Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de importacion para la X360

Juegos de importacion para la X360 Empty Juegos de importacion para la X360

Mensaje  Invitado Vie Jun 13, 2008 10:58 pm

Quiero hacer un apunte indicando que los usuarios de esta gran consola (la Xbox360) tienen una gran baza a su favor y es aprovecharse del cambio euro-dolar.

Hay muchos juegos que para abaratar costes, los sacan igual en cualquier parte del mundo, solo cambian el idioma de la portada y del manual, son los juegos conocidos como Region-Free, estos juegos se caracterizan por no estar limitados a su usa en una consola de un mercado concreto (JP, USA o EU) sino que pueden ser usados en cualquier sitio. La otra ventaja es que el juego en si sale igual en todas partes (mismos idiomas, traducciones y demas) asi que se puede comprar un juego en USA o JP y te funcionara perfectamente en tu Xbox comprada en España.
(vaya rollo que pego)

La ventaja de esto es que una novedad que en españa vale 60 o 65 euros, en otro pais puede costarte 30 o 40 a lo sumo (y contando gastos de envio).
Una pagina donde se pueden comprar estos juegos es PLAY-ASIA (si se considera SPAM lo quito, solo lo pongo para informar), donde venden tanto juegos USA o Asiaticos (siendo estos segundos más baratos).

Bueno, una información que ayudara a nuestros maltrechos bolsillos.

Invitado
Invitado

Juegos de importacion para la X360 Empty Re: Juegos de importacion para la X360

Mensaje  w0lf Vie Jun 13, 2008 11:38 pm

en serio puedo usar esos juegos en mi xbox360 sin problemas???????

agregame como amigo soy Wolfmetal

en noviembre gears of war 2!!!!!!!!!!!!!!!!
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612

Mensaje  Invitado Sáb Jun 14, 2008 4:50 am

No hay problema, en la misma pagina pone si son region free aunque es mejor que antes te informes porque el Halo 3 pone region free pero solo esta doblado al español en españa, en otros paises solo esta subtitulado en español.

Agregado estas pero no tengo Gold, yo soy Darkpanzer78.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado