo, bibliotecario, capellan, etc...
Es algo que me gustaría saber para ver si incluyo una cosa u otra.....
Si si, ya se que soy un pesado, pero la idea me ha interesado bastante... XD
Cuando dices tipo capitán a que te refieres? si si, ya se un capitán... pero en la lista de C.G. que puedes elegir? En mi caso había pensado en exploradores marines, podría incluir al Telion como "capitan" o tengo que escoger entre capitán, señor del capitulo, bibliotecario, capellan, etc...
Es algo que me gustaría saber para ver si incluyo una cosa u otra.....
Si si, ya se que soy un pesado, pero la idea me ha interesado bastante... XD
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
La idea me gusta.
Para darle más "ambiente", se me han ocurrido un par de ideas:
- Jugar en un tablero más grande (incluso uno standard de 180 x 120). ¿Por qué? Para que la cosa de más "culo" (aproximación de zombies....buscas un lugar para tener una buena zona de tiro...buscas una cobertura para esconderte y dejarlos pasar para luego..ya veremos..).
- Dividir el tablero en cuadrantes de 30 cm2. (total 24 cuadrantes). se numeran del 2 al 26 y cada jugador tira un d20 y un d6. Según el resultado, empieza la partida en el cuadrante asignado. Los zombies despliegan en los cuadrantes vacios (a elección del jugador que los controla. Cada d6 de zombies despliega en un cuadrante diferente).
- Reducir el número de puntos a 50, y que cada jugador lleve una sola miniatura (un GI, un marine, un sargento, etc..). Esto es para personalizar más la partida (la minitura eres tú..¿qué harías en esta situación?).
- Lo de diez turnos me parece bién ( se pueden ampliar, según se vea). El objetivo es sobrevivir hasta el final del juego.
Este estilo sería más de "solo ante el peligro". Solo tienes una miniatura y debes intentar que sobreviva. Los jugadores pueden actuar en solitario o buscar el apoyo de otros jugadores, depende de cada uno. Pueden usarse estrategias individuales o estrategias en grupo. Más que un juego de un solo ganador, lo convertiría en un juego de supervivencia. Si uno se pone en ambiente (ciudad en ruinas....ruidos en la lejanía...sombras que se aproximan... estas solo en el cuadrante.... las sombras son cada vez más numerosas y están más cerca.... se aproximan por varios lados.... te estan rodeando.....tienes que salir de ahí (a tiros o sigilosamente).....). Quizá dándole un toque de suspense puede hacer que la partida sea más interesante. Es una idea.
Para darle más "ambiente", se me han ocurrido un par de ideas:
- Jugar en un tablero más grande (incluso uno standard de 180 x 120). ¿Por qué? Para que la cosa de más "culo" (aproximación de zombies....buscas un lugar para tener una buena zona de tiro...buscas una cobertura para esconderte y dejarlos pasar para luego..ya veremos..).
- Dividir el tablero en cuadrantes de 30 cm2. (total 24 cuadrantes). se numeran del 2 al 26 y cada jugador tira un d20 y un d6. Según el resultado, empieza la partida en el cuadrante asignado. Los zombies despliegan en los cuadrantes vacios (a elección del jugador que los controla. Cada d6 de zombies despliega en un cuadrante diferente).
- Reducir el número de puntos a 50, y que cada jugador lleve una sola miniatura (un GI, un marine, un sargento, etc..). Esto es para personalizar más la partida (la minitura eres tú..¿qué harías en esta situación?).
- Lo de diez turnos me parece bién ( se pueden ampliar, según se vea). El objetivo es sobrevivir hasta el final del juego.
Este estilo sería más de "solo ante el peligro". Solo tienes una miniatura y debes intentar que sobreviva. Los jugadores pueden actuar en solitario o buscar el apoyo de otros jugadores, depende de cada uno. Pueden usarse estrategias individuales o estrategias en grupo. Más que un juego de un solo ganador, lo convertiría en un juego de supervivencia. Si uno se pone en ambiente (ciudad en ruinas....ruidos en la lejanía...sombras que se aproximan... estas solo en el cuadrante.... las sombras son cada vez más numerosas y están más cerca.... se aproximan por varios lados.... te estan rodeando.....tienes que salir de ahí (a tiros o sigilosamente).....). Quizá dándole un toque de suspense puede hacer que la partida sea más interesante. Es una idea.
Fasbender- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
Reglamento actual, es decir 5ª edicion
Cuando digo personajes tipo capitan, es precisamente eso, todos los codex (O casi todos) tienen una entrada que representa al comandante de la hostia (Señor del capitulo, por ejemplo) y luego tiene el heroe de segunda fila (Capitan de compañia) Para este juego cogeremos al segundo (Generalmente tienen una herida menos y un punto menos de liderazgo en el perfil)
en el caso que dices de Telion, este substituye a un sargento de escuadra, no es un personaje tipo capitan, por lo que si quieres ponerlo, deberias restar los puntos de la reserva de 100 puntos para "acompañantes" (aunque quizas te salga más a cuenta invetir en armamento que pueda negar el no hay dolor)
El juego está creado para poder jugarse en una sola tarde, como quien dice, vamso a jugar al monopoly, no quiero ampliarlo de momento, por que seria como llevar a cabo una campaña, y visto lo visto, prefiero proponer partidas de una tarde, que no hacer una campaña.
El elemento bizarro y competitivo es el echo de que no se juega para sobrevivir, se juega para ver quien mata a más zombies antes de convertirse en desayuno crudo por eso lo de conseguir puntos por matar zombies, y por eso que la parte chunga del "ejercito" de zombies valga 10 puntos, para que así os convirtais en unos rebeldes mata-monstruos (O al menos lo intenteis)
Jordi, no se puede jugar en un tablero standar, por que los zombies mueven 10 cms por turno, lo unico que se tiene que hacer en ese caso es quedarse quietecito e ir pegando tiros, y a 10 cms por turno, no llegarian en la vida los zombies.
Cuando digo personajes tipo capitan, es precisamente eso, todos los codex (O casi todos) tienen una entrada que representa al comandante de la hostia (Señor del capitulo, por ejemplo) y luego tiene el heroe de segunda fila (Capitan de compañia) Para este juego cogeremos al segundo (Generalmente tienen una herida menos y un punto menos de liderazgo en el perfil)
en el caso que dices de Telion, este substituye a un sargento de escuadra, no es un personaje tipo capitan, por lo que si quieres ponerlo, deberias restar los puntos de la reserva de 100 puntos para "acompañantes" (aunque quizas te salga más a cuenta invetir en armamento que pueda negar el no hay dolor)
El juego está creado para poder jugarse en una sola tarde, como quien dice, vamso a jugar al monopoly, no quiero ampliarlo de momento, por que seria como llevar a cabo una campaña, y visto lo visto, prefiero proponer partidas de una tarde, que no hacer una campaña.
El elemento bizarro y competitivo es el echo de que no se juega para sobrevivir, se juega para ver quien mata a más zombies antes de convertirse en desayuno crudo por eso lo de conseguir puntos por matar zombies, y por eso que la parte chunga del "ejercito" de zombies valga 10 puntos, para que así os convirtais en unos rebeldes mata-monstruos (O al menos lo intenteis)
Jordi, no se puede jugar en un tablero standar, por que los zombies mueven 10 cms por turno, lo unico que se tiene que hacer en ese caso es quedarse quietecito e ir pegando tiros, y a 10 cms por turno, no llegarian en la vida los zombies.
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Me apunto!!!
Pero tendre que decidirme si entre mi capitan Tatachán o Sly Marbo ...
Tendre que mirar los puntos de ambos y ver que llevo ... mmmmm
Pero tendre que decidirme si entre mi capitan Tatachán o Sly Marbo ...
Tendre que mirar los puntos de ambos y ver que llevo ... mmmmm
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
ME gustaria hacer un pequeño apunte.
Seria mejor no llevar Personajes Especiales, pueden desestabilizar bastante, y a parte, a un personaje de renombre no lo enviarian a una mision suicida y luego lo dejarian tirado de la mano del emperador para que muriese
Seria mejor no llevar Personajes Especiales, pueden desestabilizar bastante, y a parte, a un personaje de renombre no lo enviarian a una mision suicida y luego lo dejarian tirado de la mano del emperador para que muriese
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Bueno, de momento parece que ya tenemos varias personas interesadas en jugar:
Papa Vader
Tito Jordi
Pepo
Ricard
Yo como controlador de los zombies
Falta por confirmar:
Xexi, Fran, Albert, Maxi, y el resto que querais apuntaros
Ricard me ha comentado de jugar este fin de semana ¿Alguien cederia gustoso un rinconcito de su casa para hacer la prueba??
Si no tambien podemos mirar de jugar la partida el primer fin de semana de Septiembre en Boca, aunque Ricard lo tendrá complicado para asistir.
Bueno, que decis?
Papa Vader
Tito Jordi
Pepo
Ricard
Yo como controlador de los zombies
Falta por confirmar:
Xexi, Fran, Albert, Maxi, y el resto que querais apuntaros
Ricard me ha comentado de jugar este fin de semana ¿Alguien cederia gustoso un rinconcito de su casa para hacer la prueba??
Si no tambien podemos mirar de jugar la partida el primer fin de semana de Septiembre en Boca, aunque Ricard lo tendrá complicado para asistir.
Bueno, que decis?
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Yo no puedo ceder un rinconcito pero si hay sitio me apunto este fin de semana.
Seguramente juegue con Hermanas de Batalla (que mejor para matar zombies?)
Otra pregunta, pueden incluirse minis sueltas? como por ejemplo 2 soldados inquisitoriales y 1 hermana de batalla de la escuadra de armas pesadas?
Seguramente juegue con Hermanas de Batalla (que mejor para matar zombies?)
Otra pregunta, pueden incluirse minis sueltas? como por ejemplo 2 soldados inquisitoriales y 1 hermana de batalla de la escuadra de armas pesadas?
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
w0lf escribió:ME gustaria hacer un pequeño apunte.
