4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
4 participantes
Página 1 de 1.
4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
4t Torneig de Warhammer 40,000 de l'Espiga de les Corts – Festes de les Corts 2009
-Fecha: Sábado 3 de Octubrel de 2009
-Lugar: CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
-Vias de contacto: jmnaveo@yahoo.es (ruego que se me envien las listas a este mail como máximo con 2 semanas de antelación a la fecha del torneo, o bien se me entreguen en mano si sois del club)
-Horario: 9:30-18:00
-Puntos: 1.500
-Número de partidas: 3
-Tipo de despliegue: Batalla campal
-Tipo de batalla:
1ª partida, Asegurar el control
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Tener 2 unidades en la zona de despliegue del enemigo
2ª partida, Ocupar y mantener
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Debes designar una unidad de tu ejército(Elite o Cuartel General), el enemigo debe destruirla para conseguir el objetivo secundario(si la unidad tiene transporte, el transporte no cuenta)
3ª partida, Aniquilación
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
No hay Objetivos secundarios en esta partida
Numero máximo de participantes:
20
Horarios:
*9:30-10:00: emparejamientos de la primera ronda
*10:00-12:00: primera partida
*12:00-12:30: emparejamientos segunda ronda
*12:30-14:30 segunda partida
*14:30-16:00 descanso para comer
*16:00-18:00 tercera partida
*18:00 clausura del torneo y entrega de premios
Durante la mañana, la organización ofrecerá a los concursantes desayuno así como el agua necesaria.
Inscripción:
10 €
Se ruega que paguéis cuanto antes la cuota de inscripción para confirmar la asistencia. Si sois de fuera del club, os invitamos a pasar un miércoles noche a partir de las 20:30 h para verlo y confirmar vuestra asistencia. El club se reserva el derecho de la devolución del importe de inscripción (excepto si se anulara el torneo). Esto es para evitar anulaciones de última hora (si compras una entrada para el cine y luego no puedes ir no te van a devolver el importe)
Lugar:
El torneo se celebrará en el local de la Societat Coral de L’ Espiga, sede del CLUB MOURNIVAL, que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
-Diverses parades de Bicing molt properes
Puntuaciones:
El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:
Batalla:
Estas son las puntuaciones que conseguirán los jugadores dependiendo del resultado de la batalla:
Para esta edición de torneo he añadido los objetivos secundarios, que son una forma interesante de conseguir un juego más tactico y no conseguir tan fácilmente, empate, como en ocupar y mantener
Masacre: 20 puntos ganador/perdedor 0 Se considera masacre si se ha conseguido el objetivo primario y secundario y el oponente no ha conseguido ninguno de los dos(Si el oponente no tiene miniaturas sobre la mesa se considera masacre automáticamente)
Victoria: 15 puntos ganador/perdedor 5 Se considera victoria si solo se uno ha conseguido el objetivo primario, pero no el secundario; o uno de ellos el primario y los dos han conseguido el secundario
Empatar: 10 puntos (cada participante) Ninguno de los dos ha conseguido el primario ni el secundario, o los dos el secundario o uno de ellos solo el secundario.
Los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60). Espero que todo esté claro!
Pintura:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.
Personalización:
Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...
Pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista de ejército y el trasfondo (un breve relato, un tira cómica si no sois muy amigos de las conversiones). No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!
Deportividad:
Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.
Resultado final del torneo:
El ganador del torneo será el que consiga mas puntos sumando el total de puntos conseguidos en las batalla (0-60) mas la suma de los puntos obtenidos por pintura (0-15) y personalización (0-15)
Para decidir el ganador del torneo en caso de empate ganara el jugador que obtuvo mas puntos en la ultima misión; Aniquilación.
Premios:
• Primer Clasificado - Mejor General
• Segundo Clasificado
• Jugador más Deportivo
• Cuchara de palo: Último clasificado (los últimos serán los primeros)
Según el número de participantes la organización se reserva el derecho de añadir algún premio especial!
Reglas
En el torneo se jugarán tres partidas en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).
- Las listas serán de 1500 puntos, y servirá para las tres batallas del torneo, sin que pueda haber modificaciones.
- Las listas deberán basarse en la última edición del Codex correspondiente y deberán especificar claramente el equipo de las unidades así como su coste en puntos de cada unidad. Es obvio que el día del torneo tenéis que traer vuestra lista(de forma presentable para que la entienda el oponente si os la pide! O sea que nada de libretas churretosas, mecanografiado por favor que cuesta muy poco!)
- Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.
- El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que no esté pintado en su totalidad no obtendrá puntos en pintado. Si tenéis alguna miniatura que no es de GW y os gustaría usar, consultadlo con antelación con la organización.
- Cada jugador deberá llevar el codex correspondiente a su lista de ejército, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.
- Las listas deberán ser enviadas al correo jmnavero@yahoo.es como máximo 1 semana antes del torneo. También podéis enviar a este mismo correo cualquier duda que tengáis.
- Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.
- El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.
-Recordad que venimos a divertirnos, una actitud sana, amistosa y divertida es siempre bienvenida!
ALGUIEN SE APUNTA?????????????????
-Fecha: Sábado 3 de Octubrel de 2009
-Lugar: CLUB MOURNIVAL - ROL I ESTRATÈGIA A L'ESPIGA DE LES CORTS (Barcelona)
-Vias de contacto: jmnaveo@yahoo.es (ruego que se me envien las listas a este mail como máximo con 2 semanas de antelación a la fecha del torneo, o bien se me entreguen en mano si sois del club)
-Horario: 9:30-18:00
-Puntos: 1.500
-Número de partidas: 3
-Tipo de despliegue: Batalla campal
-Tipo de batalla:
1ª partida, Asegurar el control
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Tener 2 unidades en la zona de despliegue del enemigo
2ª partida, Ocupar y mantener
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
Debes designar una unidad de tu ejército(Elite o Cuartel General), el enemigo debe destruirla para conseguir el objetivo secundario(si la unidad tiene transporte, el transporte no cuenta)
3ª partida, Aniquilación
Objetivo primario
(Consulta reglas de escenario)
Objetivo secundario:
No hay Objetivos secundarios en esta partida
Numero máximo de participantes:
20
Horarios:
*9:30-10:00: emparejamientos de la primera ronda
*10:00-12:00: primera partida
*12:00-12:30: emparejamientos segunda ronda
*12:30-14:30 segunda partida
*14:30-16:00 descanso para comer
*16:00-18:00 tercera partida
*18:00 clausura del torneo y entrega de premios
Durante la mañana, la organización ofrecerá a los concursantes desayuno así como el agua necesaria.
Inscripción:
10 €
Se ruega que paguéis cuanto antes la cuota de inscripción para confirmar la asistencia. Si sois de fuera del club, os invitamos a pasar un miércoles noche a partir de las 20:30 h para verlo y confirmar vuestra asistencia. El club se reserva el derecho de la devolución del importe de inscripción (excepto si se anulara el torneo). Esto es para evitar anulaciones de última hora (si compras una entrada para el cine y luego no puedes ir no te van a devolver el importe)
Lugar:
El torneo se celebrará en el local de la Societat Coral de L’ Espiga, sede del CLUB MOURNIVAL, que se encuentra en la c/Joan Gamper 30 de Barcelona (al lado del centro comercial L´Illa).
-<M>: Les Corts, Maria Cristina (L3/verde)
-TRAM: Numància (T1/T2/T3)
-BUS: 7-33-63-67-68-N12 (Diagonal) 15-43-59 (Travessera de Les Corts) 15-30-43-59-66-78-N0 (Numància)
-Diverses parades de Bicing molt properes
Puntuaciones:
El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:
Batalla:
Estas son las puntuaciones que conseguirán los jugadores dependiendo del resultado de la batalla:
Para esta edición de torneo he añadido los objetivos secundarios, que son una forma interesante de conseguir un juego más tactico y no conseguir tan fácilmente, empate, como en ocupar y mantener
Masacre: 20 puntos ganador/perdedor 0 Se considera masacre si se ha conseguido el objetivo primario y secundario y el oponente no ha conseguido ninguno de los dos(Si el oponente no tiene miniaturas sobre la mesa se considera masacre automáticamente)
Victoria: 15 puntos ganador/perdedor 5 Se considera victoria si solo se uno ha conseguido el objetivo primario, pero no el secundario; o uno de ellos el primario y los dos han conseguido el secundario
Empatar: 10 puntos (cada participante) Ninguno de los dos ha conseguido el primario ni el secundario, o los dos el secundario o uno de ellos solo el secundario.
Los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60). Espero que todo esté claro!
Pintura:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.
Personalización:
Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...
Pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista de ejército y el trasfondo (un breve relato, un tira cómica si no sois muy amigos de las conversiones). No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!
Deportividad:
Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.
Resultado final del torneo:
El ganador del torneo será el que consiga mas puntos sumando el total de puntos conseguidos en las batalla (0-60) mas la suma de los puntos obtenidos por pintura (0-15) y personalización (0-15)
Para decidir el ganador del torneo en caso de empate ganara el jugador que obtuvo mas puntos en la ultima misión; Aniquilación.
Premios:
• Primer Clasificado - Mejor General
• Segundo Clasificado
• Jugador más Deportivo
• Cuchara de palo: Último clasificado (los últimos serán los primeros)
Según el número de participantes la organización se reserva el derecho de añadir algún premio especial!
Reglas
En el torneo se jugarán tres partidas en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).
- Las listas serán de 1500 puntos, y servirá para las tres batallas del torneo, sin que pueda haber modificaciones.
- Las listas deberán basarse en la última edición del Codex correspondiente y deberán especificar claramente el equipo de las unidades así como su coste en puntos de cada unidad. Es obvio que el día del torneo tenéis que traer vuestra lista(de forma presentable para que la entienda el oponente si os la pide! O sea que nada de libretas churretosas, mecanografiado por favor que cuesta muy poco!)
- Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.
- El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que no esté pintado en su totalidad no obtendrá puntos en pintado. Si tenéis alguna miniatura que no es de GW y os gustaría usar, consultadlo con antelación con la organización.
- Cada jugador deberá llevar el codex correspondiente a su lista de ejército, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.
- Las listas deberán ser enviadas al correo jmnavero@yahoo.es como máximo 1 semana antes del torneo. También podéis enviar a este mismo correo cualquier duda que tengáis.
- Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.
- El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.
-Recordad que venimos a divertirnos, una actitud sana, amistosa y divertida es siempre bienvenida!
ALGUIEN SE APUNTA?????????????????
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Oye!!
No me colgueis post tan largos, que "casi" nadie se los lee y se cansan antes de saber si les gustaria ir .... Sólo falta dar recuerdos a Papa y Mama, a los tios, primos, ....
Hacer un resumen y un enlace con el blog/foro/web del club en cuestión para los que realmente estén interesados.
En otros foros esto se elimina directamente. ...
No me colgueis post tan largos, que "casi" nadie se los lee y se cansan antes de saber si les gustaria ir .... Sólo falta dar recuerdos a Papa y Mama, a los tios, primos, ....
Hacer un resumen y un enlace con el blog/foro/web del club en cuestión para los que realmente estén interesados.
En otros foros esto se elimina directamente. ...
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Edad : 60
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Salva, no se si te habras fijado, pero cuando 2F hace torneos, tambien se pega todas las condiciones completas en todos los foros
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Y los agradecimientos a... DIOS, a Monesvol, a .. ah sí y a satan.. ¬¬
A ver si me refresco antes del torneo.
A ver si me refresco antes del torneo.
Última edición por Lobo el Mar Sep 15, 2009 6:57 pm, editado 1 vez (Razón : Se me fué el dedo)
Lobo- Experto/Guardia Especialista
- Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
No, no lo sabia, pero no me parece correcto, ni lo nuestro ni lo de ellos.w0lf escribió:Salva, no se si te habras fijado, pero cuando 2F hace torneos, tambien se pega todas las condiciones completas en todos los foros
Pero ...
Que yo sepa las bases y puntuaciones NOSOTROS no lo ponemos ¿no?
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Edad : 60
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Salva, mira, me da lo mismo, cada club pone el anuncio como le de la gana, Salva de molins tambien pone toda la info y no veo que le amonestes por ello
https://clubsegundafundacion.foroes.org/jornadas-y-eventos-externos-f17/torneo-warhammer-fantasy-molins-de-rol-octubre-t536.htm
https://clubsegundafundacion.foroes.org/jornadas-y-eventos-externos-f17/torneo-de-warhammer-fantasy-molins-de-rol-volvemos-a-las-andadas-sin-moc-t447.htm
Personalmente, prefiero tener toda la info delante a asistir a un evento a ciegas, aunque tenga que leer un poco más, total.
Si la gente pasa de leer, es su problema.
Yo sólo sé que fui al anterior torneo organizado por el club Mournival, y estuvo genial, aunque no se apuntó nadie más del club (Cosa que no me parece correcta, luego queremos tener más presencia como club en Barcelona, y resulta que nos negamos a participar en torneos que se organizan en la ciudad)
de echo te comento, que cuando he enviado mails a otros clubes con nuestros torneos, siempre piden toda la información
https://clubsegundafundacion.foroes.org/jornadas-y-eventos-externos-f17/torneo-warhammer-fantasy-molins-de-rol-octubre-t536.htm
https://clubsegundafundacion.foroes.org/jornadas-y-eventos-externos-f17/torneo-de-warhammer-fantasy-molins-de-rol-volvemos-a-las-andadas-sin-moc-t447.htm
Personalmente, prefiero tener toda la info delante a asistir a un evento a ciegas, aunque tenga que leer un poco más, total.
Si la gente pasa de leer, es su problema.
Yo sólo sé que fui al anterior torneo organizado por el club Mournival, y estuvo genial, aunque no se apuntó nadie más del club (Cosa que no me parece correcta, luego queremos tener más presencia como club en Barcelona, y resulta que nos negamos a participar en torneos que se organizan en la ciudad)
de echo te comento, que cuando he enviado mails a otros clubes con nuestros torneos, siempre piden toda la información
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Jodo, mira que escogido mal el dia :S
Ya me quede con las ganas de participar en el anterior, por lo mismo, el dia 3 sale el codex de Lobos!!!!! Y claro como buen friki, lo kiero pillar el mismisimo dia, junto con los termis, la caja de 10 cazadores y el tio montado el lobo... osea que me pasare el dia en un orgamos continuo de lectura y montado de minis XD jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
A ver si para el proximo puedo ir.
NdAdmin: Señores este post es sobre unas jornadas, mantenganse en el tema del post, si la estructura de este es correcta o no, no corresponde hablarlo aquí, no me hagan off-topic o tendre que cerrar el post, gracias
Ya me quede con las ganas de participar en el anterior, por lo mismo, el dia 3 sale el codex de Lobos!!!!! Y claro como buen friki, lo kiero pillar el mismisimo dia, junto con los termis, la caja de 10 cazadores y el tio montado el lobo... osea que me pasare el dia en un orgamos continuo de lectura y montado de minis XD jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
A ver si para el proximo puedo ir.
NdAdmin: Señores este post es sobre unas jornadas, mantenganse en el tema del post, si la estructura de este es correcta o no, no corresponde hablarlo aquí, no me hagan off-topic o tendre que cerrar el post, gracias
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Xexi, te pego la respuesta que me han dado con respecto a los lobos espaciales
WolfManowar
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 21
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:43 pm Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Una cosa, tinc dos amics que lluguen amb llops espacials, com s'ho faran, perque el codex surt a principi de mes i les llistes les voleu abans, han de llugar amb el codex actual?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jmnavero
El Presi
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 369
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:59 pm Asunto: Responder citando
CAp problema, si volen venir a jugar al torneig amb el codex nou, els hi farem una excepció. El que us demanarem serà que em confimeu el més aviat possible que assistireu al torneig, i evidentment, que envieu les llistes el dia següent de sortir el codex, per tal que tinguem temps suficient de poder mirar-les. Insisteixo, confirmeu-me quants assistireu al torneig el més ràpid possible.
_________________
AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY...OMAITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmnavero
El Presi
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 369
Mensaje nuevoPublicado: Mie Sep 16, 2009 9:11 am Asunto: Responder citando
MISSATGE IMPORTANT WolfManowar
He trucat a GW i m'han confirmat que el codex surt el mateix dia del torneix, dissabte 3 d'octubre. Això plantejea un problema: COm us ho fareu per fer la llista pel torneig? Se m'acut que podrieu fer-les si aconseguiu una còpia "poc legal" per internet (emule, etc), i llavors podrieu fer-les. Per mi no hi ha problema, no cal que el codex sigui el comprat a la botiga i en castellà, però com a mínim us demanaria que si l'aconseguiu, ens el feu arribar per poder revisar les llistes. OK? Jo miraré de trobar-lo per la xarxa pel eu compte. PLEASE, CONFIRMA QUE HAS REBUT AQUEST MISSATGE. OK?
WolfManowar
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 21
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:43 pm Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Una cosa, tinc dos amics que lluguen amb llops espacials, com s'ho faran, perque el codex surt a principi de mes i les llistes les voleu abans, han de llugar amb el codex actual?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jmnavero
El Presi
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 369
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:59 pm Asunto: Responder citando
CAp problema, si volen venir a jugar al torneig amb el codex nou, els hi farem una excepció. El que us demanarem serà que em confimeu el més aviat possible que assistireu al torneig, i evidentment, que envieu les llistes el dia següent de sortir el codex, per tal que tinguem temps suficient de poder mirar-les. Insisteixo, confirmeu-me quants assistireu al torneig el més ràpid possible.
_________________
AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY...OMAITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmnavero
El Presi
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 369
Mensaje nuevoPublicado: Mie Sep 16, 2009 9:11 am Asunto: Responder citando
MISSATGE IMPORTANT WolfManowar
He trucat a GW i m'han confirmat que el codex surt el mateix dia del torneix, dissabte 3 d'octubre. Això plantejea un problema: COm us ho fareu per fer la llista pel torneig? Se m'acut que podrieu fer-les si aconseguiu una còpia "poc legal" per internet (emule, etc), i llavors podrieu fer-les. Per mi no hi ha problema, no cal que el codex sigui el comprat a la botiga i en castellà, però com a mínim us demanaria que si l'aconseguiu, ens el feu arribar per poder revisar les llistes. OK? Jo miraré de trobar-lo per la xarxa pel eu compte. PLEASE, CONFIRMA QUE HAS REBUT AQUEST MISSATGE. OK?
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: 4t Torneo de 40k en el club mournival de la espiga de les corts
Gracias Wolf por la parte que me toca
Pero como ya te he dixo, ese dia sale el codex y pienso ir a primerisima hora a comprarlo, junto con una caja de termis, una de Lobos (la que puedes montar 10 Garras o 10 Cazadores o Cannis (el que va montado en el mega Lobo) asi que me pasare todo el dia (y el domingo lo mas probable que tambien ) babeando, montando, babeando, reorganizando mi ejercito, babeando, babeando, babeando, pintando algo, babeando y llorando de la emoción . Ke ya tocaba despues de casi 10 años sin un codex como Russ manda, de hecho más de 15 si nos olvidamos del estropicio del ultimo codex de 3ª edición jejejejjejejejejejeeje
La verdad que tengo ganas de ir a un torneo de 40k, pero hay prioridades, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De nuevo, gracias por las molestias
Pero como ya te he dixo, ese dia sale el codex y pienso ir a primerisima hora a comprarlo, junto con una caja de termis, una de Lobos (la que puedes montar 10 Garras o 10 Cazadores o Cannis (el que va montado en el mega Lobo) asi que me pasare todo el dia (y el domingo lo mas probable que tambien ) babeando, montando, babeando, reorganizando mi ejercito, babeando, babeando, babeando, pintando algo, babeando y llorando de la emoción . Ke ya tocaba despues de casi 10 años sin un codex como Russ manda, de hecho más de 15 si nos olvidamos del estropicio del ultimo codex de 3ª edición jejejejjejejejejejeeje
La verdad que tengo ganas de ir a un torneo de 40k, pero hay prioridades, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De nuevo, gracias por las molestias
Temas similares
» torneo warhammer 40k
» Torneo de Warhammer Fantasy Molins de Rol (Volvemos a las andadas sin MoC)
» I Torneo - La Plaga
» II Torneo Corredores de Sombras
» Torneo de Warhammer Fantasy Molins de Rol (Volvemos a las andadas sin MoC)
» I Torneo - La Plaga
» II Torneo Corredores de Sombras
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.