Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
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Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
sacado de inmaterium
Reglas
-Todos los Lobos Espaciales con: ¡Y no conocerán el miedo!, Sentidos Agudos, y contra ataque.
-----Sagas:
-Los personajes pueden tener habilidades especiales, llamadas sagas.
-Todas las sagas cuestan +25pts cada una.
-Usted no puede duplicar en sagas, aunque los personajes especiales no cuentan para ello.
-Las Sagas tienen condiciones asociadas que tienen poco o ningún efecto en el juego.
Saga de la Majestad:
- Todas las unidades amigas a 15 cm. Repiten chequeos de moral fallidos.
Saga de la Bestia Asesina:
- Puedes repetir las tiradas para impactar y herir contra los modelos de R5+(¿y contra Bípodes y Criaturas Monstruosas como el Lobo Solitario?).
Saga de los Lobos de Hierro (solo Sacerdote de Hierro):
- Agrega 1D3 (1-3cm.,2-5cm. Y 3-8cm.) al movimiento de los vehículos(quizás solo en el que este el sacerdote) y añade +1 ha reparaciones.
Saga del Lobo:
- Lobos de Fenris con L7 y I5.
Saga del oso:
– Guerrero eterno.
Saga de los nacidos Guerreros:
- +1 ataque por cada muerto antes de la fase de asalto
(esto no se como se aplica pero parece terrible o_O).
Saga del cazador:
- flanquear y Sigilo
-----Equipo:
Garras de Lobo:
- Las cuchillas relámpago de los lobos que pueden elegir o repetir tiradas para impactar o para herir.
Colmillo de Hielo:
- Arma de energía con +1F.
Estandarte del Lobo:
- Permite repetir a todo el ejército las tiradas para impactar en CaC durante un turno.
Cinturón de Russ (+25pts):
- Salvación invulnerable 4+. Sólo Señores Lobo y líderes de batalla de la Guardia del Lobo.
Cápsula de desembarco - Igual que el Marines “vainilla”.
-----Personajes especiales
Logan Grimmar (275pts):
- Hacha a 2 manos: le permite atacar como Colmillo de Hielo o un puño de combate, y se puede dividir sus ataques entre estos dos tipos de ataque.
- Permite incluir Guardias del Lobo como Línea (Los Señores normales sólo permiten 1 unidad).
- Es Guerrero Eterno.
- Logan y la unidad a la que se une pueden elegir una de las siguientes reglas especiales en cada turno:
Coraje, Cazadores de Tanques, Implacable o enemigo predilecto.
Ragnar Blackmane (240pts):
- Él y la unidad a la que se une tiran 1D3 ataques extra por la carga en lugar de +1A.
- Tiene HA 6, 5A y 4 + invulnerable por esquiva.
- Va armado con un Colmillo de Hielo.
- Tiene Asalto Rabioso y lo da a la unidad a la que se una, una vez por batalla lo da a todas las unidades a 30 cm.
Njal “Invocador de Tormentas” (245pts):
- Armadura Rúnica: salvación por armadura de 2+ y 5+ contra poderes psíquicos y se puede mejorar a Armadura de exterminador Rúnica: S2+ y 4+ invulnerable (incluso contra poderes psíquicos) +25pts.
- Ciber Cuervo: Elige un punto del tablero y el enemigo no puede infiltrarse en un radio de 45 cm. De ese punto.
En CaC causa 1D3 ataques de F3 e I5).
- Tiene los seis poderes psíquicos de los lobos espaciales.
- Puede lanzar 3 poderes por turno.
- Su Arma rúnica niega cualquier poder psíquico a 3+, a parte del resto de habilidades.
– Njal esta envuelto por una tormenta que empeora a medida que avanza la partida:
Tira 1D3 y suma el número de turno de juego:
2) Nada
3) Todas las unidades enemigas a 60 cm. de Njal tiene -1HP
4) Todas las unidades enemigas a 60 cm. De Njal cuenta como si estuvieran a campo abierto, pero tiene que tirar terreno difícil.
5) Todas las unidades enemigas a 45 cm. Tienen que hacer un chequeo de moral.
6) Una unidad a 45 cm. sufre 1D6 impactos de F9, los vehículos son golpeados por el lateral.
7 +) Todas las unidades enemigas a 30cm. sufren 1D6 impactos de F8 FP5.
Ulrik “The Slayer”
- Permite tener enemigo predilecto contra un tipo de unidad (infantería, tanques, etc), elegido al inicio del juego.
- Da R5 a una unidad.
Canis Wolfborn (185pts)
- HA5 HP2 F5 R5 I5 A5 L8.
- Caballería
- Montado sobre un lobo gigante de Fenris cibernéti-camente mejorado.
- Tiene 1 par de Garras Lobo.
- Permite incluir Lobos de Fenris (aunque no puntúan) y Jinetes de Lobo como Línea.
- En vez de atacar normal puede efectuar 1 ataque por cada enemigo en contacto peana con peana.
- Da L8 a los lobos de Fenris (¿saga del Lobo?).
Björn “Garra Implacable” (270pts):
- Atributos: HA6 HP6 F7 (10)-13/12/10- I3 A4, armadura de 5+ invulnerable y es Venerable.
- Va equipado con cañón Asalto, que puede cambiar gratis por 1 cañón de plasma.
- Saga de la Majestad.
- Si lo matan cuenta como un objetivo y hace que todos los Lobos Espaciales tengan Coraje.
Lukas “el Tramposo” (140 pts):
- Mejora para los Garras Sangrientas.
- L8
- Pellejo de Doppelgangrel: todas las tiradas para impactar superadas contra Lukas deben repetirse.
- “La última risa”: Su corazón secundario fue arrancado por un Eldar Oscuro, y lo reemplazó con una bomba de éxtasis. Cuando muere ambos jugadores tiran 1D6, si el resultado es igual o superior a su rival, todas las miniaturas en contacto peana con peana con Lukas (amigo o enemigo)se retiran del juego.
- Él tiene más de 300 años, y aunque es "el equivalente a un capitán”, sus modales rebeldes no le permiten ser aceptado entre sus hermanos de batalla. Al parecer, robó una de las Thunderhawk del capítulo y se estrelló.
Arjak Rockfist (170 pts):
- Mejora de la Guardia del Lobo. F5 H2, Asalto Rabioso, Martillo Trueno y Escudo de Tormenta.
- Su Escudo de Tormenta le da +1A por 2 armas con su martillo.
- Su Martillo Trueno pueden ser arrojado:
Alcance 30cm. F10 FP1 Asalto 1 (luego regresa a sus manos como un boomerang).
-----Lista de Ejercito
CG:
- 2 por espacio, pero no puede haber duplicados y no pueden duplicar combinaciones de equipo.
Señores Lobo (100pts):
- Atributos como el comandante marine “vainilla”.
- Puede tener hasta 2 sagas (a excepción de la Saga del Cazador y la Saga de los Lobos de Hierro).
- Tendrán una gran variedad de opciones de armas.
Líder de Batalla de la Guardia del Lobo (75pts):
- Atributos como el capitán marine “vainilla”. Puede tener una saga (a excepción de Saga de los lobos de hierro).
Sacerdote Lobo (100pts):
- Armas de energía, Amuleto del Lobo de Hierro (4+ Invulnerable) de serie.
- Puede tener una Saga (excepto la Saga de los nacidos en Guerrero, la Saga del Oso y la Saga de los lobos de hierro).
- Permite enemigo predilecto contra un tipo de unidad (infantería, tanques, etc), elegido en el inicio del juego.
Sacerdote rúnico (100pts):
- Armas Rúnicas de serie: niega poderes psíquicos a 4+, es arma de energía y hiere a 2+ a Demonios.
- Puede mejorar su armadura a Armadura Rúnica: salvación 2+ por armadura y 5+ contra poderes psíquicos.
- Poderes Psíquicos específicos de los Lobos Espaciales.
- Puede tomar hasta un Saga.
Los poderes psíquicos son:
1. Fauces de Fenris:
- Traza una línea recta de 60 cm. Las miniaturas tocadas por esta línea deben superar un chequeo de iniciativa o se retiran del juego. Criaturas monstruosas tienen un -1 a su tirada. (¿Y el Carnifex que? o_O)
2. Chain Lightning:
- Alcance: Ilimitado F7 FP5 3D6 Disparos.
3. Invocador de Tormentas:
- Se lanza al inicio del turno.
Todas las unidades amigas a 15 cm. obtienen una cobertura de 5 +. Los que carguen ha estas unidades Lobo se considera que cargan contra miniaturas en cobertura a todos los efectos.
4. Gran plantilla psíquica:
- Plantilla de área grande en contacto con la peana del Sacerdote Rúnico. Todo lo que toca sufre un impacto automático de F3.
5. Otro:
- 3D6 impactos automáticos de F3 a 45 cm. Toda unidad que sufra 1 o más bajas se mueve como si estuviera en terreno difícil o peligroso dependiendo del tipo de unidad.
6. Disparos de ataque:
- modo de Freki o modo de Greki.
Ambos tienen alcance 30 cm. Uno de ellos es F5 FP- Asalto3 y el otro es F4 FP2 Asalto 2. Las unidades que sufran una o más bajas tendrán que efectuar un chequeo de moral.
Élites:
Sacerdotes de Hierro (75pts):
- Martillo Trueno de serie.
- En consonancia con los Tecnomarines del Codex “vainilla”.
- Puede tomar Saga de los lobos de hierro.
- No tiene Servo-Arnés.
- Puede tener lobos mecánicos.
Dreadnought:
- Puede ser normal o el Venerable, pero Ironclaw no está incluido.
