Jornadas Rolódromo. Torneo Battletech

Jornadas Rolódromo. Torneo Battletech Empty Jornadas Rolódromo. Torneo Battletech

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 9:40 pm

Hola a todos!. Tengo el placer de anunciar que el 19 y 20 de julio se celebrará un torneo en el ámbito de las Jornadas Rolòdrom. Este torneo será el sábado (todo el día) y el domingo por la mañana.

La dirección es C/Germà Bernavè s/n de Badalona.

El torneo se juega con unidades de nivel 1 y recrea la batalla de Misery entre los Dragones de Wolf y el Condominio Draconis. Nuevamente este torneo será de escala nacional ya que vendrán 4 jugadores de Madrid. No sé si decir que es de ámbito europeo porque viene un colega que trabaja en Londres tongue .

Pues eso, si queréis apuntaros y pasar un buen fin de semana esta es vuestra oportunidad. Muchas gracias.

Más información en:

Jornadas Rolódromo. Torneo Battletech Empty Re: Jornadas Rolódromo. Torneo Battletech

Mensaje  LisBushi Mar Jul 15, 2008 7:30 pm

Muevo este tema al subforo CORRECTO. La sección "Eventos y torneos" dentro de "El club" es sólo para los eventos del club. Para algo está este subforo de "Eventos ajenos".
Ayyyy
LisBushi
Administratix/Adminstrator

Femenino Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Mensaje  Invitado Vie Jul 18, 2008 11:20 pm

Ooops. No había visto esta sección. Perdón por las molestias.
Estooo...........

Va a venir alguien?.

Mensaje  Fasbender Vie Jul 18, 2008 11:36 pm

Me hubiera gustado venir, pero este fin de semana lo tengo bastante mal.
De todos modos, no dejéis de postear futuros eventos, a ver si en alguno puedo hacer una escapada.
Gracias.
Fasbender