Seria mejor no llevar Personajes Especiales, pueden desestabilizar bastante, y a parte, a un personaje de renombre no lo enviarian a una mision suicida y luego lo dejarian tirado de la mano del emperador para que muriese
Ahhhh!!
Pero ....
¿No es eso lo que le hacen siempre a Marbo?
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Yo este finde no puedo. El 5 de Septiembre si.
Si jugais este fin de semana, ya me diréis como ha resultado la partida.
Si jugais este fin de semana, ya me diréis como ha resultado la partida.
Fasbender- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
Pepo escribió:Yo no puedo ceder un rinconcito pero si hay sitio me apunto este fin de semana.
Seguramente juegue con Hermanas de Batalla (que mejor para matar zombies?)
Otra pregunta, pueden incluirse minis sueltas? como por ejemplo 2 soldados inquisitoriales y 1 hermana de batalla de la escuadra de armas pesadas?
Como si quieres coger un Exterminador, un explorador, un sargento y un devastador...
Son minis de la lista del codex, no unidades.
Salva, personajes especiales no, por que son demasiado desestabilizantes (Imaginate que alguien mete al señor Abbaddon...)
Habemus sitio????
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Finalmente hay algún buen samaritano que nos acoja?
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
PArece ser que no, bueno, asi nos preparamos bien la partida para el finde que viene
En los foros enlos que me muevo está teniendo muy buena acojida ^.^
En los foros enlos que me muevo está teniendo muy buena acojida ^.^
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Pos eso, que ire con Sly Marbo ... pero cuando era un irreverente reclutónnn, reclutónnnn, para poder llegar a emular a aqueya leyenda de terram de hace unos 39.000 añitos de ná, de musho antes de l'heregia, un tal ... John .... Ahh, sí!, John Rambo
Pero este tendrá piernas. (la leyenda decia algo de que no se sentia las piernas despues de una explosión ... o algo por el estilo).
Pos eso, que la primera figurinha, será a Sly marbo de pipiolo, y tal como vaya creciendo (si lo dejan), ire cambiando la figurinha por otra más ... destroyer, hasta llegar al cuarentón Marbo de la figurita de 3ª ed.
Pero este tendrá piernas. (la leyenda decia algo de que no se sentia las piernas despues de una explosión ... o algo por el estilo).
Pos eso, que la primera figurinha, será a Sly marbo de pipiolo, y tal como vaya creciendo (si lo dejan), ire cambiando la figurinha por otra más ... destroyer, hasta llegar al cuarentón Marbo de la figurita de 3ª ed.
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Mientras no uses el perfil de Marbo y uses el de un capitan (o algo parecido) sin las reglas especiales de Marbo, usease un capitan pelao con 35 puntos de equipo extra, cap problema noi
Y en cuanto a crecer, si te gusta el juego y sobrevive, y quieres montarte tu equipo matazombies con transfondo, tu mateix.
Tengo ganas de probar el juego a ver que tal resulta
que lo haya probado gente de madrid, andalucia y el pais vasco y no lo haya probado yo... tiene delito xD
Y en cuanto a crecer, si te gusta el juego y sobrevive, y quieres montarte tu equipo matazombies con transfondo, tu mateix.
Tengo ganas de probar el juego a ver que tal resulta
que lo haya probado gente de madrid, andalucia y el pais vasco y no lo haya probado yo... tiene delito xD
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Sorry gente, muy a mi pesar este finde no estoy. Ya me direis como ha ido.
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
w0lf escribió:Mientras no uses el perfil de Marbo y uses el de un capitan (o algo parecido) sin las reglas especiales de Marbo, usease un capitan pelao con 35 puntos de equipo extra, cap problema noi
Y en cuanto a crecer, si te gusta el juego y sobrevive, y quieres montarte tu equipo matazombies con transfondo, tu mateix.
Tengo ganas de probar el juego a ver que tal resulta
que lo haya probado gente de madrid, andalucia y el pais vasco y no lo haya probado yo... tiene delito xD
A ver si lo entiendo ...
¿La idea es tuya, o no?
Si es tuya ... ¿Cómo es que lo juegan otros antes que tu?
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Simple, por que lo he puesto en el foro de la colmena, y algunos lo probaron al dia siguiente, yo, como soy bueno, os espero para probarlo ^^
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: PLANET EVIL
Si interesa puedo intentar hacer una especie de reglamento (en base a lo que has indicado y cogiendo como modelo el reglamento que tengo para jugar en actual) para jugar historias, con personajes, muertes y nuevos reclutas... sería algo como lo que he indicado mas arriba. Tengo varias ideas interesantes.
Si hay gente mínimamente interesada lo hago, si no, dedico el tiempo a otra cosa..
Si hay gente mínimamente interesada lo hago, si no, dedico el tiempo a otra cosa..
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: PLANET EVIL
Hazlo, pero lo suyo es que lo podamos desarrollar probando las ideas, si quieres hacer un suplemento apra jugar campañas con este juego, tienes via libre, la cuestion es irlo mejorando poco a poco, aportar ideas y probarlas, pero, digo yo, que primero tendremos que probar la base a ver que tal va ¿No?
w0lf- Veterano/Sargento
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