Jornadas de Septiembre'09 a Julio'10

Jornadas de Septiembre'09 a Julio'10 Empty Jornadas de Septiembre'09 a Julio'10

Mensaje  Papa Vader Lun Sep 07, 2009 10:25 pm

A la mu guenas tardes tengan toos!!

Os informo de como quedarán las jornadas previstas durante este curso 09-10.

* 2º Torneo Warhammer'09: 5 de Diciembre de 2009. No ha podido ser antes ya que de septiembre a diciembre está todo colapsado, por lo que se mantienen en esta fecha, tal como se habia ya indicado anteriormente. Antes, no tendremos, ya que no hay sitio ni hueco para nada más.
* Bocanime'10: 6 de marzo de 2010. Tal como se había pedido y no ha podido ser antes (aunque me parece recordar que tampoco se quería antes.
* 1º Torneo Warhammer'10: Estas se realizarán tal como se quedo en la asamblea, el 15 de mayo de 2010.
* Torneo SoftCombat: Esta se realizará el 26 Junio de 2010
* 3ª Strategic Land 2010: Estas se realizarán, como ya es tradicional, para durante las fiestas del Barrio, el 10 de Juliop de 2010

Si, ya se que la veda de conseguir fechas posteriores al 1 de febrero no se habrirá hasta a partir de octubre, pero si somos una de las entidades que más actividades hacemos dentro de Boca, algún privilegio debiamos de tener ¿no?

Ya iré poniendo temas nuevos para cada uno de los torneos.

cheers
Papa Vader