Duda visera con lupas
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda visera con lupas
El sábado pasado comente a Papa Vader el tema de comprar una lupa que sea buena. Estuve mirando en ServeiEstacio, y vi una de esas que van con visera.
Lleva 5 tipos de lentes de diferentes aumentos y con "luz". Cuesta 22.50 euros. Seria una buena inversion???? O mejor miro en otros sitios que las hayan mas baratas.
En este link podeis ver a cual me refiero:
http://www.shoppingbytheweb.com/fotos%20ebay/dsc00942_d.jpg
http://www.shoppingbytheweb.com/fotos%20ebay/dsc00942.jpg
Lleva 5 tipos de lentes de diferentes aumentos y con "luz". Cuesta 22.50 euros. Seria una buena inversion???? O mejor miro en otros sitios que las hayan mas baratas.
En este link podeis ver a cual me refiero:
http://www.shoppingbytheweb.com/fotos%20ebay/dsc00942_d.jpg
http://www.shoppingbytheweb.com/fotos%20ebay/dsc00942.jpg
Lord Nieve- Maese/Capitán
- Cantidad de envíos : 46
Re: Duda visera con lupas
Tony me has matado xD. Haber yo tengo una lupa que queria para pintar minis y no es de esas ni tiene aunmento ni la piedes poner en la cabeza. Dejemoslo en que me salio mas cara,pero antes de decir si seria una buena inversion... para q la usarias?
hinopeach- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 434
Principalmente, para pintar las minis de las maquetas a las que me he aficionado ultimamente (gracias otra vez amigo Pepo)
Como son a escala 1/72 creo que no seria mala idea tener una de estas lupas, ademas, tb me iria bien para el montaje de segun que piezas (hay algunas muy pequeñas las jodidas)
Como son a escala 1/72 creo que no seria mala idea tener una de estas lupas, ademas, tb me iria bien para el montaje de segun que piezas (hay algunas muy pequeñas las jodidas)
Holaaaa!!!
A ver.
Gracias por darme esta GRAN información. Son guapiiiisimas, y evidentemente con la luz, super utiles.
PERO, como siempre digo, para empezar, comprar siempre lo más barato, ya que si no es lo que necesitas, de una posible buena inversión, puede pasar al despilfarro más absoluto.
Lo que yo haría es probar la gafa/lupa más barata que encuentre (6 ó 8 €, aprox.), si es lo que necesito, entonces SI que compraria esa pasada de gafas, que seguro que sí es este el sistema que yo busco, esas me irian de coña ... pero si no es lo que busco ...... uy!
A ver.
Gracias por darme esta GRAN información. Son guapiiiisimas, y evidentemente con la luz, super utiles.
PERO, como siempre digo, para empezar, comprar siempre lo más barato, ya que si no es lo que necesitas, de una posible buena inversión, puede pasar al despilfarro más absoluto.
Lo que yo haría es probar la gafa/lupa más barata que encuentre (6 ó 8 €, aprox.), si es lo que necesito, entonces SI que compraria esa pasada de gafas, que seguro que sí es este el sistema que yo busco, esas me irian de coña ... pero si no es lo que busco ...... uy!
Papa Vader- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 1217
Personalmente, soy antilupas, basicamente, por que hace un efecto parecido a cuando metes una vara en un cubo de agua, cambia la perspectiva y se hace muy dificil trabajar con ellas, no soy amigo de lupas, pero si quieres provar, el consejo de Salva es bueno, pilla una barata y prueba a ver que tal
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
okis, merci por la informacion.
Vi otras que costaban 10 euros (no eran tan chuuuulas, pero para probar si me van bien pueden ir perfectas)
Por cierto Salva, si quieres te puedo pillar estas de 22 euros y te las llevo el sabado. Tengo servei estacio al lado del curro y no me cuesta nada. Ya me diras, okis????
Vi otras que costaban 10 euros (no eran tan chuuuulas, pero para probar si me van bien pueden ir perfectas)
Por cierto Salva, si quieres te puedo pillar estas de 22 euros y te las llevo el sabado. Tengo servei estacio al lado del curro y no me cuesta nada. Ya me diras, okis????
No gracias, de momento quiero seguir probando con las baratitas.
Por cierto ... Tu, Near y yo ... ¿Los tres con curros pegaditos a Servicio Estación?
¡¡¡y yo con estos pelos!!!
Por cierto ... Tu, Near y yo ... ¿Los tres con curros pegaditos a Servicio Estación?
¡¡¡y yo con estos pelos!!!
Bueno, teniendo en cuenta, que Near es compañero de trabajo y "departamento" mio... jejejejej
Y tu tb curras cerquita de Servei Estacio???? Me refiero al Servei Estacio que hay en Barcelona, al lado de Paseo de Gracia con Aragón
Y tu tb curras cerquita de Servei Estacio???? Me refiero al Servei Estacio que hay en Barcelona, al lado de Paseo de Gracia con Aragón
¿Te sirve que estoy en la misma manzana que vosotros, pero en Rambla de Catalunya, casi esquina con Diputació?
¿Tu TAMBIEN eres informático?
Jo, que asco de coincidencias!!!
Jo, que asco de coincidencias!!!
se donde esta, cerquita, cerquita, pero no se lo que hay alli...
Y, bueno, no es que sea informatico, es que una parte de la faena de la que se encarga el Jordi pasa por mi departamento.
Y, bueno, no es que sea informatico, es que una parte de la faena de la que se encarga el Jordi pasa por mi departamento.
Vaya Sorpreson!!!!
Yo ya sabía que Servicio Estación es muuuy caro, pero ayer me lleve un sorpreson de mucho cuidado.
Por la mañana estube en el Centro Comercial Las Glorias y, ya casi como un ritual, entre en Interkits para ver "que había".
Pues bien, las gafas que Lord Nieve dice que ha encontrado ado por unos 22 Leuros, estaba en INTERKITS a:
7,22 € !!!!!!!!!
Y no estaban de oferta!!!!!!!!!
El mes que viene, si les quedan, voy y me agencio uno!!
Yo ya sabía que Servicio Estación es muuuy caro, pero ayer me lleve un sorpreson de mucho cuidado.
Por la mañana estube en el Centro Comercial Las Glorias y, ya casi como un ritual, entre en Interkits para ver "que había".
Pues bien, las gafas que Lord Nieve dice que ha encontrado ado por unos 22 Leuros, estaba en INTERKITS a:
7,22 € !!!!!!!!!
Y no estaban de oferta!!!!!!!!!
El mes que viene, si les quedan, voy y me agencio uno!!
Yo tambien estoy por agenciarme una lupa de estas, mi padrastro tiene una con la que pintaba y montaba Barcos y aviones a radio control y como ya no la puede usar pbrecito pues le pediré si me la puede dar.
Wolf esta en contra de estas lupas por que distorsionan la perspectiva, y tiene toda la razon pero he comprovado que si coges el pincel lo mas cerca possible de los pelos, hasta tal punto que la punta de los dedos la puedes ver por la lupa la distorsion desaparece ya que tu vista pasa a tener el punto de vista de lo que ve la lupa.
Chungo de entender xD pero lo he provado y va bien.
(Ahora es cuando Wolf salta xD)
Wolf esta en contra de estas lupas por que distorsionan la perspectiva, y tiene toda la razon pero he comprovado que si coges el pincel lo mas cerca possible de los pelos, hasta tal punto que la punta de los dedos la puedes ver por la lupa la distorsion desaparece ya que tu vista pasa a tener el punto de vista de lo que ve la lupa.
Chungo de entender xD pero lo he provado y va bien.
(Ahora es cuando Wolf salta xD)
jajaja, nah, no salto, cada cual que pinte como quiera y con lo que quiera, yo considero que no es necesario, por que la escala a la que pintamos, se puede hacer perfectamente sin ningún tipo de lupa ni inventos raros, pero oye, si pruebas y te va bien, ya sabes
w0lf- Veterano/Sargento
- Cantidad de envíos : 612
Página 1 de 1.