- Cañón de asalto de serie.
- El Venerable puede tomar la saga de la Majestad.
Guardia del Lobo:
- De 3 a 10 Guardia del Lobo.
- Puede incluir un Lider de Guardia del Lobo capaz de adquirir una Saga.
- Pueden equiparse con motocicletas o retrorreactores.
- Cuando se equipan con armadura de exterminator llevan arma de energía y Bolter de Asalto por 30pts cada uno.
- 1 arma pesada cada 5 exterminadores.
- Un Guardia del Lobo hinchado al máximo con Martillo Trueno y Escudo Tormenta costara casi 70pts.
- Pueden ser asignados escuadras de Cazadores Grises o Garras Sangrientas durante el despliegue para actuar como un sargento (1 por escuadra).
- Exterminadores no se pueden teleportar.
- Podrá tener una Cápsula de Desembarco.
- Una unidad puede tener un Land Raider como transporte.
Exploradores Lobo:
- Pueden llevar todo tipo de armas especiales y bombas de fusión.
- Si se mantiene en reserva, podrá desplegar en cualquier borde del tablero con un 3 +.
Lobo Solitario (20pts):
- Una unidad de un hombre que será "muy fuerte" y que actuara de manera similar a los lictores de los Tiránidos. - Se supone que los supervivientes de las unidades de Guardia del Lobo caídas buscando la muerte para poder unirse a sus hermanos caídos.
- Conceden 1 punto de victoria si no son asesinados (me imagino que en misión Aniquilación, que si no chungo).
- HA5 H2, Guerrero Eterno (¿Saga del Oso?), ¡Nohay dolor! y volver a tirar para impactar contra Bipodes, Criaturas Monstruosas y cualquier miniatura con R5+ (¿Saga de la Bestia Asesina?).
- Puede tener hasta 2 lobos de Fenris y cualquier equipo a disposición de la Guardia del Lobo (excepto motocicletas y retrorreactores).
Wulfen - Eliminado
Tropas de Línea:
Cazadores Grises (15pts cada uno):
- Bólter, Pistola Bólter, arma de CaC, granadas de Frag. Y Perf.
- 1 Lanzallamas gratis (2 si la unidad es de 10 cazadores), que pueden sustituir por Rifle de Fusión (+10 pts) o Rifle de Plasma (+15 pts)
- Pueden tener 1 arma de CaC especial.
- Una miniatura puede tener la marca de la Wulfen: da 1D6+1 ataques acerados.
- Podrá tener una Cápsula de Desembarco.
Garras Sangrientas (15 pts cada uno):
- Pistola Bólter, arma de CaC y granadas de Frag. Y Perf.
- HA y HP 3.
- Carga Berserker: + 2 ataques a la carga.
- 1 arma de Energía o Puño de Combate por unidad.
- Cabeza Dura: Si la unidad esta a 15 cm. de una unidad enemiga y no incluye un guardia de lobo no pueden disparar y deberán cargar.
- Podrá tener una Cápsula de Desembarco.
Transportes:
Rhino: Aproximadamente el mismo costo que “vainilla”
Razorback: Aproximadamente el mismo costo que “vainilla”
Cápsula de Desembarco: Aproximadamente el mismo costo que “vainilla”.
La capacidad de transporte de 10 de Lobos Espaciales, 5 Terminators o 1 Dreadnought.
Ataque Rápido:
Jinetes de Lobos (50pts):
- 1-5 marines en lobo grande
- Unidad de Caballería
- F5 R5 H2 A4 Acerados
- Múltiples opciones de equipo.
Lobos de Fenris (8 pts):
- HA4 HP0 F4 R4 H1 I4 A2 L5 S6 +
- Unidad de Caballería.
- Se puede mejor a Ciber lobos por +10pts cada uno:
HA4 HP0 F4 R5(4) H1 I4 A3 L6 S4 +
Garras del Cielo:
- De 5 a 10 Garras Sangrientas con retrorreactor.
- Puede tener de 1 arma especial y 1 especial de CaC.
Garras en Moto:
- De 3 a ?? Garras Sangrientas en motos.
- Pueden tener motocicleta de Ataque.
Land Speeder - Como “vainilla”
Land Speeder Tormenta - No incluido
Apoyo Pesado:
Colmillos Largos (15 pts cada uno)
- 1 Jefe y de 1 a 5 colmillos largos.
- Conservar la capacidad de repartir el disparo entre 2 unidades enemigas si el jefe de la manada no dispara.
- Cada uno debe tener un arma pesada.
- El Jefe de la manada puede tomar las armas especiales y especiales de CaC.
- Armas pesadas muy baratas: por ejemplo Bólter Pesado +5 puntos.
- Podrá tomar una Cápsula de Desembarco.
Land Raider, Crusader y Redentor igual “vainilla”.
- Tienen capacidad de transporte de 10, Redentor 12 y los cruzados 16.
Predator – igual que “vainilla”
Torbellino - igual que “vainilla”
Vindicator - igual que “vainilla”
Leman Russ Exterminator - Eliminado
Reglas
-Todos los Lobos Espaciales con: ¡Y no conocerán el miedo!, Sentidos Agudos, y contra ataque.
-----Sagas:
-Los personajes pueden tener habilidades especiales, llamadas sagas.
-Todas las sagas cuestan +25pts cada una.
-Usted no puede duplicar en sagas, aunque los personajes especiales no cuentan para ello.
-Las Sagas tienen condiciones asociadas que tienen poco o ningún efecto en el juego.
Saga de la Majestad:
- Todas las unidades amigas a 15 cm. Repiten chequeos de moral fallidos.
Saga de la Bestia Asesina:
- Puedes repetir las tiradas para impactar y herir contra los modelos de R5+(¿y contra Bípodes y Criaturas Monstruosas como el Lobo Solitario?).
Saga de los Lobos de Hierro (solo Sacerdote de Hierro):
- Agrega 1D3 (1-3cm.,2-5cm. Y 3-8cm.) al movimiento de los vehículos(quizás solo en el que este el sacerdote) y añade +1 ha reparaciones.
Saga del Lobo:
- Lobos de Fenris con L7 y I5.
Saga del oso:
– Guerrero eterno.
Saga de los nacidos Guerreros:
- +1 ataque por cada muerto antes de la fase de asalto
(esto no se como se aplica pero parece terrible o_O).
Saga del cazador:
- flanquear y Sigilo
-----Equipo:
Garras de Lobo:
- Las cuchillas relámpago de los lobos que pueden elegir o repetir tiradas para impactar o para herir.
Colmillo de Hielo:
- Arma de energía con +1F.
Estandarte del Lobo:
- Permite repetir a todo el ejército las tiradas para impactar en CaC durante un turno.
Cinturón de Russ (+25pts):
- Salvación invulnerable 4+. Sólo Señores Lobo y líderes de batalla de la Guardia del Lobo.
Cápsula de desembarco - Igual que el Marines “vainilla”.
-----Personajes especiales
Logan Grimmar (275pts):
- Hacha a 2 manos: le permite atacar como Colmillo de Hielo o un puño de combate, y se puede dividir sus ataques entre estos dos tipos de ataque.
- Permite incluir Guardias del Lobo como Línea (Los Señores normales sólo permiten 1 unidad).
- Es Guerrero Eterno.
- Logan y la unidad a la que se une pueden elegir una de las siguientes reglas especiales en cada turno:
Coraje, Cazadores de Tanques, Implacable o enemigo predilecto.
Ragnar Blackmane (240pts):
- Él y la unidad a la que se une tiran 1D3 ataques extra por la carga en lugar de +1A.
- Tiene HA 6, 5A y 4 + invulnerable por esquiva.
- Va armado con un Colmillo de Hielo.
- Tiene Asalto Rabioso y lo da a la unidad a la que se una, una vez por batalla lo da a todas las unidades a 30 cm.
Njal “Invocador de Tormentas” (245pts):
- Armadura Rúnica: salvación por armadura de 2+ y 5+ contra poderes psíquicos y se puede mejorar a Armadura de exterminador Rúnica: S2+ y 4+ invulnerable (incluso contra poderes psíquicos) +25pts.
- Ciber Cuervo: Elige un punto del tablero y el enemigo no puede infiltrarse en un radio de 45 cm. De ese punto.
En CaC causa 1D3 ataques de F3 e I5).
- Tiene los seis poderes psíquicos de los lobos espaciales.
- Puede lanzar 3 poderes por turno.
- Su Arma rúnica niega cualquier poder psíquico a 3+, a parte del resto de habilidades.
– Njal esta envuelto por una tormenta que empeora a medida que avanza la partida:
Tira 1D3 y suma el número de turno de juego:
2) Nada
3) Todas las unidades enemigas a 60 cm. de Njal tiene -1HP
4) Todas las unidades enemigas a 60 cm. De Njal cuenta como si estuvieran a campo abierto, pero tiene que tirar terreno difícil.
5) Todas las unidades enemigas a 45 cm. Tienen que hacer un chequeo de moral.
6) Una unidad a 45 cm. sufre 1D6 impactos de F9, los vehículos son golpeados por el lateral.
7 +) Todas las unidades enemigas a 30cm. sufren 1D6 impactos de F8 FP5.
Ulrik “The Slayer”
- Permite tener enemigo predilecto contra un tipo de unidad (infantería, tanques, etc), elegido al inicio del juego.
- Da R5 a una unidad.
Canis Wolfborn (185pts)
- HA5 HP2 F5 R5 I5 A5 L8.
- Caballería
- Montado sobre un lobo gigante de Fenris cibernéti-camente mejorado.
- Tiene 1 par de Garras Lobo.
- Permite incluir Lobos de Fenris (aunque no puntúan) y Jinetes de Lobo como Línea.
- En vez de atacar normal puede efectuar 1 ataque por cada enemigo en contacto peana con peana.
- Da L8 a los lobos de Fenris (¿saga del Lobo?).
Björn “Garra Implacable” (270pts):
- Atributos: HA6 HP6 F7 (10)-13/12/10- I3 A4, armadura de 5+ invulnerable y es Venerable.
- Va equipado con cañón Asalto, que puede cambiar gratis por 1 cañón de plasma.
- Saga de la Majestad.
- Si lo matan cuenta como un objetivo y hace que todos los Lobos Espaciales tengan Coraje.
Lukas “el Tramposo” (140 pts):
- Mejora para los Garras Sangrientas.
- L8
- Pellejo de Doppelgangrel: todas las tiradas para impactar superadas contra Lukas deben repetirse.
- “La última risa”: Su corazón secundario fue arrancado por un Eldar Oscuro, y lo reemplazó con una bomba de éxtasis. Cuando muere ambos jugadores tiran 1D6, si el resultado es igual o superior a su rival, todas las miniaturas en contacto peana con peana con Lukas (amigo o enemigo)se retiran del juego.
- Él tiene más de 300 años, y aunque es "el equivalente a un capitán”, sus modales rebeldes no le permiten ser aceptado entre sus hermanos de batalla. Al parecer, robó una de las Thunderhawk del capítulo y se estrelló.
Arjak Rockfist (170 pts):
- Mejora de la Guardia del Lobo. F5 H2, Asalto Rabioso, Martillo Trueno y Escudo de Tormenta.
- Su Escudo de Tormenta le da +1A por 2 armas con su martillo.
- Su Martillo Trueno pueden ser arrojado:
Alcance 30cm. F10 FP1 Asalto 1 (luego regresa a sus manos como un boomerang).
-----Lista de Ejercito
CG:
- 2 por espacio, pero no puede haber duplicados y no pueden duplicar combinaciones de equipo.
Señores Lobo (100pts):
- Atributos como el comandante marine “vainilla”.
- Puede tener hasta 2 sagas (a excepción de la Saga del Cazador y la Saga de los Lobos de Hierro).
- Tendrán una gran variedad de opciones de armas.
Líder de Batalla de la Guardia del Lobo (75pts):
- Atributos como el capitán marine “vainilla”. Puede tener una saga (a excepción de Saga de los lobos de hierro).
Sacerdote Lobo (100pts):
- Armas de energía, Amuleto del Lobo de Hierro (4+ Invulnerable) de serie.
- Puede tener una Saga (excepto la Saga de los nacidos en Guerrero, la Saga del Oso y la Saga de los lobos de hierro).
- Permite enemigo predilecto contra un tipo de unidad (infantería, tanques, etc), elegido en el inicio del juego.
Sacerdote rúnico (100pts):
- Armas Rúnicas de serie: niega poderes psíquicos a 4+, es arma de energía y hiere a 2+ a Demonios.
- Puede mejorar su armadura a Armadura Rúnica: salvación 2+ por armadura y 5+ contra poderes psíquicos.
- Poderes Psíquicos específicos de los Lobos Espaciales.
- Puede tomar hasta un Saga.
Los poderes psíquicos son:
1. Fauces de Fenris:
- Traza una línea recta de 60 cm. Las miniaturas tocadas por esta línea deben superar un chequeo de iniciativa o se retiran del juego. Criaturas monstruosas tienen un -1 a su tirada. (¿Y el Carnifex que? o_O)
2. Chain Lightning:
- Alcance: Ilimitado F7 FP5 3D6 Disparos.
3. Invocador de Tormentas:
- Se lanza al inicio del turno.
Todas las unidades amigas a 15 cm. obtienen una cobertura de 5 +. Los que carguen ha estas unidades Lobo se considera que cargan contra miniaturas en cobertura a todos los efectos.
4. Gran plantilla psíquica:
- Plantilla de área grande en contacto con la peana del Sacerdote Rúnico. Todo lo que toca sufre un impacto automático de F3.
5. Otro:
- 3D6 impactos automáticos de F3 a 45 cm. Toda unidad que sufra 1 o más bajas se mueve como si estuviera en terreno difícil o peligroso dependiendo del tipo de unidad.
6. Disparos de ataque:
- modo de Freki o modo de Greki.
Ambos tienen alcance 30 cm. Uno de ellos es F5 FP- Asalto3 y el otro es F4 FP2 Asalto 2. Las unidades que sufran una o más bajas tendrán que efectuar un chequeo de moral.
Élites:
Sacerdotes de Hierro (75pts):
- Martillo Trueno de serie.
- En consonancia con los Tecnomarines del Codex “vainilla”.
- Puede tomar Saga de los lobos de hierro.
- No tiene Servo-Arnés.
- Puede tener lobos mecánicos.
Dreadnought:
- Puede ser normal o el Venerable, pero Ironclaw no está incluido.
- Cañón de asalto de serie.
- El Venerable puede tomar la saga de la Majestad.
Guardia del Lobo:
- De 3 a 10 Guardia del Lobo.
- Puede incluir un Lider de Guardia del Lobo capaz de adquirir una Saga.
- Pueden equiparse con motocicletas o retrorreactores.
- Cuando se equipan con armadura de exterminator llevan arma de energía y Bolter de Asalto por 30pts cada uno.
- 1 arma pesada cada 5 exterminadores.
- Un Guardia del Lobo hinchado al máximo con Martillo Trueno y Escudo Tormenta costara casi 70pts.
- Pueden ser asignados escuadras de Cazadores Grises o Garras Sangrientas durante el despliegue para actuar como un sargento (1 por escuadra).
- Exterminadores no se pueden teleportar.
- Podrá tener una Cápsula de Desembarco.
- Una unidad puede tener un Land Raider como transporte.
Exploradores Lobo:
- Pueden llevar todo tipo de armas especiales y bombas de fusión.
- Si se mantiene en reserva, podrá desplegar en cualquier borde del tablero con un 3 +.
Lobo Solitario (20pts):
- Una unidad de un hombre que será "muy fuerte" y que actuara de manera similar a los lictores de los Tiránidos. - Se supone que los supervivientes de las unidades de Guardia del Lobo caídas buscando la muerte para poder unirse a sus hermanos caídos.
- Conceden 1 punto de victoria si no son asesinados (me imagino que en misión Aniquilación, que si no chungo).
- HA5 H2, Guerrero Eterno (¿Saga del Oso?), ¡Nohay dolor! y volver a tirar para impactar contra Bipodes, Criaturas Monstruosas y cualquier miniatura con R5+ (¿Saga de la Bestia Asesina?).
- Puede tener hasta 2 lobos de Fenris y cualquier equipo a disposición de la Guardia del Lobo (excepto motocicletas y retrorreactores).
Wulfen - Eliminado
Tropas de Línea:
Cazadores Grises (15pts cada uno):
- Bólter, Pistola Bólter, arma de CaC, granadas de Frag. Y Perf.
- 1 Lanzallamas gratis (2 si la unidad es de 10 cazadores), que pueden sustituir por Rifle de Fusión (+10 pts) o Rifle de Plasma (+15 pts)
- Pueden tener 1 arma de CaC especial.
- Una miniatura puede tener la marca de la Wulfen: da 1D6+1 ataques acerados.
- Podrá tener una Cápsula de Desembarco.
Garras Sangrientas (15 pts cada uno):
- Pistola Bólter, arma de CaC y granadas de Frag. Y Perf.
- HA y HP 3.
- Carga Berserker: + 2 ataques a la carga.
- 1 arma de Energía o Puño de Combate por unidad.
- Cabeza Dura: Si la unidad esta a 15 cm. de una unidad enemiga y no incluye un guardia de lobo no pueden disparar y deberán cargar.
- Podrá tener una Cápsula de Desembarco.
Transportes:
Rhino: Aproximadamente el mismo costo que “vainilla”
Razorback: Aproximadamente el mismo costo que “vainilla”
Cápsula de Desembarco: Aproximadamente el mismo costo que “vainilla”.
La capacidad de transporte de 10 de Lobos Espaciales, 5 Terminators o 1 Dreadnought.
Ataque Rápido:
Jinetes de Lobos (50pts):
- 1-5 marines en lobo grande
- Unidad de Caballería
- F5 R5 H2 A4 Acerados
- Múltiples opciones de equipo.
Lobos de Fenris (8 pts):
- HA4 HP0 F4 R4 H1 I4 A2 L5 S6 +
- Unidad de Caballería.
- Se puede mejor a Ciber lobos por +10pts cada uno:
HA4 HP0 F4 R5(4) H1 I4 A3 L6 S4 +
Garras del Cielo:
- De 5 a 10 Garras Sangrientas con retrorreactor.
- Puede tener de 1 arma especial y 1 especial de CaC.
Garras en Moto:
- De 3 a ?? Garras Sangrientas en motos.
- Pueden tener motocicleta de Ataque.
Land Speeder - Como “vainilla”
Land Speeder Tormenta - No incluido
Apoyo Pesado:
Colmillos Largos (15 pts cada uno)
- 1 Jefe y de 1 a 5 colmillos largos.
- Conservar la capacidad de repartir el disparo entre 2 unidades enemigas si el jefe de la manada no dispara.
- Cada uno debe tener un arma pesada.
- El Jefe de la manada puede tomar las armas especiales y especiales de CaC.
- Armas pesadas muy baratas: por ejemplo Bólter Pesado +5 puntos.
- Podrá tomar una Cápsula de Desembarco.
Land Raider, Crusader y Redentor igual “vainilla”.
- Tienen capacidad de transporte de 10, Redentor 12 y los cruzados 16.
Predator – igual que “vainilla”
Torbellino - igual que “vainilla”
Vindicator - igual que “vainilla”
Leman Russ Exterminator - Eliminado
w0lf- Veterano/Sargento
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Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
Esto ya es confirmacion de un usuario de inmaterium que ha visto el codex:
Primero ragnar cuesta 240pts, de base tiene 4 A (5 por dos armas) y tiene la saga de gerrero nacido(en cada ronda de asalto a tu perfil de A le sumas las minis que has matado en la ronda anterior). Y otra cosa: tiene F5 por el colmillo runico lo que quiere decir que puede hacerte 8 A de fuerza 6 al cargar contando que no haya matado a nadie en la fase anterior:6]. Tiene Asalto Rabioso y lo da a la unidad a la que se una, una vez por batalla lo da a todas las unidades a 30 cm(puedes poner dos CG por cada opcion)
Primero ragnar cuesta 240pts, de base tiene 4 A (5 por dos armas) y tiene la saga de gerrero nacido(en cada ronda de asalto a tu perfil de A le sumas las minis que has matado en la ronda anterior). Y otra cosa: tiene F5 por el colmillo runico lo que quiere decir que puede hacerte 8 A de fuerza 6 al cargar contando que no haya matado a nadie en la fase anterior:6]. Tiene Asalto Rabioso y lo da a la unidad a la que se una, una vez por batalla lo da a todas las unidades a 30 cm(puedes poner dos CG por cada opcion)
w0lf- Veterano/Sargento
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Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
Lolazo. Parece ser que la tendencia de Games de ir entronchando cada vez mas los nuevos ejercitos se mantiene....
Tienen muy buena pinta
Tienen muy buena pinta
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
Eeeehhhh!!!
Un momento!!!!!!
El único, auténtico y genuino Hombre Ejército es Sly Marbo!!!!
¿Porque GW, ahora, quiere crear a TODOS como Hombres Ejército?
No es justo, no
Un momento!!!!!!
El único, auténtico y genuino Hombre Ejército es Sly Marbo!!!!
¿Porque GW, ahora, quiere crear a TODOS como Hombres Ejército?
No es justo, no
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
xD
Te refieres al lobo solitario?
No se si tienes a mano el codex lobos espaciales de ahora, pero hay una opcion de equipo para ponerle a un jefe de la guardia del lobo que hace más o menos lo mismo
Te refieres al lobo solitario?
No se si tienes a mano el codex lobos espaciales de ahora, pero hay una opcion de equipo para ponerle a un jefe de la guardia del lobo que hace más o menos lo mismo
w0lf- Veterano/Sargento
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
Si estan cafreteando a los lobos espaciales ¿que haran con los Eldar? o ¿Cazadores de Demonios y los Templarios Negros? en caso que renueven o vuelvan a hacer estos 2 últimos ejercitos mencionados.
Lobo- Experto/Guardia Especialista
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
SIIIIII !!!!!!!Lobo escribió:Si estan cafreteando a los lobos espaciales ¿que haran con los Eldar? o ¿Cazadores de Demonios y los Templarios Negros? en caso que renueven o vuelvan a hacer estos 2 últimos ejercitos mencionados.
Y dentro de 2 años ....
Warmachine Warhammer!!!!
2500 puntos en sólo 6 figuras cafreadas contra otras 6 figuras cafreadas
BIEEEEEENNNNNN!!!!!!
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
No son tan trnchos como parece a simple vista, la verdad. Estamos, como siempre ante el sindrome de "Codex Nuevo", siempre pasa. Lo mismo paso con la GI, con Orkoz, con Marines espaciales... siempre es lo mismo, alaaaaaaaaaaaa!!! ke cafrada lo esto y lo otro.
Mirando los rumores, la verdad y como ya he dicho, no son para tanto. Han bajado los puntos de lo Cazadores (cosa que se agradece) ya que antes para equipararse a un marine del codex nuevo (full equip) el marine salia por 16 puntos y el cazador por 23, la verdad que no tenia color.
De los garras sangrientas, que decir, más caros y con menos obcines de equipo, la verdad es que creo que se veran poquitos (aunque por trasfondo tendrian que ser la tropa mas numerosa)
Los Colmillos, los han dejado más o menos como estaban, si pueden llevar 5 armas pesadas por escuadra, pero a diferencia de los marines normales no tiene a compañeros que se sacrifiquen por ellos, eso quiere decir que cada muerte en las Manadas de Colmillos es un arma pesada menos.
