Club Segunda Fundación

Rol en Vivo.

Rol en Vivo. Empty Rol en Vivo.

Mensaje  Papa Vader Vie Sep 18, 2009 7:43 pm

Hay un Rol en vivo, parece interesante, pero se hará en Huesca.
Os dejo la info:
"...V rol en vivo Warhammer Fantasy Héroes del Destino
La Asociación Juvenil Héroes del Destino se complace en anunciarles que:
Ya hay fecha definitiva para el V rol en vivo Héroes del Destino, las jornadas se ubicarán los días 4 (Viernes), 5 (Sábado) y 6( Domingo) de Diciembre, enclavado en el denominado "puente de la Constitución".
Cabe destacar que el resto de aspectos que rodean a las jornadas permanecerán inalterados, como la trama, el listado de personajes para escoger o el sitio donde tendrá lugar el rol en vivo.
Os conminamos a que si deseáis asistir al evento, recordéis que las plazas son limitadas y que cada vez quedan menos puestos disponibles, así que el proceso a seguir es el de siempre: Se realiza el pago de la preinscripción( 10 € )en el número de cuenta de Héroes del Destino(Ver más abajo) para tener derecho a la obtención de personaje, el cual os será entregado en la mayor brevedad posible. Si deseáis realizar todo el pago de una vez, la cantidad es igualmente es la misma, 40€ con la preinscripción ya incluida en dicho precio.
Si tenéis cualquier duda, enviad un correo elecrtónico a heroesdeldestino@hotmail.com o bien un mensaje privado a Heroes del Destino si sois usuarios del foro.
Listado de Personajes:
Aquí está una lista con el Nº de Plazas mínimas para el V Rev de Héroes del Destino (53) está lista es ampliable hasta 75 personajes añadiendo proporcionalmente más personajes a cada facción.
Humanos de Nozmon (6): 1 Capitán, 3 guerreros, 1 explorador y 1 clérigo de Morr o clériga de Myrmidia
Skaven (7+): 1 vidente gris, 1 rata ogro, 2 guerreros, 3 corredores Eshin (independientes) Esclavos (pnjs sin límite)
Elfos oscuros (7): 1 Hechicera o bruja de líder, 1 verdugo guardaespaldas, 5 corsari@s
Hombres bestia y bárbaros (7): 1 caudillo, 1 chamán, 1 gor, 4 ungor / bárbaros
Elfos (5): 1 Noble, 1 mago, 2 explorador 1 capitán de navío
Enanos (5): 1 señor del clan, 1 hechicera errante enana, 3 guerreros del clan.
Árabes (4): 2 embajadores, 1 secretario, 1 guardaespaldas nórdico,
Bretonianos (4): 1 caballero andante, 1 escudero, 1 juglar, 1 damisela
Pueblo llano (4)-Aventureros (4): Tenderos, comerciantes, adivinos, truhanes...

Número de cuenta: IberCaja: 2085-2409-04-0330370175
Concepto: Vuestro nombre completo

Lugar del evento: Val de Palau, Fonz (Huesca) ..."

Esto pa los que les va el rol en vivo.
Papa Vader

Masculino Cantidad de envíos : 1217
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Mensaje  Bjön_Lokhard Miér Sep 23, 2009 3:27 pm

"En los 40 euros de inscripción incluyen alojamiento la noche del viernes y la noche del sábado, desayuno, comida, cena el sábado, desayuno y comida el domingo aparte del asesoramiento y reserva de plaza del personaje.

Para más información puedes contactar con nosotros registrándote en nuestro foro: http://heroesdestino.creatuforo.com/index.php

Un saludo.

Asociación Juvenil Héroes del Destino"

Bjön_Lokhard

Masculino Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mensaje  Papa Vader Miér Sep 23, 2009 7:20 pm

Bjön_Lokhard escribió:Para los que nos interesa, he pedido una aclaración del precio del evento y o que incluye:

Un saludo.

Asociación Juvenil Héroes del Destino"

Hombre, pues por 40 € esta muuuy bien!!, sólo hay que llevar el bocata de la cena del viernes ... Nada mal, si señor, y a muy buen precio
Papa Vader

Masculino Cantidad de envíos : 1217
Localización : Siempre a un paso por delante tuyo
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.