Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam

2 participantes

Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam Empty Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam

Mensaje  ragnar Vie Jul 11, 2008 1:15 am

Es una película totalmente surrealista que trata sobre la vida insulsa de un burocratilla sin ambición alguna. Ambientado en una distopía perdida en algún momento del siglo XX, el mundo es entre onírico, anacrónico y sabe dios qué más. Por ejemplo, los ordenadores que están por todos lados están hechos con máquinas de escribir, grandes lupas y tubos de rayos catódicos. Muchos dicen que esta cinta representa fielmente la atmósfera opresiva orweliana de 1984, estando todo controlado por una deshumanizada e infalible burocracia. Un mundo en el que uno sólo parece libre cuando se refugia en sus sueños… o en su locura.

¿Alguien la ha visto? Más info en la wikipedia, claro.
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 258

Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam Empty Re: Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam

Mensaje  Papa Vader Vie Jul 11, 2008 1:23 am

Si no recuerdo mal, es la última pelicual de Monty Pithon ¿no?

Escena sublime de la pelicula, la cual da su titulo:

El prota llama a su madre, que esta en Brasil, haciendose un "lifting". Los medicos "estiran" fisicamente la piel de la cara y se la cogen con pinzas en el cogote ... SU BLI ME!!!

Y además es realmente el Quitz de la película bounce
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 1217

Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam Empty Re: Atención, película: Brazil, de Terry Gilliam

Mensaje  ragnar Vie Jul 11, 2008 1:30 am

Pues sí, es genial. Además forma parte de una especie de trilogía con otras dos películas más o menos del mismo corte.

No es que realmente fuera la última de los Monty Pyton... pero algo parecido. El director formaba parte de los Monty Pyton, pero se separó de ellos para hacer otro tipo de películas. Así, además de haber sido "co-director" de La vida de Brian (genial, genial, genial) también es el hombre tras "12 monos" y "Miedo y asco en Las Vegas". La última que hizo creo que fue "El secreto de los hermanos Grimm"... no sé, pero creo que es el único director de los Monty que anda por ahí haciendo cosas...
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  ragnar Vie Jul 11, 2008 1:36 am

Por cierto, yo me quedo con la escena de los fontaneros y la aparición estelar de Robert De Niro.
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Papa Vader Vie Jul 11, 2008 1:38 am

Ah!
A mi en su dia me la vendieron como que fue la última de los (Trompetas, timbales, y puestos en un pedestal) MONTY PITHON.

Bueno, simepre se aprende algo nuevo; "nunca te acostaras en cada dia de tu existencia, sin aprender algo nuevo" farao
Bueno, por ello creo que me podre ir ya tranquilo a la cama geek
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Papa Vader Vie Jul 11, 2008 1:41 am

ragnar escribió:Por cierto, yo me quedo con la escena de los fontaneros y la aparición estelar de Robert De Niro.
Ohhhh!!, Si, si, si, si,... Otra gran escena ....
Pero tendriamos que poner muchas más, como los comentarios que hace cuando ve su coche quemado y los niños, con un coctel molotov en la mano, diciendo "no sabemos quien ha sido, señor"

por cierto, voy a bajarmela de Internet para volver a verla, gracias por recordarme esta tambien tan SU BLI ME.
Papa Vader
Papa Vader
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  ragnar Vie Jul 11, 2008 1:46 am

Ahora mismo yo estoy en proceso de hacerme con una "copia privada" (guiño de ojo) de las otras dos... aunque ahora que recuerdo creo que al final no hice mi "copia privada" (guiño de ojo) de la propia Brazil Rolling Eyes En fin, veré si puedo hacer algo al respecto... Si eso ya intercambiaremos nuestras "copias privadas" (guiño de ojo) entre nosotros. Very Happy
ragnar
ragnar
Veterano/Sargento
Veterano/Sargento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado