Liga Red Vs Blue (Nerf) - 1ª Misión: 12 de Diciembre en BCN

Liga Red Vs Blue (Nerf) - 1ª Misión: 12 de Diciembre en BCN Empty Liga Red Vs Blue (Nerf) - 1ª Misión: 12 de Diciembre en BCN

Mensaje  Gotrek Miér Oct 28, 2009 12:18 pm

Liga Red Vs Blue (Nerf) - 1ª Misión: 12 de Diciembre en BCN Smflogo

Liga Red Vs Blue (Stronghold)

Fecha: 12 de Diciembre
Lugar: Centre Garcilaso
C/ Juan de Garay 116
Metro Sagrera L1+L5
Horario: De 10 a 14 h
Formato: Equipos 3 vs 3 en rondas de 5 minutos.

Una breve introducción:

Tu y tu equipo tenéis una misión básica, conseguir la bandera del equipo contrario y traerla hasta vuestra base para anotar un punto. ¿Parece fácil verdad? Pues súmale que los miembros del equipo contrario también quieren vuestra bandera y que todos vosotros vais armados y preparados para matar. ¡Y para colmo ellos visten de un color distinto al vuestro! ¡Inadmisible!

Calentando motores:

En caso de que sea un Match amistoso ambos bandos deberán pactar una serie de factores tales como cuanto durará el enfrentamiento, cuantos jugadores formarán cada bando y que tipo de armamento se utilizará en dicho encuentro, así como las zonas de respawn y la colocación de banderas. Todo esto se detalla más adelante.

No obstante en caso de que sea una liguilla o evento organizado por alguien, será dicha organización quien decidirá las normas a las que se acoge el encuentro, y podrán decidir añadir otras variables siempre y cuando sean de aplicación a los dos bandos.

Tipos de Enfrentamiento:

Por tiempo: Los árbitros deben comunicar a los jugadores el tiempo de la ronda, nosotros proponemos un Estándar de 5 minutos, pero puede variarse según gustos. El cronómetro se parará siempre que se anote o en casos de fuerza mayor. El equipo que anote un mayor número de veces antes del final del tiempo es el vencedor.

Por número de puntos: Se puede establecer que el equipo que capture antes la bandera del contrario N veces es el vencedor del encuentro.

Reglas de Juego:

Armas y equipo: Este juego funciona mediante el uso de pistolas Nerf, con dardos inofensivos. Es recomendable usar gafas protectoras para evitar impactos en los ojos. Otras protecciones como cascos y rodilleras se consideran opcionales. Los equipos deben diferenciarse por algún elemento suficientemente visible como un casco o una banda del color del equipo (recomendamos rojo y azul)

Disparando: Las balas deben impactar de forma directa sobre el blanco, o su arma. En caso de que el impacto sea válido el objetivo muere y es enviado a la zona de respawn.

Recargando: A menos que se proporcionen cargadores extra al inicio de la ronda no se puede recargar con las balas del suelo.

Muerte y respawn: Si tu personaje muere es enviado a la zona de respawn, situada en la zona donde se encuentra la posición inicial de la bandera de tu equipo, donde permanecerás inactivo durante 10 segundos y al final de éstos volverás al combate. La retirada hasta la zona de respawn debe ser realizada de forma ordenada y sin molestar el juego de los que aún estén vivos.

Capturando la bandera: Cuando capturas la bandera rival no puedes usar tu arma, ya que se supone que aguantas dicha bandera con las dos manos. No la puedes soltar a menos que llegues a tu base y anotes un punto. No se puede anotar a menos que tu equipo mantenga su bandera también. En caso de morir el portador de una bandera éste deberá dejarla en el sitio exacto de su muerte.

Recuperando una bandera: En caso de recoger la bandera de tu equipo del suelo deberás llevarla a tu base lo antes posible o de lo contrario no podréis anotar. Éste transporte se realiza tal y como se indica más arriba en la sección “Capturando la bandera”.

Entre ronda y ronda: Siempre que un grupo anote se para el juego y todos recuperan las balas gastadas entre ronda y ronda. Se inicia la siguiente ronda en la zona de respawn correspondiente.

Gotrek
Novato

Fecha de inscripción : 20/02/2009

Liga Red Vs Blue (Nerf) - 1ª Misión: 12 de Diciembre en BCN Empty Re: Liga Red Vs Blue (Nerf) - 1ª Misión: 12 de Diciembre en BCN

Mensaje  Gotrek Mar Dic 01, 2009 1:03 pm

Inscripciones:

Para inscribirse basta con enviar un mail a strongholdmasters@gmail poniendo tu nombre y el de tus dos compañeros, y por supuesto el nombre del equipo!

Aquellos que no tengan equipo completo que nos escriban igualmente y nos encargaremos de asignarles pelotón y regimento.

Gotrek
Novato