Dritzz Do Urden, el elfo oscuro...
3 participantes
Página 1 de 1.
Dritzz Do Urden, el elfo oscuro...
Gran saga de libros del drow mas famoso de Forgotten Realms. Me los estoy leyendo y estan bastante bien. ES interesante en como presentan a los drow y como nuestro coleguita toma deicsiones. Da buenas ideas. Me gusta bastante... Se que Pepo se lo ha leido. Pon algo y si alguien mas lo ha leido tambien...
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Re: Dritzz Do Urden, el elfo oscuro...
Pues hoy me he pasado por una tienda de comics y diria que lo han adaptado a comic, espera que lo busco:
La Morada - El Elfo Oscuro - Libro 1
No lo he leido pero creo que es lo mismo, el dibujante creo que es el mismo que adapta las cronicas de la Dragonlance.
La Morada - El Elfo Oscuro - Libro 1
No lo he leido pero creo que es lo mismo, el dibujante creo que es el mismo que adapta las cronicas de la Dragonlance.
Invitado- Invitado
Sip, yo lo tengo. Es el primer libro de la primera trilogía, "la morada", naturalmente na esta todo (el mítico problema de siempre, no puedes meter un libro entero en un cómic sin saltarte nada...) pero lo que hay, es bastante fiel.
Pepo- Moderator/Moderatrix
- Cantidad de envíos : 449
Yo me he leido la primera triologia y chapó para Salvatore, me engancho a la lectura completamente
Daemon- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 268
Yo me he leido las tres primeras trilogia y molan mucho, tengo pendientes las 4 y 5 pero he oido rumores que no me gustan para nada... la sexta trilogia la situan en el nuevo dungeons, es decir, que pasan 100 años y bueno... ni idea de lo que van a hacer...
Es lo malo de que alargar estas cosas, que los primeros libros son una pasada, pero los siguientes son un poco pastel.
Hombre tanto como pastel... los libros son buenos, hay calidad y entretienen, pero solo me horrorizo cuando que habran hecho con la nueva ambientacion de los Reinos... pobre Dritzz... ademas, Cavatore ha sacado cosas mas raras (hay un par de libros de Artemis Entreri que no se ni por donde cogerlos)...
No no si no lo digo por los de Salvatore, quiero decir que hacen una tirada buena y se emocionan y la acaban cagando xDDDD
Página 1 de 1.