Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Frikis

4 participantes

Saludos Frikis Empty Saludos Frikis

Mensaje  Invitado Mar Jun 17, 2008 5:41 pm

A las muy buenas.

Navegando por la red buscando lugares frikis aleatorios donde encontrar chusma de la peor calaña, he encontrado este lugar que parece poblado de frikis animosos de perder horas encerrados en salas oscuras tirando dados y planificando la conquista de mundos.

Y me pregunto pués.. ¿He acertado?

Echando un ojo por el foro he visto que no hay muchas partidas de rol abiertas... ¿Tenéis pensado hacer alguna mas? Es que tengo un mono... Razz

Saludos Frikis a todos.
Unerkannt

Invitado
Invitado

Saludos Frikis Empty Re: Saludos Frikis

Mensaje  LisBushi Mar Jun 17, 2008 7:09 pm

¿Donde lo has encontrado? Pensaba que aun los bots del google no habían encontrado este foro.

¿De dónde eres? Somos de Barcelona, y de momento no probamos lo de jugar vía foro.

Ciertamente hacemos partidas, y se podrían hacer más si más masters se lo proponieran, supongo que hacia el verano las habrán más Razz . Las que hay de momento están cerradas por "over-booking" de jugadores.
Nosotros no somos de los que jugamos a rol-tira dados, sino a interpretar, somos de la vieja escuela Razz Aunque evidentemente no nos olvidamos del adorable D-20 y los D-6

Por cierto, aquí no encontrarás mucha mala calaña, es que el caótico maligno aun no lo hemos probado XD. En todo caso tendrás animosos jugadores de rol Wink... Bueno, retiro lo dicho, algunos sí han probado el lado oscuro XD

Saludos!
Recuerda leer las normas! Wink
LisBushi
LisBushi
Administratix/Adminstrator
Administratix/Adminstrator

Femenino Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Pepo Mar Jun 17, 2008 7:42 pm

Buenas,

Bienvenido al foro.
Pepo
Pepo
Moderator/Moderatrix
Moderator/Moderatrix

Masculino Cantidad de envíos : 449

Saludos Frikis Empty From de muddy banks of Mordor

Mensaje  Invitado Mar Jun 17, 2008 9:31 pm

Genial, un lugar donde teneis overbooking... Aisssss...
Respecto a la vieja escuela, cual de ellas te refieres, porque en el mundillo de tinieblas que conforma la casta rolera se puede decir que cada tres o cuatro años hay una generación nueva de Frikis...

Asi que debe haber un monton de viejas escuelas... y te puedo decir que despues de haber jugado con algunos jugadores veteranos que no todo el mundo pertenece a la misma vieja escuela...

Yo he crecido jugando a insignes juegos como KULT, Paranoia y MERP... Sí, me confieso, herede todos los libros de rol de mi hermano mayor.

¿Por cierto? Que fue de Shadowrun??? me encantan los juegos del espacio, pero que se pasan por "aquel pais desconocido" todas las leyes físicas...

Y como soy un gran fan del humor, estoy preparando un RPG basado en las conocidas novelas de Terry Pratchet (mundodisco) que veo, por aqui, hay algunos fans...

A la paz de dios!

Invitado
Invitado

Mensaje  Papa Vader Mar Jun 17, 2008 11:23 pm

Unerkannt escribió:Genial, un lugar donde teneis overbooking... Aisssss...
Respecto a la vieja escuela, cual de ellas te refieres, porque en el mundillo de tinieblas que conforma la casta rolera se puede decir que cada tres o cuatro años hay una generación nueva de Frikis...

Asi que debe haber un monton de viejas escuelas... y te puedo decir que despues de haber jugado con algunos jugadores veteranos que no todo el mundo pertenece a la misma vieja escuela...

Yo he crecido jugando a insignes juegos como KULT, Paranoia y MERP... Sí, me confieso, herede todos los libros de rol de mi hermano mayor.

