Campaña sobre mapa.
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Campaña sobre mapa.
Hace tiempo, con unos amigos empezamos una campaña de Fantasy y otra de $0k, sobre mapa.
Me gustaria empezar una en el club, alguien se animaria, si es así, colgare aqui las reglas para la campaña.
La idea es que el plazo de "inscripcion" sea hasta finales del mes que viene. Para empezar en agosto (se que el club esta cerrado, pero hay más sitios para jugar partidas y hace movimientos por los mapas:D ) y que en septiembre la cosa este lanzada a pleno!!
Ya os comunico que la campaña es tipo Risk (a controlar territorios, contra más controles, mas refuerzos puedes tenes, etc)
Lo dicho, ya direis algo
Me gustaria empezar una en el club, alguien se animaria, si es así, colgare aqui las reglas para la campaña.
La idea es que el plazo de "inscripcion" sea hasta finales del mes que viene. Para empezar en agosto (se que el club esta cerrado, pero hay más sitios para jugar partidas y hace movimientos por los mapas:D ) y que en septiembre la cosa este lanzada a pleno!!
Ya os comunico que la campaña es tipo Risk (a controlar territorios, contra más controles, mas refuerzos puedes tenes, etc)
Lo dicho, ya direis algo
Última edición por Bjön_Lokhard el Lun Jul 20, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
Re: Campaña sobre mapa.
Agosto, mal mes... bueno basicamente decir que si es en agosto, un servidor, estara fuera de BCN todo el mes, asi que es un poco imposible participar.
hinopeach- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Bjön_Lokhard escribió:Hace tiempo, con unos amigos empezamos una campaña de Fantasy y otra de $0k, sobre mapa.
Me gustaria empezar una en el club, alguien se animaria, si es así, colgare aqui las reglas para la campaña.
La idea es que el plazo de "inscripcion" sea hasta finales del mes que viene. Para empezar en agosto (se que el club esta cerrado, pero hay más sitios para jugar partidas y hace movimientos por los mapas:D ) y que en septiembre la cosa este lanzada a pleno!!
Ya os comunico que la campaña es tipo Risk (a controlar territorios, contra más controles, mas refuerzos puedes tenes, etc)
Lo dicho, ya direis algo
Yo todavía tengo las reglas del primer PBM de WHFB que se hizo en Barcelona, ahora hace 10 años ... Tendría que ver si encuentro el programa para generar las ordenes ....
Tambien generé uno de Megatraveller en esa misma época, con las batallas estelares y conquistas planetarias ....
Esto ya lo he propuesto 2 veces en el último año
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Yo al de 40K me apunto. Es algo que ya se había comentado alguna vez pero, como algunas otras cosas, quedó en recámara.
Fasbender- Moderator/Moderatrix
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Re: Campaña sobre mapa.
Las reglas son vastante secillitas, necesitaremos un mapa dividido por exagonos, las listas de ejercito y una o dos varafas de cartas (una española y otra de poker).
A ver si puedo y subo las reglas
A ver si puedo y subo las reglas
Re: Campaña sobre mapa.
Ahhh!
¿no es PBM?
¿no es PBM?
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Play By MailBjön_Lokhard escribió:¿PBM? Nome suenade nada
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Hoooooo, jaajaajajajajajaajajajjaajajaja
Pues la verdad,la idea no es esa, seia mas bien un PBB (Play BY Beer), jejejjejejejeejeje
Laidea es quedar en algun sitio, un bar, el club,casa de alguien y poder jugar unas cuantas rodas cada dia, luego cuelgo las reglas, a ver ke os parecen
Pues la verdad,la idea no es esa, seia mas bien un PBB (Play BY Beer), jejejjejejejeejeje
Laidea es quedar en algun sitio, un bar, el club,casa de alguien y poder jugar unas cuantas rodas cada dia, luego cuelgo las reglas, a ver ke os parecen
Re: Campaña sobre mapa.
Reglas Básicas:
Como empezar:
- Para comenzar la campaña, cada jugador dispone de un ejercito de 2000 puntos y un territorio fortificado en el mapa.
- A cada jugador se le asigna un palo del mazo de cartas (picas, tréboles, rombos, corazones, bastos, espadas, oros o copas)
- El jugador puede dividir su ejercito en tantos destacamentos como el quiera (asignándoles a cada uno una de las cartas de su palo, del 2 al 9).