La guardia del Lobo tambien se ha quedado más o menos como estaba, como mínimo ahora podran formar unidades por si mismos, que hasta ahora solo podian ser escoltas de los CG. Salen caros y sera dificil que renten los puntos que se inviertan en ellos, pro como todas las unidades de veteranos marines
Con los CG si que se les ha ido la pinza. Son caros y si te pones los 4 que puedes llegar a llevar no te quedan puntos para tropas, habra que ir con ojo a la hora de poner los PJs del eljercito. Las sagas les dan algo de vidilla, la verdad, pero muchas son meramente decorativas, la verdad y se usaran en contadas ocasiones.
Luego continuo con el analisis de los rumores
Mirando los rumores, la verdad y como ya he dicho, no son para tanto. Han bajado los puntos de lo Cazadores (cosa que se agradece) ya que antes para equipararse a un marine del codex nuevo (full equip) el marine salia por 16 puntos y el cazador por 23, la verdad que no tenia color.
De los garras sangrientas, que decir, más caros y con menos obcines de equipo, la verdad es que creo que se veran poquitos (aunque por trasfondo tendrian que ser la tropa mas numerosa)
Los Colmillos, los han dejado más o menos como estaban, si pueden llevar 5 armas pesadas por escuadra, pero a diferencia de los marines normales no tiene a compañeros que se sacrifiquen por ellos, eso quiere decir que cada muerte en las Manadas de Colmillos es un arma pesada menos.
La guardia del Lobo tambien se ha quedado más o menos como estaba, como mínimo ahora podran formar unidades por si mismos, que hasta ahora solo podian ser escoltas de los CG. Salen caros y sera dificil que renten los puntos que se inviertan en ellos, pro como todas las unidades de veteranos marines
Con los CG si que se les ha ido la pinza. Son caros y si te pones los 4 que puedes llegar a llevar no te quedan puntos para tropas, habra que ir con ojo a la hora de poner los PJs del eljercito. Las sagas les dan algo de vidilla, la verdad, pero muchas son meramente decorativas, la verdad y se usaran en contadas ocasiones.
Luego continuo con el analisis de los rumores
Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
Bueno, ahora lo veo con otros ojos...
La verdad, si no eres usuario habitual de un ejercito o no puedes comparar, no puedes apreciar realmente si los han entronchado o no. Yo personalmente ni flowers . Es interesante porque ahora se realmente a lo que me puedo enfrentar.... es aterrador, se me ponen los pelos de punta..
La verdad, si no eres usuario habitual de un ejercito o no puedes comparar, no puedes apreciar realmente si los han entronchado o no. Yo personalmente ni flowers . Es interesante porque ahora se realmente a lo que me puedo enfrentar.... es aterrador, se me ponen los pelos de punta..
Pepo- Moderator/Moderatrix
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
No mientas Pepo, aun ha dia de hoy no he visto a tus Marines o tus Orkoz pisar un campo de batalla, jajajajajajajajajaajajajaja
Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
¿No los has visto?Bjön_Lokhard escribió:No mientas Pepo, aun ha dia de hoy no he visto a tus Marines o tus Orkoz pisar un campo de batalla, jajajajajajajajajaajajajaja
Jo... que buenos que son ... Especialistas en infiltración .... Y Chechi sin verlos!!!!!
Ohhhhh!
(JIJIJIJI )
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Recopilacion rumores lobos espaciales!!!!!
Bueno, comentar un par de cosillas
El Codex ya esta en las tiendas, el ejemplar de muestra solo T_T
El tema de los cazadores grises y las dos armas es como se ha comentado, has de pagar os 10 cazadores para tener opción aa dos armas, los garras si pagas los 15 miembros de la escuadra tambien tienen la misma opcion.
Por lo que he visto es un codex muy equilibrado, si hay cafradas, pero las pagas y caras. Para los jugadores de la 13ª Compañia, como se ha dicho la unidad de Wulfens desaparece como tal, pero por contra, en casi todas las escuadras puedes pagarle una Marca de Wulfen a unos de los miembros de esta, con lo que representar un ejercito de 13ª compañia continua siendo factible
Bueno no hago más spoler, la verdad ke aun estoy con la babilla jejejejejejejeje
Por Leman!!!!!!!
El Codex ya esta en las tiendas, el ejemplar de muestra solo T_T
El tema de los cazadores grises y las dos armas es como se ha comentado, has de pagar os 10 cazadores para tener opción aa dos armas, los garras si pagas los 15 miembros de la escuadra tambien tienen la misma opcion.
Por lo que he visto es un codex muy equilibrado, si hay cafradas, pero las pagas y caras. Para los jugadores de la 13ª Compañia, como se ha dicho la unidad de Wulfens desaparece como tal, pero por contra, en casi todas las escuadras puedes pagarle una Marca de Wulfen a unos de los miembros de esta, con lo que representar un ejercito de 13ª compañia continua siendo factible
Bueno no hago más spoler, la verdad ke aun estoy con la babilla jejejejejejejeje
Por Leman!!!!!!!
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