Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principe demonio conversionado WIP

2 participantes

Ir abajo

Principe demonio conversionado WIP Empty Principe demonio conversionado WIP

Mensaje  w0lf Vie Sep 25, 2009 11:24 pm

Bueno, el principe demonio que conversioné a partir de un portador de la noche y las alas del pegaso negro de Morathi, ya está empezando a coger color

Al pobre lo dejé apartado durante bastante tiempo, debido a un bajon general de ganas de pintar, y su manera de llamar mi atencion, fue cayendose al suelo y jorobandose todas las piezas.

Al final, le hice anclajes en las alas y el cuerpo para que se enganchase mejor.

Pero de nuevo, mi falta de ganas de pillar el pincel, lo destinaron al destierro junto con el resto de minis por pintar.

hasta que la semana pasada, una de mis gatas obró el milagro, tirando al pobre bicho al suelo y de nuevo descuajaringandole un ala y un brazo, ayer me hice con superglue, le quité el exceso de masilla, decidí quitarle los cuernacos, y hacerle como unos harapos extras para tapar el nuevo trabajo de masilla en las alas (Sin herramientas, no se puede aspirar a exculpir gran cosa...)

Y hoy me ha dado por coger los pinceles, tengo 7 dias para pintar a este bicho, al señor del caos, tres decenas de marines, un profanador y 3 rhinos, para ir al torneo con todo pintado... ¿Lo conseguiré? No pondria la mano en el fuego, pero por intentarlo, que no quede...

Bueno, despues del desvarío...

Sólo tengo imprimacion blanca (La odio...) asi que lo primero fué aplicarle a toda la mini una capa de gris de las pinturas foundation, luego he empezado la piel con el morado de las foundation, de nuevo, y he empezado a subir con violeta Warlord, para luego seguir subiendo con rosa tentaculo y acabar con rosa tentaculo + blanco craneo, el siguiente paso seran los harapos y las pustulas, luego los detallicos pero eso ya lo dejo para mañana.

A ver que os parece como va quedando:

Principe demonio conversionado WIP Image216

Principe demonio conversionado WIP Image217

Principe demonio conversionado WIP Image218

Principe demonio conversionado WIP Image219

Principe demonio conversionado WIP Image220

Principe demonio conversionado WIP Image221

Principe demonio conversionado WIP Image222


Gracias por vuestro interes!!
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Principe demonio conversionado WIP Empty Re: Principe demonio conversionado WIP

Mensaje  w0lf Sáb Sep 26, 2009 5:04 am

bueno, he seguido dandole a los pinceles, he iluminado la piel con carne elfica, le he pintado las pustulas, la lengua y he decidido pintarle las melenas rubias

Los ojos no se los voy a pintar, a parte de que es complicado, mola mucho la espresion de la mini con esa zona oscura

Como ya considero acabada la piel y la ropa, le he echo el perfilado con negro a estas zonas

le he pasado tinta morada a las membranas de las alas y he pintado las uñas de estas de negro, sólo falta decidir el color del latigo y el de las llamas de disformidad con cadaveres que tiene la peana.


Principe demonio conversionado WIP Image9233

Principe demonio conversionado WIP Image8234

Principe demonio conversionado WIP Image6235

Principe demonio conversionado WIP Image5236

Principe demonio conversionado WIP Image3238

Principe demonio conversionado WIP Image2430

Principe demonio conversionado WIP Image2331

Principe demonio conversionado WIP Image2239

Principe demonio conversionado WIP Image2232

Principe demonio conversionado WIP Image1240

Gracias!!!
w0lf
w0lf
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Cantidad de envíos : 612
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Principe demonio conversionado WIP Empty Re: Principe demonio conversionado WIP

Mensaje  ragnar Sáb Sep 26, 2009 9:52 am

Te está quedando muy chulo. Es una pasada tener una miniatura grande a la que puedas dedicarle todos tus esfuerzos para lograr un buen resultado.

Yo le pintaría el látigo en blanco con sombras en azul, vamos, como si fuera de crepitante energía blanca-azulada... no sé, sólo una sugerencia, para dar un contraste de colores.

En fin... tengo ganas de enfrentarlo a un gran inquisidor a ver qué pasa... Twisted Evil
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 42
Localización : Yuggoth, claro
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Principe demonio conversionado WIP Empty Re: Principe demonio conversionado WIP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.