- Los ejércitos se pueden dividir como se desee, excepto por:
o No pueden ir personajes solo, ningún personaje puede ir en solitario, si un personaje queda solo al final de la fase y no esta en una base o fortaleza, morirá automáticamente.
o No se pueden dividir las unidades, si se han adquirido 20 lanceros, no se pueden dividir en dos unidades de 10 o si se adquieren 10 marines no se pueden dividir en dos unidades de 5 ( si que podrán hacerlo antes de una batalla, como sus reglas indican)
- Cada ejercito empezara en la casilla de inicio del cada jugador que representa su base o fortaleza.
- Las cartas As, 1, J, 10, Q, 11 y K, 12 a más de los dos comodines son cartas especiales, que se describen más adelante.
Como jugar:
- Una vez todos los jugadores has asignado sus destacamentos, ponen la respectivas cartas (que representan a cada uno de los destacamentos) en único mazo con el resto de cartas de los demás jugadores, a demás se han de poner todos los Ases y 1, los Q, J, K, 10, 11, 12 y dos comodines o Jokers distintos.
- Una vez esta todo el mazo reunido, se baraja el mazo y se pone boca abajo en la mesa.
- Se destapa una carta por vez, una vez la carta ha sido destapada, el jugador que controla dicho destacamento puede actuar con el o guardarse la carta en la mano para jugarla en el momento que desee y actuar con ese testamento.
- Si la carta que se destapa es una carta especial, se ha de jugar de inmediato. Las cartas especiales se explican más adelante.
- Los destacamentos pueden mover a cualquier casilla adyacente a la suya.
- Si el destacamento cuenta con un Héroe o Comandante, (hechiceros, señores de las runas y demás no cuentan) y la casilla a la que mueven esta desocupada, pueden reclamar el territorio para el jugador, en la siguiente fase de podrá obtener puntos de refuerzo de ese territorio.
- Si la casilla a la que mueve un destacamento esta ocupada por otro destacamento enemigo, se ha de librar una batalla entre las fuerzas que componen dichos destacamentos.
- Una vez un destacamento ha actuado, la carta de este pasa al mazo de descartes.
- Si un destacamento esta compuesto exclusivamente por unidades de caballería rápida y/o exploradores o infiltradotes, una vez jugada su carta, esta se devuelve al mazo y se baraja de nuevo. Esto representa la gran movilidad de estos tipos de tropas.
Como empezar:
- Para comenzar la campaña, cada jugador dispone de un ejercito de 2000 puntos y un territorio fortificado en el mapa.
- A cada jugador se le asigna un palo del mazo de cartas (picas, tréboles, rombos, corazones, bastos, espadas, oros o copas)
- El jugador puede dividir su ejercito en tantos destacamentos como el quiera (asignándoles a cada uno una de las cartas de su palo, del 2 al 9).
- Los ejércitos se pueden dividir como se desee, excepto por:
o No pueden ir personajes solo, ningún personaje puede ir en solitario, si un personaje queda solo al final de la fase y no esta en una base o fortaleza, morirá automáticamente.
o No se pueden dividir las unidades, si se han adquirido 20 lanceros, no se pueden dividir en dos unidades de 10 o si se adquieren 10 marines no se pueden dividir en dos unidades de 5 ( si que podrán hacerlo antes de una batalla, como sus reglas indican)
- Cada ejercito empezara en la casilla de inicio del cada jugador que representa su base o fortaleza.
- Las cartas As, 1, J, 10, Q, 11 y K, 12 a más de los dos comodines son cartas especiales, que se describen más adelante.
Como jugar:
- Una vez todos los jugadores has asignado sus destacamentos, ponen la respectivas cartas (que representan a cada uno de los destacamentos) en único mazo con el resto de cartas de los demás jugadores, a demás se han de poner todos los Ases y 1, los Q, J, K, 10, 11, 12 y dos comodines o Jokers distintos.
- Una vez esta todo el mazo reunido, se baraja el mazo y se pone boca abajo en la mesa.
- Se destapa una carta por vez, una vez la carta ha sido destapada, el jugador que controla dicho destacamento puede actuar con el o guardarse la carta en la mano para jugarla en el momento que desee y actuar con ese testamento.
- Si la carta que se destapa es una carta especial, se ha de jugar de inmediato. Las cartas especiales se explican más adelante.
- Los destacamentos pueden mover a cualquier casilla adyacente a la suya.
- Si el destacamento cuenta con un Héroe o Comandante, (hechiceros, señores de las runas y demás no cuentan) y la casilla a la que mueven esta desocupada, pueden reclamar el territorio para el jugador, en la siguiente fase de podrá obtener puntos de refuerzo de ese territorio.
- Si la casilla a la que mueve un destacamento esta ocupada por otro destacamento enemigo, se ha de librar una batalla entre las fuerzas que componen dichos destacamentos.
- Una vez un destacamento ha actuado, la carta de este pasa al mazo de descartes.
- Si un destacamento esta compuesto exclusivamente por unidades de caballería rápida y/o exploradores o infiltradotes, una vez jugada su carta, esta se devuelve al mazo y se baraja de nuevo. Esto representa la gran movilidad de estos tipos de tropas.
Re: Campaña sobre mapa.
Cartas especiales:
- As y 1: Es la carta de refuerzos, una vez sale esta carta, el jugador al cual pertenezca, ha de calcular cuantos puntos de reclutamiento tiene (cada territorio proporciona 20 puntos). Puede invertirlos en:
o Reclutar nuevas unidades, 1 punto de reclutamiento = 1 punto de ejercito (osea, si se tienen 200 puntos de reclutamiento, se pueden adquirir asta 200 puntos en unidades)
o Reforzar unidades, si hay unidades en alguna base o fortaleza que controle el jugador, puede aumentar su número, hasta el máximo permitido por las listas de ejercito, esto va bien para remplazar las bajas en combate.
o Adquirir una flota:
Flota de transporte, por 300 puntos de reclutamiento.
MOV: 2 casillas
AT: 1D6
DEF: 1D6
ESP: Pueden transportar 500 puntos en tropas.
Flota de Combate, por 750 puntos de reclutamiento
MOV: 3 casillas
AT: 3D6
DEF: 3D6
ESP:
Flota de Escoltas, por 500 puntos de reclutamiento
MOV: 2 casillas
AT: +2D6
DEF: +2D6
ESP: Se han de unir a una flota de transporte. Modifican los valores de Araque y defensa de esta. Solo puede unirse una flota de escoltas por flota de transporte.
o Edificar, se puede construir una Base/Fortaleza en una casilla que controle el jugador y que contenga un héroe.
- J o 10: Movimiento de flotas de transporte y escoltas. Al jugar esta carta se pueden mover todas las flotas de transporte y los escoltas de que disponga el jugador.
- Q o 11: Movimiento de las flotas de Combate. Al jugar esta carta se pueden mover todas las flotas de combate de que disponga el jugador.
- K o 12: Ordenes Generales: Esta carta permite mover TODAS los destacamentos y Flotas de que disponga el jugador.
- Joker: Diosa Fortuna. Tira 1D6 y consulta la siguiente tabla:
o 1 -> Diosa Fortuna: Tus oponentes pueden mover, cada uno, uno de tus destacamentos o flotas, empezando por el jugador de tu derecha.
o 2 -> Confusión de órdenes. El jugador de tu derecha puede mover uno de tus destacamentos hacia donde quiera.
o 3 -> Mal tiempo. El jugador de tu derecha puede mover una de tus flotas hacia donde quiera.
o 4 -> Movimiento brillante. Puedes mover uno de lod destacamentos o flotas que controles
o 5 -> Sorpresa. Puedes mover un destacamento o flota de uno de tus contrincantes.
o 6 -> Diosa Fortuna: Puedes mover 1d6 destacamentos o flotas de tus oponentes hacia donde quieras.
- Comodín: Fin de turno. Se cogen todas las cartas del descarte, las que tienen lo jugadores en la mano y las que quedan en el mazo, se mezclan de nuevo y empieza un nuevo turno de juego.
Combate entre flotas:
Para facilitar el dinamismo del juego, los combates entre flotas (ya sean navales o aéreas) se harán de la siguiente forma:
El jugador atacante tirará tantos dados de ataque como valor total de ataque tengan todas sus flotas implicadas en el combate.
El jugador que defiende tirará tantos dados de defensa como valor total de ataque tengan todas sus flotas implicadas en el combate.
El jugador que obtenga el resultado más alto abra ganado el combate y podra expulsar a la flota perdedora a una casilla vacía adyacente al combate.
El jugador que pierda el combate perderá un dado en el valor que haya usado en ese combate (si pierde el atacante perderá un dado de ataque, si lo hace el defensor perderá un dado de defensa) en todas sus flotas implicadas en dicho combate.
Si una flota ve reducido uno de sus atributos de ataque o defensa a 0, se considera destruida. Si la flota estaba transportando tropas, estas resultaran destruidas también.
Batallas:
- Las batallas entre destacamentos, se libran con las reglas de Warhammer. Se juegan batallas campales, pero el atacante elige el modo de despliegue.
- Las miniaturas que mueran durante una batalla, están muertas en la campaña.
- Cualquiera de las dos partes puede retirarse en cualquier momento de la batalla, para hacerlo, ha de sacar a sus unidades por uno de los bordes de la mesa.
- El jugador que gane la partida, se quedara con el territorio y moverá al destacamento oponente a una casilla vac
- As y 1: Es la carta de refuerzos, una vez sale esta carta, el jugador al cual pertenezca, ha de calcular cuantos puntos de reclutamiento tiene (cada territorio proporciona 20 puntos). Puede invertirlos en:
o Reclutar nuevas unidades, 1 punto de reclutamiento = 1 punto de ejercito (osea, si se tienen 200 puntos de reclutamiento, se pueden adquirir asta 200 puntos en unidades)
o Reforzar unidades, si hay unidades en alguna base o fortaleza que controle el jugador, puede aumentar su número, hasta el máximo permitido por las listas de ejercito, esto va bien para remplazar las bajas en combate.
o Adquirir una flota:
Flota de transporte, por 300 puntos de reclutamiento.
MOV: 2 casillas
AT: 1D6
DEF: 1D6
ESP: Pueden transportar 500 puntos en tropas.
Flota de Combate, por 750 puntos de reclutamiento
MOV: 3 casillas
AT: 3D6
DEF: 3D6
ESP:
Flota de Escoltas, por 500 puntos de reclutamiento
MOV: 2 casillas
AT: +2D6
DEF: +2D6
ESP: Se han de unir a una flota de transporte. Modifican los valores de Araque y defensa de esta. Solo puede unirse una flota de escoltas por flota de transporte.
o Edificar, se puede construir una Base/Fortaleza en una casilla que controle el jugador y que contenga un héroe.
- J o 10: Movimiento de flotas de transporte y escoltas. Al jugar esta carta se pueden mover todas las flotas de transporte y los escoltas de que disponga el jugador.
- Q o 11: Movimiento de las flotas de Combate. Al jugar esta carta se pueden mover todas las flotas de combate de que disponga el jugador.
- K o 12: Ordenes Generales: Esta carta permite mover TODAS los destacamentos y Flotas de que disponga el jugador.
- Joker: Diosa Fortuna. Tira 1D6 y consulta la siguiente tabla:
o 1 -> Diosa Fortuna: Tus oponentes pueden mover, cada uno, uno de tus destacamentos o flotas, empezando por el jugador de tu derecha.
o 2 -> Confusión de órdenes. El jugador de tu derecha puede mover uno de tus destacamentos hacia donde quiera.
o 3 -> Mal tiempo. El jugador de tu derecha puede mover una de tus flotas hacia donde quiera.
o 4 -> Movimiento brillante. Puedes mover uno de lod destacamentos o flotas que controles
o 5 -> Sorpresa. Puedes mover un destacamento o flota de uno de tus contrincantes.
o 6 -> Diosa Fortuna: Puedes mover 1d6 destacamentos o flotas de tus oponentes hacia donde quieras.
- Comodín: Fin de turno. Se cogen todas las cartas del descarte, las que tienen lo jugadores en la mano y las que quedan en el mazo, se mezclan de nuevo y empieza un nuevo turno de juego.
Combate entre flotas:
Para facilitar el dinamismo del juego, los combates entre flotas (ya sean navales o aéreas) se harán de la siguiente forma:
El jugador atacante tirará tantos dados de ataque como valor total de ataque tengan todas sus flotas implicadas en el combate.
El jugador que defiende tirará tantos dados de defensa como valor total de ataque tengan todas sus flotas implicadas en el combate.
El jugador que obtenga el resultado más alto abra ganado el combate y podra expulsar a la flota perdedora a una casilla vacía adyacente al combate.
El jugador que pierda el combate perderá un dado en el valor que haya usado en ese combate (si pierde el atacante perderá un dado de ataque, si lo hace el defensor perderá un dado de defensa) en todas sus flotas implicadas en dicho combate.
Si una flota ve reducido uno de sus atributos de ataque o defensa a 0, se considera destruida. Si la flota estaba transportando tropas, estas resultaran destruidas también.
Batallas:
- Las batallas entre destacamentos, se libran con las reglas de Warhammer. Se juegan batallas campales, pero el atacante elige el modo de despliegue.
- Las miniaturas que mueran durante una batalla, están muertas en la campaña.
- Cualquiera de las dos partes puede retirarse en cualquier momento de la batalla, para hacerlo, ha de sacar a sus unidades por uno de los bordes de la mesa.
- El jugador que gane la partida, se quedara con el territorio y moverá al destacamento oponente a una casilla vac
Re: Campaña sobre mapa.
Bien, ya teneis las reglas completas para la campaña, como hablamos ayer por el chat, el sabado haremos una pequeña demo del funcionamiento de esta y quien quiera que se apunte la campaña.
Y si, ya se que en verano el boca esta cerrado, pero como ya he dicho, hay muchos más sitios donde jugar partidas (me han comentado que en las tiendas de Games tienen mesas para ke la gente juegue woooooo).
Y si, ya se que en verano el boca esta cerrado, pero como ya he dicho, hay muchos más sitios donde jugar partidas (me han comentado que en las tiendas de Games tienen mesas para ke la gente juegue woooooo).
Re: Campaña sobre mapa.
Bjön_Lokhard escribió:Bien, ya teneis las reglas completas para la campaña, como hablamos ayer por el chat, el sabado haremos una pequeña demo del funcionamiento de esta y quien quiera que se apunte la campaña.
Y si, ya se que en verano el boca esta cerrado, pero como ya he dicho, hay muchos más sitios donde jugar partidas (me han comentado que en las tiendas de Games tienen mesas para ke la gente juegue woooooo).
¿¿Tienen Aire Acondicionado??
¿¿Que horario hacen??
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Bueno, como se acordo este sabado, la campaña empezara el proximo 25/07/09.
Las listas seran de 2000 puntos.
Para Warhammer Fantasy se usaran las reglas actuales y libros actuales, 7ª edicion.
Para Warhemmer 40.000 se usaran lasreglas ycodex de 2ª edicion.
Quiense quiera apuntar, ke lu diga
Las listas seran de 2000 puntos.
Para Warhammer Fantasy se usaran las reglas actuales y libros actuales, 7ª edicion.
Para Warhemmer 40.000 se usaran lasreglas ycodex de 2ª edicion.
Quiense quiera apuntar, ke lu diga
Re: Campaña sobre mapa.
Como ya dije, me apunto a la campaña de 40K con Angeles Oscuros.
Fasbender- Moderator/Moderatrix
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Re: Campaña sobre mapa.
Bjön_Lokhard escribió:Bueno, como se acordo este sabado, la campaña empezara el proximo 25/07/09.
Las listas seran de 2000 puntos.
Para Warhammer Fantasy se usaran las reglas actuales y libros actuales, 7ª edicion.
Para Warhemmer 40.000 se usaran lasreglas ycodex de 2ª edicion.
Quiense quiera apuntar, ke lu diga
Ahora no he entendido naaaa!!
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Los 2000 ptos en la campaña sobre mapa y ... ¿No tenian que ser más puntos en total y una partida debia de ser de xx puntos?Bjön_Lokhard escribió:Ke es lo que no entiendes??
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
A ver si me explico
Cada jugador cuenta con un ejercito inicial de 2000 puntos. Dicho ejercito, una vez empieza la campaña se puede dividir en tantos destacamentos como se desee (sin incumplir ninguna de las reglas de campaña, claro). Estos destacamentos son los que se iran moviendo por el mapa y cuando se encuentren dos o más destacamentos en una casilla, se jugara una batalla (con miniaturas), en la que, cada jugador controlara las tropas de que se componga ese destacamento.
Ejemplo:
El destacamento "P3" (Picas 3) del jugador X, se mueve a una casilla ocupada por el destacamento "T6" (Treboles 6) del jugador Y. Para resolver este encuentro se juega una batalla entre los jugadores X e Y, en la que cada jugador controlara las tropas que formancada destacamento, en este caso, por ejemplo, "P3" son una unidad de Marines Exploradores y "T6" son dos MonolitosNecronesy 3 unidades de 10 necrones. El ganadorde la partida, se queda con el trerritorio.
Cada jugador cuenta con un ejercito inicial de 2000 puntos. Dicho ejercito, una vez empieza la campaña se puede dividir en tantos destacamentos como se desee (sin incumplir ninguna de las reglas de campaña, claro). Estos destacamentos son los que se iran moviendo por el mapa y cuando se encuentren dos o más destacamentos en una casilla, se jugara una batalla (con miniaturas), en la que, cada jugador controlara las tropas de que se componga ese destacamento.
Ejemplo:
El destacamento "P3" (Picas 3) del jugador X, se mueve a una casilla ocupada por el destacamento "T6" (Treboles 6) del jugador Y. Para resolver este encuentro se juega una batalla entre los jugadores X e Y, en la que cada jugador controlara las tropas que formancada destacamento, en este caso, por ejemplo, "P3" son una unidad de Marines Exploradores y "T6" son dos MonolitosNecronesy 3 unidades de 10 necrones. El ganadorde la partida, se queda con el trerritorio.
Re: Campaña sobre mapa.
Weno, visto que la gente se da de tortas por participar!!!
Yo participo
-en la de 40.000 con Hermanas de Batalla.
-en la de Fantasy con Goblins (Comunes, Silvanos y Nocturnos)
Yo participo
-en la de 40.000 con Hermanas de Batalla.
-en la de Fantasy con Goblins (Comunes, Silvanos y Nocturnos)
Re: Campaña sobre mapa.
¿Hace falta tener los 2000 puntos del ejército montados?
Papa Vader- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
En principio no, ni pintados, lo unico que cuando toque jugar con esas minis, estaria bien ke ya estubieran montadas
Kiero decir, si a la hora de hacer la lista, tienes un par de unidades (o más) por montar no pasa nada, ya que normalmente las primeras partidas son entre escuadras de exploradores y/o incursores (osea pocas minis). Pero al cabo de unas semnas de juego, cuando los contingentes principales o ejercitos más regulares empiecen a encontrarse, si esas unidades forman parte de esos ejercitos, pues si, tendrian que estar montadas para entonces.
Pero bueno, yo no me preocuparia mucho, lo más seguro que hasta finales de Agosto, principios de septiembre no se vean las primeras batallas en condiciones.
Kiero decir, si a la hora de hacer la lista, tienes un par de unidades (o más) por montar no pasa nada, ya que normalmente las primeras partidas son entre escuadras de exploradores y/o incursores (osea pocas minis). Pero al cabo de unas semnas de juego, cuando los contingentes principales o ejercitos más regulares empiecen a encontrarse, si esas unidades forman parte de esos ejercitos, pues si, tendrian que estar montadas para entonces.
Pero bueno, yo no me preocuparia mucho, lo más seguro que hasta finales de Agosto, principios de septiembre no se vean las primeras batallas en condiciones.
Re: Campaña sobre mapa.
Ya sabes que yo me apunto, aunque hasta agosto no estaré disponible porque me voy de vacas .
Dicho esto... en estas 3 semanas seguiré buscando el códex eldar de 2ª (porque el que me pasó el señor Bjön sólo tiene 25 páginas sobre trasfondo y señores fénix). Si no lo encuentro deberé presentarme en la hexagonal campo de batalla con marines.
Dicho esto... en estas 3 semanas seguiré buscando el códex eldar de 2ª (porque el que me pasó el señor Bjön sólo tiene 25 páginas sobre trasfondo y señores fénix). Si no lo encuentro deberé presentarme en la hexagonal campo de batalla con marines.
ragnar- Veterano/Sargento
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Re: Campaña sobre mapa.
Esto empieza ya!!!
Recordad que este sabado quedamos en el bar "La Rambla", el de los chinos jejjeejejejjejjeje,
De momento tenemos para la campaña de 40.000
Jordi -> Angeles Oscuros
Salva -> Guardia Imperial
Fran -> Marines o Angeles Oscuros
Sergi -> Hermanas de batalla
En la de Fantasy tenemos:
Jon -> Atos Elfos
Alexis -> Orcos y goblins
Sergi -> Goblins
Alguien más se anima???
Ya se que en agosto se incorporara Maxi a la de 40.000
Recordad que este sabado quedamos en el bar "La Rambla", el de los chinos jejjeejejejjejjeje,
De momento tenemos para la campaña de 40.000
Jordi -> Angeles Oscuros
Salva -> Guardia Imperial
Fran -> Marines o Angeles Oscuros
Sergi -> Hermanas de batalla
En la de Fantasy tenemos:
Jon -> Atos Elfos
Alexis -> Orcos y goblins
Sergi -> Goblins
Alguien más se anima???
Ya se que en agosto se incorporara Maxi a la de 40.000
Re: Campaña sobre mapa.
Puedes poner agrupadas las normas, reglamento, explicaciones del juego, ...
Más que nada porque tengo todavía dudas ..... Y hoy estoy espesito ... por lo del cabreo ....
Más que nada porque tengo todavía dudas ..... Y hoy estoy espesito ... por lo del cabreo ....
Papa Vader- Veterano/Sargento
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