¿Por cierto? Que fue de Shadowrun??? me encantan los juegos del espacio, pero que se pasan por "aquel pais desconocido" todas las leyes físicas...

Y como soy un gran fan del humor, estoy preparando un RPG basado en las conocidas novelas de Terry Pratchet (mundodisco) que veo, por aqui, hay algunos fans...

A la paz de dios!

Hola

Yo soy Papa Vader

Un par de preguntas, ya que no entiendo tu forma de "hablar"

¿Que quieres decir con "Chusma de la peor calaña"? Si lo que buscas es "morbo", siento decirte que te has equivocado de foro... No es un foro freak.

Como has podido leer en las NORMAS, insultar es motivo de Banear, aunque primero se llamara la atención por parte del Administrador de "esto"

Si lo que buscas es un foro donde pasartelo bien, hablar de temas lógicos y reirte de los chistes de los moradores del foro .... BIENVENIDO, has encontrado un autentico y genuino foro friki!!!!

Dicho esto por parte del miembro del lado oscuro, y velador del buen hacer de los miembros, continuo haciendote preguntas:
Cuando dices "Respecto a la vieja escuela, cual de ellas te refieres, porque en el mundillo de tinieblas que conforma la casta rolera se puede decir que cada tres o cuatro años hay una generación nueva de Frikis... " ¿A que te refieres ...? No se que edad tienes, pero yo no sólo soy de la vieja escuela, sino que pertenezco a la autentica Primera Guardia (Jo!, ya hace 28 años de mi primera partida!!, como pasa el tiempo!!) Vieja escuela es la que se INTERPRETA al personaje, como de una obra de teatro se tratase; se intenta evitar lo de "mi personaje dice, mi personaje hace" y por parte del master se DESCRIBE la situación, no no lo de "llegais a un bar" y punto. Personalemnte no me gusta Tienieblas, y menos a como se ha convertido ... yo vivi los inicios de este juego montando el 1er torneo de Vampiro en España.
Multiples Viejas Escuelas ... mmm una forma muy sutil de no reconocer la forma de jugar de muchos jugadores .... mmm

No entiendonada de lo que dices, ya que la forma de espresarte es de una persona entre 22 y 30 años, pero hablas de juegos de gente de más de 30 años.

"¿Por cierto? Que fue de Shadowrun??? me encantan los juegos del espacio, pero que se pasan por "aquel pais desconocido" todas las leyes físicas..." ShadowRun murio por culpa de que FASA desapareció (o eseo oí) y los "arbitros" no supieron darle todo el potencial posible ....

"Y como soy un gran fan del humor, estoy preparando un RPG basado en las conocidas novelas de Terry Pratchet (mundodisco) que veo, por aqui, hay algunos fans..." ... mmm ¿Acaso no sabes que ese juego de Rol de Mundo disco ya existe? ... mmm
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Pepo Miér Jun 18, 2008 9:46 am

EH! Shadowrun fue reeditado, que yo lo tengo..

Por otro lado, Oh! todopoderoso Terry Pratchett....
Pepo
Pepo
Moderator/Moderatrix
Moderator/Moderatrix

Mensaje  Papa Vader Miér Jun 18, 2008 12:33 pm

Ah!, Si? Y por que editorial fue reeditado y en que año.
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Pepo Miér Jun 18, 2008 1:04 pm

Lo miro y te digo algo.
Pepo
Pepo
Moderator/Moderatrix
Moderator/Moderatrix

Saludos Frikis Empty Calurosa bienvenida!

Mensaje  Invitado Miér Jun 18, 2008 3:53 pm

Parece que mis palabras han causado impacto... Bueno no se a que viene ese toque de atención, pues creo no haber dicho nada ofensivo a ningun miembro de esta pequeña y reducida comunidad de internet... Las palabras si se sacan de contexto no poseen sentido alguno, asi como cambian su sentido constantemente si cambiamos el contexto en el que se integran. Así pues si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, no debeis culparme a mi, por haberlas escrito, si no a vuestro subsconsciente por haber hecho una interpretación equivocada de tales.

Por lo que he podido leer del amigo Papa Vader... lo siento (mucho, en el alma) no soy de tú opinion (paso de citar, pues el mensaje sale más arriba publicado) cuando parece que digas que solo hay una manera correcta de jugar a rol... Llevo mucho tiempo jugando a rol, mi hermano es rolero muy veterano (casi tanto como tu P.Vader) y somos de la opinion que no hay un estilo ni una formula magistral para jugar a rol. Que el estilo que unos creen una maravilla otros lo consideran una lacra y viceversa. Ahora se que aqui no voy a encontrar el tipo de partidas que busco, pero seguire posteando y dando mi opinion sobre literatura, comic y juegos de rol. Aunque me gustaria saber si todos los usuarios de este foro tienen la misma opinion que Vader y la administradora, a lo mejor aun tengo oportunidad de poder jugar una partida de mi gusto. Y cuando digo mi gusto no estoy menospreciando a nadie, solo expresando mis gustos y opiniones como haceis todos. Y Vader creo que eres demasiado proselitista, y que si me acusas de usar lenguaje poco acertado, yo te podria decir a ti que tu frase final, de que la fuerza te aplaste o algo asi, cuando la lei por primera vez no me dejo muy tranquilo... pero no pasa nada, espero que podamos llevarnos bien y poder expresarnos con libertad, creo que lo que os falta es conocer el resto de opciones frikis o Weirdas que hay por hay, sin poner malas caras y juzgar a la ligera. Si no correis el riesgo de convertiros en ese tipico pueblecito de Arizona, Nevada o Texas, en que ya sufres los prejuicios de la gente por venir de fuera.

A la paz de dios!

PD: Si creeis que el avatar de stewie es poco recomendable, decidlo sin embudos, es más podeis escribirme alguna sugerencia para mi nuevo avatar... pero es que stewie.... es mucho stewie

Invitado
Invitado

Mensaje  Papa Vader Miér Jun 18, 2008 4:34 pm

Ante todo perdona por lo "agresivo" de mi post, pero como iras viendo por este foro tenemos un poco de todo, desde gente que piensa más rápido que escribe, los que no ponemos los puntos y las comas correctamente (hey!, uno de esos soy yo!!), y los que son Psicologos.

Por otro lado veo que no has contestado a "Navegando por la red buscando lugares frikis aleatorios donde encontrar chusma de la peor calaña, he encontrado este lugar que parece poblado de frikis animosos de perder horas encerrados en salas oscuras tirando dados y planificando la conquista de mundos" (no quiero sacarlo de contesto, por favor), pero en fin, .... que se le va a hacer ...

Respecto a que o decia que "sólo hay una manera correcta de jugar a rol...", veo que tambien sacas totalmente fuera de contesto lo que se dice ... mmm Lo que se contesta es cuando TU preguntas a que se refier lis con lo de vieja escuela, es a lo único que se responde.

Lo que es evidente, afortunadamenete y desgraciadamente es que existes muchiiiiiisimos estilos de jugar a Rol, todos totalmente validos y que el grupo en el que te pongas a jugar, el Arbitro es él que determina ese estilo, inicialmente, y que si no nos gusta ese estilo, buscamos otros jugadores que se adapten a nuestra forma de jugar. Esto es asi desde que Gigax saco el jueguecito impreso...

Por consiguiente, y para que todos los jugadores de Rol que están en este foro puedan contestarte, ¿cual es tu estilo de jugar a Rol?

Como te ha dicho Lis, ella, y como puedes comprobar yo tambien, somos de los que nos gustan interpretar el personaje, interactuar con el resto de Pj y Pnj, y jugar partidas de las de pensar.

Juegos a los que se están jugando últimamente en el club .... D&D y Traveller. Se tiene previsto jugar al Señor de los Carrillos y otros por el estilo ... Siempre se esta abierto a todo.

Por cierto ... que quieres decir con "proselitista" .... "El proselitismo es el intento o esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada causa o religión. ..."

Dices que intentamos "obligar" .... Tu mismo, ... es tu opinion ... ¿o es que nos estas TU obligando a algo? ...

Esta conversación me suena mucho al de un antiguo conocido .....

Si opinas que es preferible estar con gente insultante mientras seamos mucha peña ... fale, es tu opinión

Pero a mi (personalmente) me gusta estar gente respetuosa y educada con los demas, sin que se nos llamen chusma, preselitistas ni xenofobos ... Tu mismo .... Así, no se lo que opinarán los demás, pero en este foro vas por mal camino. Piensa lo que escribes antes, please.

PD: El avatar de Stewie, es tan bueno como culquier otro
PD: A la paz de dios! pero ... ¿Dios no es amor y armonia?... ¿Porque lo nombras?
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Fasbender Miér Jun 18, 2008 7:44 pm

Paz y sosiego, señores.
Aquí cabemos todos.
Quizás la entrada de Unnerkant fue un poco "triunfal", pero no pasa nada.
No dejemos que un "quítame allá esas pajas" y unas diferencias de opinión se conviertan en una diatriba que desluzca el objetivo de este foro: intercambiar opiniones, experiencias y sobre todo divertirse.
Así que, respiremos hondo, expulsemos los recelos y, ala! a pasar un buen rato.
Fasbender
Fasbender
Moderator/Moderatrix
Moderator/Moderatrix

Cantidad de envíos : 188

Saludos Frikis Empty Vaya hay algun abogado por aqui?

Mensaje  Invitado Miér Jun 18, 2008 9:42 pm

Bueno pues parece que si quete lo has tomado mal... XD... bufff despues de leerlo si que suena mal... jejejeje pero bueno, si quereis quitar esa partea mi no me va a importar. Quizas estoy muy acostumbrado al lenguaje verbal donde se pueden decir cosas de "esas" sin que te mal interpreten. Pero dejando cosas a parte parece que ya te he caido mal de entrada Vader... Y no se quien te crees que soy, esa parte me ha hecho gracia, se ve que teneis fans...

Bueno, no creo que haya entrado con mal pie, solo que tenemos ideas distintas.

Y respecto a lo de jugadores educados... no se a que te refieres, yo siempre he jugado con gente educada y no conozco ese termino pues cuando he jugado a rol ha sido siempre con amigos...

Bueno no me voy a extender mas porque no entiendo esta salida tan reaccionaria...

A la paz de dios!

Invitado
Invitado

Mensaje  Fasbender Miér Jun 18, 2008 10:13 pm

Por favor, señores, no saquemos conclusiones precipitadas. Creo que ya han dejado suficientemente claros sus puntos de vista.
Dediquemonos ahora a cosas más productivas (como intercambiar opiniones sobre tal o cual tema) y dejemos de lado asuntos como los malos recuerdos o si caigo mejor o peor.
Recordemos que el principal objetivo de este foro es enriquecernos como personas que gustan de un tipo de hobbys (maquetismo, wargames, rol, etc..).
Concedámonos una tregua (a ser posible, indefinida) y no hagamos incapié en posibles malentendidos.
Fasbender
Fasbender
Moderator/Moderatrix
Moderator/Moderatrix

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Papa Vader Miér Jun 18, 2008 10:49 pm

Fasbender tiene razón, no merece seguir hablando del tema. Aunque como moderador y tal como dicen las normas, si se siguen con los insultos, no hace falta que sean literales, sea a quien sea, se le tendrá que Banear. La administradora me comenta que tu "contador de respeto a las normas", está a la mitad. Si sigues teniendo un comportamiento que de pie a conflictos, la administradora tentrá que tomar las medidas correspondientes, quedando este contado a Zero y significando el destierro del foro.

Por lo tanto, tal como se indican en las Normas, te pedimos un respeto a las normas y por consiguiente a todos los usuarios del Foro.
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado