SACERDOTE RÚNICO (Acabado, un porron de fotos)
2 participantes
Página 1 de 1.
SACERDOTE RÚNICO (Acabado, un porron de fotos)
pues eso, que ya lo he acabado ^.^
me he pasado un poco con las visceras en el hacha, pero así queda mas barbaro xD
me he pasado un poco con las visceras en el hacha, pero así queda mas barbaro xD
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Aún hay más (parte 2)
y yasta!!!!!
Bueno, ya me direis que os parece!!!!
w0lf- Veterano/Sargento
Re: SACERDOTE RÚNICO (Acabado, un porron de fotos)
J..er con el pájaro! Se ha ensañado a base de bién!. En la otra mano, en vez de una pistola bolter, le tenías que haber puesto una barra de cuarto, p'a ir mojándo.....
En serio, te ha quedado muy chula la miniatura!
Espero volver a verla en directo, ya que, aunque las fotos son bastante buenas, no le hacen del todo justicia (cuando la trajiste que aún faltaba terminarla, ya se veía que estaba quedándo de perlas...).
En serio, te ha quedado muy chula la miniatura!
Espero volver a verla en directo, ya que, aunque las fotos son bastante buenas, no le hacen del todo justicia (cuando la trajiste que aún faltaba terminarla, ya se veía que estaba quedándo de perlas...).
Fasbender- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 188
Re: SACERDOTE RÚNICO (Acabado, un porron de fotos)
en otro foro ha habido disparidad de opiniones en cuanto a las visceras del hacha, como ya os comenté, la he tenido que enguarrar para tapar los fallos de la miniatura, y bueno, la conclusion, es que si el tio ha echo una escabechina, tendria que tener salpicones de sangre en el cuerpo...
no sé si lo haré, en todo caso, ¿Donde los pondriais vosotros?
los hay que dijeron que la hoja tenia demasiada sangre, pero visto el poder de un hacha en un arbol, en un cuerpo (o cuerpos) sumado a la potencia fisica de un marine espacial, tenian que hacer verdaderos destrozos... con sus respectivos salpicones...
no sé si lo haré, en todo caso, ¿Donde los pondriais vosotros?
los hay que dijeron que la hoja tenia demasiada sangre, pero visto el poder de un hacha en un arbol, en un cuerpo (o cuerpos) sumado a la potencia fisica de un marine espacial, tenian que hacer verdaderos destrozos... con sus respectivos salpicones...
w0lf- Veterano/Sargento
Página 1 de 1.